Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 145017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #780 en: 13 Enero, 2012, 20:06:12 pm »
Los recorridos de los "tomitos" (deduzco) se quedan en los tomos. Ya que sin el tirón comercial necesario de salir en grapa, el quizás del Deluxe queda descartado (entiendo) y puede que con un quizás más grande saliese algo en CES.

En algún caso, como Planet Hulk, si se publicaron en tomito y después en MD.  ;)

Me encataría saber cual es el recorrido comercial de un comic. Sería lgo clarificador e interesante.

Primero grapa, a los cuatro o cinco años Deluxe, quizás, y a los diez años CES, quizás.

Julián, el recorte de las distancias USA con las grapas, ¿no debería acortar algo la diferencia con los MD?, digamos alrededor de los 3 años.¿O sería un suicidio editorial?.   :puzzled:

No soy Julián, pero te puedo contestar.

La lógica dico que no pero sí.

El plan es acortar la distancia entre las edciones españolas y las americanas... de material de actualidad. Ahora hay 8/9 meses, y se pretende reducir la distancia a 3 ó 4 meses a finales de este año.

Y los MD salen */- 5 años después de las grapas. Y el plan es que se mantenga esa distancia.

¿Se "adelantarán" los MDs? En buena lógica, un unos 4/5/6 meses... respecto a otros MDs, pero no respecto a las grapas, que seguirán manteniendo la distancia.

Ese es el plan. Pero nadie dice que más adelante se pueda cambiar (que para eso es un plan, no un texto sagrado inamovible, ejem, ejem).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #781 en: 13 Enero, 2012, 20:50:35 pm »
Me encataría saber cual es el recorrido comercial de un comic. Sería lgo clarificador e interesante.

Primero grapa, a los cuatro o cinco años Deluxe, quizás, y a los diez años CES, quizás.

Buen recorrido. Pero siempre he pensado que hay obras que siempre deberían salir en formato de lujo. Un Marvels para mi gusto lo pide. Hay obras que lo merecen. A mi me da pena que se saque un CES de los siempre Vengadores y no en Deluxe con extras. Pero agradezco que se saque igualmente.

Ahora es cuando se me plantea lo siguiente, los formatos  OG o MG  ¿Destinados para más de 15?

:)

Un saludo y gracias por todo.

Todos los aportes sobre el CES de Siempre Vengadores hacen que me piense el comprarlo y dejarlo para buscarme las grapas o el tomo de Forum  :sospecha:


Tambien ansio tener el Planeta Hulk y WWH juntos en mi estanteria, Planeta Hulk fue la gran sorpresa para mis del Invierno pasado, me encanto  :amor: :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #782 en: 13 Enero, 2012, 20:55:05 pm »
Siempre Vengadores es una gran lectura. La tengo mucho cariño.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #783 en: 13 Enero, 2012, 21:05:26 pm »
Todos los aportes sobre el CES de Siempre Vengadores hacen que me piense el comprarlo y dejarlo para buscarme las grapas o el tomo de Forum  :sospecha:

Mira, te lo pongo fácil: si te vas a comprar los CES de Los Vengadores, cómprate Siempre Vengadores en el mismo formato y colocalos todos juntos en la estantería; si no te vas a comprar esos CES, hazte con el tomo de Forum.

Como puedes ver, lo de no comprar Siempre Vengadores no es una opción a valorar  :disimulo:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #784 en: 13 Enero, 2012, 21:06:43 pm »
Ya estamos acercándonos un poco también con los Deluxe, pero aquí conviene no correr. No es lo mismo doblar el número de páginas de las grapas que doblar el número de Deluxes que se publican al año. Ya sabemos lo que pasa cuando se quema un formato con demasiados lanzamientos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #785 en: 13 Enero, 2012, 21:12:02 pm »
Ya estamos acercándonos un poco también con los Deluxe, pero aquí conviene no correr. No es lo mismo doblar el número de páginas de las grapas que doblar el número de Deluxes que se publican al año. Ya sabemos lo que pasa cuando se quema un formato con demasiados lanzamientos.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Si, es mejor dosificar. En eso tienes razón, sino ahí esta la BM para demostrarlo. :) Pero siempre he pensado que la edición de lujo siempre va a vender.

Pienso yo. Desde mi humilde pensamiento.

Julián

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #786 en: 13 Enero, 2012, 21:14:26 pm »
Hay que pensar que en el último año hemos "depurado" el formato. En los primeros tiempos, se colaban productos que no acaban de encajar con el objetivo del formato, como fue el Born Again y cosas así. Ahora que cada formato está asentado para un objetivo concreto y delimitado, lo hay necesidad de reservar esos slots para otras cosas, y por eso acabamos acelerando igualmente.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #787 en: 13 Enero, 2012, 21:19:54 pm »
Hay que pensar que en el último año hemos "depurado" el formato. En los primeros tiempos, se colaban productos que no acaban de encajar con el objetivo del formato, como fue el Born Again y cosas así.

A mí no me importaría que, de vez en cuando, saliesen cosas "atípicas", porque este formato (como su propio nombre indica) es un lujo y me gusta mucho, pero el material que contiene ya lo he leído en grapa (o no me interesó cuando salió en su momento).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #788 en: 13 Enero, 2012, 21:42:48 pm »
Hay que pensar que en el último año hemos "depurado" el formato. En los primeros tiempos, se colaban productos que no acaban de encajar con el objetivo del formato, como fue el Born Again y cosas así. Ahora que cada formato está asentado para un objetivo concreto y delimitado, lo hay necesidad de reservar esos slots para otras cosas, y por eso acabamos acelerando igualmente.

Por curiosidad: Dónde se publicaría Born Again hoy en caso de no haberse publicado en Deluxe previamente? En un CES?

Gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #789 en: 13 Enero, 2012, 21:44:22 pm »
   Yo creo que en un MG.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #790 en: 13 Enero, 2012, 21:46:15 pm »
   Yo creo que en un MG.

Sea como sea, me alegro mucho de que el formato estuviera sin "depurar" :p

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #791 en: 13 Enero, 2012, 21:47:29 pm »
Todos los aportes sobre el CES de Siempre Vengadores hacen que me piense el comprarlo y dejarlo para buscarme las grapas o el tomo de Forum  :sospecha:

Mira, te lo pongo fácil: si te vas a comprar los CES de Los Vengadores, cómprate Siempre Vengadores en el mismo formato y colocalos todos juntos en la estantería; si no te vas a comprar esos CES, hazte con el tomo de Forum.

Como puedes ver, lo de no comprar Siempre Vengadores no es una opción a valorar  :disimulo:.

Pues no voy a comprar los otros CES  :sospecha: , asi pues claro lo voy teniendo  :birra: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.846
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #792 en: 13 Enero, 2012, 21:58:56 pm »
   Yo creo que en un MG.

Sea como sea, me alegro mucho de que el formato estuviera sin "depurar" :p

Coincido totalmente

What can we beat but never defeat?

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #793 en: 14 Enero, 2012, 11:35:06 am »
   Yo creo que en un MG.

Sea como sea, me alegro mucho de que el formato estuviera sin "depurar" :p

Bueno, a mí el formato 100%(que es el de los MG, precisamente) me gusta mucho. A mí no me importaría que, de vez en cuando, sacasen alguna obra más reciente en ese formato.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #794 en: 14 Enero, 2012, 14:51:04 pm »
Todos los aportes sobre el CES de Siempre Vengadores hacen que me piense el comprarlo y dejarlo para buscarme las grapas o el tomo de Forum  :sospecha:

Mira, te lo pongo fácil: si te vas a comprar los CES de Los Vengadores, cómprate Siempre Vengadores en el mismo formato y colocalos todos juntos en la estantería; si no te vas a comprar esos CES, hazte con el tomo de Forum.

Como puedes ver, lo de no comprar Siempre Vengadores no es una opción a valorar  :disimulo:.

¿Y entre que números de los Vengatas se sitúa la historia?



Chistianspi y Ax-Vell gracias por vuestras respuestas (hace 3 páginas o así) que se me había pasado. Me pillaré el Thor de JMS de todas y todas, y si no me gusta ya os mandaré a La Mano a vuestra casa.  :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines