Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Power  (Leído 34606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #30 en: 08 Mayo, 2008, 16:12:31 pm »
   Pues, evidentemente, antes de la Saga del Clon y del final de The Ultimates II.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #31 en: 08 Mayo, 2008, 16:16:16 pm »
   Pues, evidentemente, antes de la Saga del Clon y del final de The Ultimates II.

Ya, pero es que Reed le dice a Spidey: "Agradecemos la ayuda".

Y Peter le responde: "Vamos, os debo un montón."
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además, si sucede en el momento que dices, ya se sabe quién no va a cambiar de universo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cada vez lo tengo menos claro...
« última modificación: 08 Mayo, 2008, 16:17:53 pm por ultimate_rondador »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #32 en: 08 Mayo, 2008, 16:27:03 pm »
   Bueno, eso habrá que esperar para verlo. O eso, o tragarte los spoilers de Celes. :P

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #33 en: 10 Mayo, 2008, 14:54:53 pm »
Fanpiro, Exiles y Celesjota gracias por vuestras respuestas a la consulta que os hice el 24 de abril (no he pasado antes por el hilo pero ya sabeís que de bien nacido es ser agradecido).


Un saludo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #34 en: 10 Mayo, 2008, 15:44:18 pm »
   De nada, para eso estamos. Salvo que se nos olvidó comentar que, en caso de que quisieras leer Supreme Power, el primer tomo está agotado, lo cual lo complica un poco... :oops:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #35 en: 10 Mayo, 2008, 17:03:22 pm »
En eso no hay problema, si los tengo comprados todos.....pero no los leo.

Como aún estoy en los años 70 solo voy leyendo B.M. por lo que tengo miles de comics sin leer(cuatro o cinco mil) .

¡Y otros hablan de retrasos en sus lecturas! Je, je, je.


Un saludo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #36 en: 10 Mayo, 2008, 19:34:45 pm »
   Así que escribes desde el pasado, ¿eh? ¿Quieres que te mandemos los resultados de las quinielas o de la lotería? :P
   Yo no soy tan ordenado como tú y voy atrás y adelante en el tiempo: hace un par de semanas estaba leyendo historias de Superman y Batman de los años 40, ahora estaba con especiales de Spiderman de los años 90. Y todo eso intercalando las novedades correspondientes. Me esperan un puñado de historias bastante heterogéneas (Patrulla-X y los Nuevos Titanes, X-Men: Rarezas, MAX: Cage, MAX: Furia), antes de ponerme con Punisher desde su primer tomo de MK en adelante y, cuando acabe con eso, a ver si me pongo con la BM: Iron Man.
   Sí, conozoco la sensación de tener cientos de comics sin leer (puede que miles no, pero casi).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #37 en: 10 Mayo, 2008, 20:17:47 pm »
Como aún estoy en los años 70 solo voy leyendo B.M. por lo que tengo miles de comics sin leer(cuatro o cinco mil) .

¿Por qué año vas? ¿Te has leído ya la Guerra Kree-Skrull? Es que me la acabé ayer, y por comentarla con alguien ::)

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #38 en: 11 Mayo, 2008, 15:19:35 pm »
Fanpiro

Sí, a veces lamento no poder seguir el Universo Marvel actual cuando veo los comentarios tan positivos que hay sobre colecciones como Daredevil, Capitán América,  Astonishing X-Men....y series tan frescas como Jovenes Vengadores, New X-Men o Runaways ( y más cuando tengo todas estas colecciones al alcance de la mano).   Pero compensa el leerlo todo de forma cronologica y ver la presentación y evólución de todos los personajes.

Ultimate_Rondador

Estoy leyendo los años 74/75, o sea que hace ya algún tiempo que disfruté de la Guerra Kree-Skrull.


Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #39 en: 14 Mayo, 2008, 19:28:52 pm »
Estoy leyendo los años 74/75, o sea que hace ya algún tiempo que disfruté de la Guerra Kree-Skrull.

Perdona que tarde tanto en contestar.

Comparándola con sagas actuales yo creo que aunque buena, está sobrevalorada. Desde tu punto de vista (leyendo todo cronológicamente), ¿qué te pareció?

J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Power
« Respuesta #40 en: 15 Mayo, 2008, 16:26:58 pm »
Yo lo que no entiendo muy bien es el final (Tampoco me gusta)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.893
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #41 en: 17 Mayo, 2008, 11:22:09 am »
ya he podido leerme el primer numero de la saga (el segundo aun no lo compre  :wall: ) y no se muy bien que opinar

por un lado me gusta que todo empieza por un intento de richard de ayudar a ben en su situacion, que sea eso lo que provoque un efecto mariposa que afecte al mundo del escuadron, sobretodo me gusta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero por otro lado hay cosas que no me gustan, no se, dialogos muy simples, situaciones muy rapidas, poca profundizacion... de momento un 5 o un 6 le doy de nota, a ver si mejor en siguietnes numeros


J.L

  • Visitante
Re: Ultimate Power
« Respuesta #42 en: 17 Mayo, 2008, 14:34:07 pm »
   Pues, evidentemente, antes de la Saga del Clon y del final de The Ultimates II.
Hay un error porque en la saga del clon está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

motivo editar: spoiler implicito
« última modificación: 17 Mayo, 2008, 14:57:10 pm por J.L »

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #43 en: 20 Mayo, 2008, 11:52:13 am »
Estoy leyendo los años 74/75, o sea que hace ya algún tiempo que disfruté de la Guerra Kree-Skrull.

Perdona que tarde tanto en contestar.

Comparándola con sagas actuales yo creo que aunque buena, está sobrevalorada. Desde tu punto de vista (leyendo todo cronológicamente), ¿qué te pareció?



Ahora soy yo quién tardó en contestar.

Con respecto a tú pregunta:

La obra en conjunto me parece muy buena pero con un final algo decepcionante.

El comienzo con los Skrulls suplantando a los tres grandes héroes y a Carol Danvers es mágnifico. El Desarrollo también es sensacional con la vinculación en la trama de medio Universo Marvel (Inhumanos, 4F, SHIELD, etc...), con Hank Pym recorriendo el interior del cuerpo de la Visión (con una viñeta en la que muestra su sorpresa (aunque no se indica porqué) y años después se sabrá (que su cuerpo es el de la Antrocha Humana Original)), con una viñeta portadilla (Tritón saliendo del agua en un muelle de New York) sublime. Pero el final es lo que me decepciona un poco, rematando la trama con un Rick Jones que sin venir a cuento resulta concentrar en sí un poder mental (o lo que sea) increíble.

En resumen la saga es muy buena, pero con un final mejor habría sido "LA MEJOR SAGA".

Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Power
« Respuesta #44 en: 20 Mayo, 2008, 16:39:20 pm »

La obra en conjunto me parece muy buena pero con un final algo decepcionante.

El comienzo con los Skrulls suplantando a los tres grandes héroes y a Carol Danvers es mágnifico. El Desarrollo también es sensacional con la vinculación en la trama de medio Universo Marvel (Inhumanos, 4F, SHIELD, etc...), con Hank Pym recorriendo el interior del cuerpo de la Visión (con una viñeta en la que muestra su sorpresa (aunque no se indica porqué) y años después se sabrá (que su cuerpo es el de la Antrocha Humana Original)), con una viñeta portadilla (Tritón saliendo del agua en un muelle de New York) sublime. Pero el final es lo que me decepciona un poco, rematando la trama con un Rick Jones que sin venir a cuento resulta concentrar en sí un poder mental (o lo que sea) increíble.

En resumen la saga es muy buena, pero con un final mejor habría sido "LA MEJOR SAGA".

Un saludo.

Desde mi punto de vista, creo que se la tomó muy poco en cuenta. O sea, dos razas alienígenas están luchando por la Tierra, y los únicos que hacen algo para solucionarlo son 6 o 7 vengadores y el Capitán Marvel. Por favor, ¿dónde están los 4f, la patrulla-x y los héroes "solitarios"? Copón, que van a conquistar el planeta, ayudad a los vengadores.

Y sí, el final es muy precipitado, pero no había otra solución, con la que había montada.

Creo que antes se aprovechaban muy poco estos "maxi-eventos", y ahora se explotan hasta la saciedad (Civil War).

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines