Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 146241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #795 en: 14 Enero, 2012, 15:07:24 pm »
Todos los aportes sobre el CES de Siempre Vengadores hacen que me piense el comprarlo y dejarlo para buscarme las grapas o el tomo de Forum  :sospecha:

Mira, te lo pongo fácil: si te vas a comprar los CES de Los Vengadores, cómprate Siempre Vengadores en el mismo formato y colocalos todos juntos en la estantería; si no te vas a comprar esos CES, hazte con el tomo de Forum.

Como puedes ver, lo de no comprar Siempre Vengadores no es una opción a valorar  :disimulo:.

¿Y entre que números de los Vengatas se sitúa la historia?

Ahí me has pillado  :lol:  :lol:. Yo en mi estantería lo tengo justo después del último número de Busiek, como un tomo aparte. En ese aspecto Siempre Vengadores en un poco peculiar, porque pertenece a la etapa del guionista en la colección (de hecho, se publicó como un maxiserie aparte durante dicha etapa) pero no tiene ninguna relevancia en las historias que allí se cuentan.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #796 en: 14 Enero, 2012, 16:54:14 pm »
Chistianspi y Ax-Vell gracias por vuestras respuestas (hace 3 páginas o así) que se me había pasado. Me pillaré el Thor de JMS de todas y todas, y si no me gusta ya os mandaré a La Mano a vuestra casa.  :ja:

Pues yo no te lo recomiendo :lol:

Una de las peores etapas que he leído del personaje. Sólamente superada por la etapa actual de Fraction.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #797 en: 14 Enero, 2012, 16:55:35 pm »
Todos los aportes sobre el CES de Siempre Vengadores hacen que me piense el comprarlo y dejarlo para buscarme las grapas o el tomo de Forum  :sospecha:

Mira, te lo pongo fácil: si te vas a comprar los CES de Los Vengadores, cómprate Siempre Vengadores en el mismo formato y colocalos todos juntos en la estantería; si no te vas a comprar esos CES, hazte con el tomo de Forum.

Como puedes ver, lo de no comprar Siempre Vengadores no es una opción a valorar  :disimulo:.

¿Y entre que números de los Vengatas se sitúa la historia?

Ahí me has pillado  :lol:  :lol:. Yo en mi estantería lo tengo justo después del último número de Busiek, como un tomo aparte. En ese aspecto Siempre Vengadores en un poco peculiar, porque pertenece a la etapa del guionista en la colección (de hecho, se publicó como un maxiserie aparte durante dicha etapa) pero no tiene ninguna relevancia en las historias que allí se cuentan.
   Yo la tengo situada entre Vengadores 9 y 10.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #798 en: 14 Enero, 2012, 17:12:29 pm »
Hay que pensar que en el último año hemos "depurado" el formato. En los primeros tiempos, se colaban productos que no acaban de encajar con el objetivo del formato, como fue el Born Again y cosas así.

A mí no me importaría que, de vez en cuando, saliesen cosas "atípicas", porque este formato (como su propio nombre indica) es un lujo y me gusta mucho, pero el material que contiene ya lo he leído en grapa (o no me interesó cuando salió en su momento).

A mi tambien me gustaría que fueran saliendo cosas "atípicas" en el formato pero que no amplien el número de MDs al año por dios!!! que la economía no da!!

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #799 en: 14 Enero, 2012, 17:20:30 pm »
Chistianspi y Ax-Vell gracias por vuestras respuestas (hace 3 páginas o así) que se me había pasado. Me pillaré el Thor de JMS de todas y todas, y si no me gusta ya os mandaré a La Mano a vuestra casa.  :ja:

Pues yo no te lo recomiendo :lol:

Una de las peores etapas que he leído del personaje. Sólamente superada por la etapa actual de Fraction.


Uy, pues creo eres el primero al que le leo malos comentarios de esa etapa...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #800 en: 14 Enero, 2012, 17:44:40 pm »
Chistianspi y Ax-Vell gracias por vuestras respuestas (hace 3 páginas o así) que se me había pasado. Me pillaré el Thor de JMS de todas y todas, y si no me gusta ya os mandaré a La Mano a vuestra casa.  :ja:

Pues yo no te lo recomiendo :lol:

Una de las peores etapas que he leído del personaje. Sólamente superada por la etapa actual de Fraction.


Uy, pues creo eres el primero al que le leo malos comentarios de esa etapa...

Qué va, pregúntale a cualquiera que haya leído al personaje de antes, y verás: Metallicas, HIPERION, ...

Ni pies ni cabeza. Lo que pasa es que Chistianspi cambió sus bibliotecas marvel de Thor por unas alemanas, y da consejos sin tener ni idea.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #801 en: 14 Enero, 2012, 18:05:18 pm »
:lol: Ya quisiera yo, ya...

Pero si a Metallicas le gustaron mucho esos números. De los que abomina son los de Fraction, que no puede ni verlos.

De todas formas creo, y digo creo, que vuestras críticas iban más bien por asuntos de continuidad (que no son moco de pavo, ojo). Aún así, hay foreros como Metallicas que saben de Thor, y los disfrutaron.

En cualquier caso, y haciendo hincapié en tu pregunta inicial, Lonso. Que no te haya gustado el Spiderman de JMS (¡herejía!) o sus 4F no creo que importe mucho a la hora de leer su Thor. Los personajes tienen tan poco que ver que no importa.
« última modificación: 14 Enero, 2012, 18:09:59 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #802 en: 14 Enero, 2012, 18:13:29 pm »
En cualquier caso, y haciendo hincapié en tu pregunta inicial, Lonso. Que no te haya gustado el Spiderman de JMS (¡herejía!) o sus 4F no creo que importe mucho a la hora de leer su Thor. Los personajes tienen tan poco que ver que no importa.

Creo que se refiere más a la narrativa y a la historia, por si es del mismo estilo. Yo me aburrí y he sido incapaz de leer los BOME de JMJ en Spiderman. ¡Que aburrimiento!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #803 en: 14 Enero, 2012, 18:52:07 pm »
Chistianspi y Ax-Vell gracias por vuestras respuestas (hace 3 páginas o así) que se me había pasado. Me pillaré el Thor de JMS de todas y todas, y si no me gusta ya os mandaré a La Mano a vuestra casa.  :ja:

Pues yo no te lo recomiendo :lol:

Una de las peores etapas que he leído del personaje. Sólamente superada por la etapa actual de Fraction.


Uy, pues creo eres el primero al que le leo malos comentarios de esa etapa...

Qué va, pregúntale a cualquiera que haya leído al personaje de antes, y verás: Metallicas, HIPERION, ...

Ni pies ni cabeza. Lo que pasa es que Chistianspi cambió sus bibliotecas marvel de Thor por unas alemanas, y da consejos sin tener ni idea.


Yo he leído toneladas de tebeos de Thor previos y la etapa de JMS me parece que está muy bien. No llega ni de lejos al de Kirby o al de Simonson pero sí me parece que le da 200 patas al de Jurgens, al de Ellis, etc...

Saludos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #804 en: 14 Enero, 2012, 18:52:50 pm »
Chistianspi y Ax-Vell gracias por vuestras respuestas (hace 3 páginas o así) que se me había pasado. Me pillaré el Thor de JMS de todas y todas, y si no me gusta ya os mandaré a La Mano a vuestra casa.  :ja:

Pues yo no te lo recomiendo :lol:

Una de las peores etapas que he leído del personaje. Sólamente superada por la etapa actual de Fraction.


Uy, pues creo eres el primero al que le leo malos comentarios de esa etapa...
A mí no me parece tan mala la etapa de JMS, lo único que no me gustaron fueron los números de relleno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #805 en: 14 Enero, 2012, 19:45:46 pm »
Chistianspi y Ax-Vell gracias por vuestras respuestas (hace 3 páginas o así) que se me había pasado. Me pillaré el Thor de JMS de todas y todas, y si no me gusta ya os mandaré a La Mano a vuestra casa.  :ja:

Pues yo no te lo recomiendo :lol:

Una de las peores etapas que he leído del personaje. Sólamente superada por la etapa actual de Fraction.


Uy, pues creo eres el primero al que le leo malos comentarios de esa etapa...

Qué va, pregúntale a cualquiera que haya leído al personaje de antes, y verás: Metallicas, HIPERION, ...

Ni pies ni cabeza. Lo que pasa es que Chistianspi cambió sus bibliotecas marvel de Thor por unas alemanas, y da consejos sin tener ni idea.


Yo he leído toneladas de tebeos de Thor previos y la etapa de JMS me parece que está muy bien. No llega ni de lejos al de Kirby o al de Simonson pero sí me parece que le da 200 patas al de Jurgens, al de Ellis, etc...

Saludos.

La evolución que sufrió Thor con Jurgens fue espectacular, desde la epoca de Simonson no se había visto nada igual. Con JMS involuciona. Y con Fraction involuciona todavía más.

Pero está claro que ahora lo que vende son historias con mucho espectáculo, un buen dibujante y que el guionista tenga renombre, aunque lo haga como el culo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #806 en: 14 Enero, 2012, 20:21:45 pm »
La evolución que sufrió Thor con Jurgens fue espectacular, desde la epoca de Simonson no se había visto nada igual. Con JMS involuciona. Y con Fraction involuciona todavía más.

Pero está claro que ahora lo que vende son historias con mucho espectáculo, un buen dibujante y que el guionista tenga renombre, aunque lo haga como el culo.

lonso84, al final lo que cuenta es que te guste a ti. Yo lo que puedo decirte es que esa etapa no es que me haya gustado, me encantó. Y no solo eso, mi opinión es que esa etapa rebosa calidad por los dos costados.

Para nada comparto la opinión del amigo rondador. No entiendo eso de involucionar. Yo lo que sé es que hay gente a la que no le gusta algunas decisiones muy arriesgadas con los personajes y con el pasado de los mismos, porque Strac los remueve un poco. Con todo te aseguro que vas a leer a los personajes de siempre.

Y te digo lo que ya te comenté. Si te gustan historias de mamporros sin más puede que esta te choque. Aquí te vas a encontrar un ritmo pausado, mucha delicadeza en los diálogos, mucha solemnidad y mucha reflexión. Parece como si los personajes se estuviesen buscando a sí mismos. Y no te preocupes por las peleas porque tendrás tu ración y muy buenas. Sobre todo justificadas. Estarán en la antítesis del Hulk de Loeb y Pak en la que se lian a hostias solo por dar los buenos días para así rellenar páginas y páginas sin historia ninguna. En este Thor, la historia es lo más importante. Con Loki en concreto se te van a caer los palos del sombrajo, primero cuando le veas las pintas, pero cuando empieces a leerlo, lo vas flipar, qué maravilla de personaje. Mucho más interesante que el cuadriculado (y por supuesto también admirado) Thor.

Eso sí, te darás cuenta de cómo floeja la cosa al final y como Strac cierra su etapa de forma apresurada y de mala manera. Según tengo entendido le presionaron desde arriba para meter al personaje en el bodrio de Asedio y se negó. Y así funcionan las cosas, un magnífico guinista que estaba haciendo un trabajo increíble se tiene que ir por un mojón de evento.

Y compi rondador, que no te guste vale, pero me parece muy, pero que muy arriesgado decir que esta etapa es espectáculo, buen dibujo y hecha como el culo. Pero vamos, es solo mi opinión.
« última modificación: 14 Enero, 2012, 20:24:58 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #807 en: 14 Enero, 2012, 20:31:03 pm »
Lo de hecha como el culo iba más por la de Fraction. La de JMS estaría de lujo si fuera un what if? Si quitamos los fallos de continuidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no es una mala etapa :birra:

Editado por spoilers
« última modificación: 14 Enero, 2012, 20:38:40 pm por Last_Avenger »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #808 en: 14 Enero, 2012, 20:50:44 pm »
Lo de hecha como el culo iba más por la de Fraction. La de JMS estaría de lujo si fuera un what if? Si quitamos los fallos de continuidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no es una mala etapa :birra:

Editado por spoilers


Ah, estupendo. Ahí opinamos de forma muy parecida, porque como ves, yo hablaba sobre todo de la calidad de la historia y ya me olía yo que a mucha gente esas cosas que hace Strac no les iba a hacer gracias. En cuanto a Franction pufff, ni lo he leído ni creo que lo haga, no me he encontrado a nadie que me lo ponga medio bien. Eso sí, como tengo a mano un montón de grapas en inglés, lo mismo le echo un tiento porque siempre me gusta tener mi propia opinión


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #809 en: 14 Enero, 2012, 21:23:17 pm »
La evolución que sufrió Thor con Jurgens fue espectacular, desde la epoca de Simonson no se había visto nada igual.

Como chiste ha estado bien, sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines