Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 146911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #30 en: 21 Julio, 2011, 14:28:21 pm »
Se ha dicho muchas veces por aquí y parece que se medio confirmó por parte de Julián así que posiblemente salga aunque no sé si en un tomo o dos.
Y la parte de Invasión Secreta yo la metería también para ver como se forma La Cábala y Los Vengadores Oscuros.

Lo de los Jóvenes Vengadores entiendo que tengan dudas. Merece la pena, sí, pero no es tan comercial como los Vengadores de verdad, y sería un tomo de 12 números USA, más gordo y más caro que los habituales, con personajes no-top. Complicado. Y además creo que se le ha pasado la fecha, creo que es anterior a la Civil War, y a Julián le gusta mantener la cronología.

Julián dijo que podría pasar a CES pero lo mismo salía en Deluxe que dijo que estaba dando la tabarra con esta serie. Crucemos los dedos, que Los Eternos no son muy comerciales y salieron en un tomaco de 24 lerus. Claro que los escribía Gaiman


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #31 en: 21 Julio, 2011, 14:31:03 pm »
Hago una pregunta desde mi ignorancia respecto a la línea Marvel Deluxe: ¿No tarda mucho en aparecer el tomo de The Ultimates 2?

Posiblemente el momento comercialmente más adecuado para haberse publicado fue en Diciembre del año pasado. Tengo la impresión de que hay muchísima gente esperando ese tomo, ya desde que se publicó el primer volumen en BoMe. Y era un regalo de Reyes cojonudo (de la misma forma en que lo fue el primer MD, que salió también por esas fechas). Personalmente, y aunque me joda esperar, yo lo publicaría de cara a las navidades de este año, que es cuando el mercado se mueve más de lo habitual (y me cuidaría de que el primer MD estuviese disponible, porque a mucha gente podría darle por pedir o regalar el paquete completo). Si no me equivoco, es lo que ocurrió este año con Planetary.

No sé si me equivoco, pero no le veo lugar en la línea MD a nuevos tomos de X-Treme X-Men.

Me da que ni tú ni nadie.

por favor, que caiga Jóvenes Vengadores en MD, por favor, que caiga Jóvenes Vengadores en MD... ¿Por favor? :)

Hace poco Julián comentó que está poniendo empeño desde hace tiempo para que ese MD se publique, así que toca cruzar los dedos  :).

Y faltan Poderosos Vengadores en la lista (que saldrán casi seguro) y los Thunderbolts de Ellis y Deodato, que bien podrían salir también.
Esto lo veo más chungo. Ya que a esta serie la han vapuleado de lo lindo. La primera etapa es floja y la segunda muy bizarra, por ser suave. No veo yo que tengan mucha demanda. :no:

Juego con la ventaja de que recuerdo un mensaje de Julián en el que confirmaba esa colección (la de Poderosos Vengadores, digo) como carne de MD. A una consulta de sergitolb respondía: "Iron Man, Thor y Poderosos Vengadores de Bendis naturalmente que sí. Y más adelante, la etapa de 4 Efe de Millar y Hitch." Aparte de eso, dentro del plan maestro de la línea, que está presentando de una forma omnicomprensiva lo que ha sido la Marvel de los últimos años con esa historia que comienza en Desunidos y acaba en Asedio, creo que estos comics, al menos mientras Bendis está en los guiones, tienen bastante relevancia.

Esto es una idea muy bizarra, pero ¿sabéis qué haría yo con The Ultimates? La reeditaría en grapa.

Colgarte de los pulgares es poco  :lol:.

Estaría de puta madre un Marvel Deluxe con la etapa completa de Ellis y Deodato en Thunderbolts  :)
Es imposible, ¿verdad?

No lo veo ni imposible ni descabellado, porque esa etapa tiene su importancia a la hora de presentar las bases de lo que irá después de Invasión Secreta (aparte de que es una serie cool como pocas, lo cuál es importante  :P). Si sale, ya sea en un tomo o dos, por mi parte cae segurísimo. Por cierto: el mejor Norman Osborn ever en esos doce números. No es poca cosa.
« última modificación: 21 Julio, 2011, 15:03:49 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #32 en: 21 Julio, 2011, 14:51:05 pm »
Hago una pregunta desde mi ignorancia respecto a la línea Marvel Deluxe: ¿No tarda mucho en aparecer el tomo de The Ultimates 2?

Posiblemente el momento comercialmente más adecuado para haberse publicado fue en Diciembre del año pasado. Tengo la impresión de que hay muchísima gente esperando ese tomo, ya desde que se publicó el primer volumen en BoMe. Y era un regalo de Reyes cojonudo (de la misma forma en que lo fue el primer MD, que salió también por esas fechas). Personalmente, y aunque me joda esperar, yo lo publicaría de cara a las navidades de este año, que es cuando el mercado se mueve más de lo habitual (y me cuidaría de que el primer MD estuviese disponible, porque a mucha gente podría darle por pedir o regalar el paquete completo). Si no me equivoco, es lo que ocurrió este año con Planetary.

La campaña de Navidad y Reyes tiene esa ventaja, sí. Respecto a lo que dices del primer MD, es precisamente lo que me comentó mi librera hace unos meses, cuando le pregunté por las ventas en su tienda del primer OG de La Patrulla-X. Le comenté que era posible que apareciese un segundo tomo a finales de año y ella me dijo que la aparición de un segundo tomo de ciertas obras aumentaba las ventas del primero. Es algo que nunca se me hubiera ocurrido pensar, pero tiene lógica.

Esto es una idea muy bizarra, pero ¿sabéis qué haría yo con The Ultimates? La reeditaría en grapa.

Colgarte de los pulgares es poco  :lol:.

Ni se te ocurra hacer algo semejante, David, adoro a este muchacho  :lol: :lol: :lol: :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #33 en: 21 Julio, 2011, 15:01:34 pm »
Esto es una idea muy bizarra, pero ¿sabéis qué haría yo con The Ultimates? La reeditaría en grapa.
Colgarte de los pulgares es poco  :lol:.
Ni se te ocurra hacer algo semejante, David, adoro a este muchacho  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Y yo, pero una cosa no quita la otra; millones de cristianos no pueden estar equivocados  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #34 en: 21 Julio, 2011, 16:34:14 pm »
Estaría de puta madre un Marvel Deluxe con la etapa completa de Ellis y Deodato en Thunderbolts  :)

Es imposible, ¿verdad?

Más bien es una sabia decisión  }:)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #35 en: 21 Julio, 2011, 16:40:33 pm »
¿En un sólo tomo?

.....

.....

Asuspiesesdeusted.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #36 en: 21 Julio, 2011, 19:47:03 pm »
Estaría de puta madre un Marvel Deluxe con la etapa completa de Ellis y Deodato en Thunderbolts  :)

Es imposible, ¿verdad?

Más bien es una sabia decisión  }:)

De llegar a publicarse dicho tomo, ¿te importa si te digo que ERES EL PUTO AMO y que mi respeto hacia vuestra persona aumentaría bastante?  :adoracion:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #37 en: 22 Julio, 2011, 09:58:15 am »
Estaría de puta madre un Marvel Deluxe con la etapa completa de Ellis y Deodato en Thunderbolts  :)

Es imposible, ¿verdad?

Más bien es una sabia decisión  }:)

De llegar a publicarse dicho tomo, ¿te importa si te digo que ERES EL PUTO AMO y que mi respeto hacia vuestra persona aumentaría bastante?  :adoracion:

Otro converso al julianismo!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #38 en: 22 Julio, 2011, 11:45:33 am »
Otro converso al julianismo!!!

 ¿no eramos todos Julianistas ya?  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #39 en: 22 Julio, 2011, 11:53:02 am »
Otro converso al julianismo!!!

 ¿no eramos todos Julianistas ya?  :smilegrin:

yo por todos no puedo hablar, solo por uno mismo... :P

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #40 en: 22 Julio, 2011, 13:04:35 pm »

 jejeje eso es cierto pero vamos según lo leído en el foro tengo la impresión de que es un sentimiento generalizado:

 La línea MG incluyendo los geniales Omnigolds
 los CES
 el coleccionable
 La línea MD que sigue viento en popa
 la edición actual de la mayoría de colecciones (al menos las más relevantes)

 yo que actualmente compro poco en español estoy contentísimo  :palmas:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.762
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #41 en: 22 Julio, 2011, 13:07:10 pm »
Otro converso al julianismo!!!

 ¿no eramos todos Julianistas ya?  :smilegrin:

No, no, la conversión total es en el 2012.  :smilegrin:

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.271
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #42 en: 22 Julio, 2011, 13:08:48 pm »
Eso y el apocalipsis maya, los dos grandes acontecimientos del año entrante.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #43 en: 22 Julio, 2011, 14:04:05 pm »
No, no, la conversión total es en el 2012.

Obviamente no tengo ni idea de que puede ser lo que se está mascando para el 2012 que pueda superar lo de este año; uno se puede oler algún nuevo formato o algo así que pueda terminar de partir la pana (tal vez el formato Essential para recuperar cosas que sólo están disponibles en b/n en los USA -aunque lo dudo y tampoco creo que fuese algo comercialmente interesante-, nuevos usos para el formate del coleccionable, ni idea); pero, de verdad de la buena, creo que tan sólo con el hecho de que se sigan manteniendo, potenciando y consolidando las líneas abiertas que nos han agrietado las manos de tanto aplaudir, ya nos podriamos dar por contentos.

A día de hoy, da gusto ir viendo el anuncio de las novedades de cada mes. Y hace un tiempo, no tanto.
Que siga la fiesta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #44 en: 22 Julio, 2011, 14:17:25 pm »
Eso y el apocalipsis maya, los dos grandes acontecimientos del año entrante.

 me acabais de acoj :callado: los dos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines