Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 153218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #825 en: 08 Enero, 2012, 21:26:32 pm »

Queda para 2013 un tomo todavía más gordo, del 61 al 88 y algún crossover, que conectará con el que he terminado de leer hoy, La Guerra Kree-Skrull.


Pues este comentario tuyo me ha dado que pensar. Para finales de año todos damos por supuesto que va a salir otro omnigold. Hasta ahora las apuestas estaban entre el tercero de la Patru y el Segundo de Spidey... pero ¿Y si fuera el segundo -y último en este formato- de los vengadores? En otro hilo julian dijo que, para él, este era el año de los Vengadores y 8 meses de diferencia entre tomo y tomo se me antorja suficiente y sería una diferencia similiar a la que hubo el año pasado entre los tochazos de la patru.
La posibilidad del segundo de Spidey casi la he descartado. Parece que Julian tiene otras ideas para el lanzaredes y la diferencia de tiempo que habría entre tomo y tomo sería menor.

A mi me hace mucha ilusión poder enganchar estos tomos con los Marvel Gold de tapa blanda de los vengatas...

Respecto a unos tomo que contengan del número 1 al 41 no se ha dicho nada de nada ¿no?  :interrogacion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #826 en: 08 Enero, 2012, 21:33:12 pm »
De nada, Ax-Vell  :).

Si el tomo recogiese hasta ese número 10 (algo imposible al tener la limitación del número de páginas) sería un must como la copa de un pino. Aún así, el tomo se queda en altamente recomendable. Ya nos contarás.

Ese tomo del que hablas, David, debería aparecer cuando los OG de La Imposible Patrulla-X hayan alcanzado La Caída de los Mutantes  :angel:. Lo sé, a pesar de no gustarme los licores, parece que  :borracho: demasiado  :lol:.

Un tomo con el serial de Marvel Comics Presents y los diez primeros números de la primera serie regular (incluido el 9, que es un fill-in de Peter David y Gene Colan). Eso quiero yo, cuando llegue el momento oportuno  :angel:.

Indy, me gusta tu comentario  :). Y me gustaría que tuvieras razón  :birra:. 2012, el Gran Año de Los Vengadores. Sólo una cosa: los primeros 40 números de la colección son más difíciles, comercialmente hablando, y siendo generosos, pero no descartaría que volvieran a publicarse.

¡Larga vida a la línea Marvel Gold!
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #827 en: 08 Enero, 2012, 21:45:59 pm »
Vaya pasada la portada del Avengers 57 USA, con la Visión. John Buscema demuestra una vez más que es el Maestro de los Maestros. Sólo situaría a John Romita Sr a su nivel  :birra:
¿Recordáis la historia "Hasta un androide puede llorar"? Qué envidia me dais los que vayais a degustar estas historias por primera vez. En esa historia, Roy Thomas y John Buscema dotan al androide (o mejor dicho, al sintozoide) de humanidad de la que en teoría carece.
Como me encanta este personaje, ojalá lo recuperaran en la Marvel actual  :birra:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #828 en: 08 Enero, 2012, 22:33:51 pm »
La portada de La Vision es muy icónica,me encanta!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #829 en: 08 Enero, 2012, 22:37:01 pm »
Me estaba preguntando, cuando goblingking me iba a sacar la portada de WA con la Visi jejeje

Ambas me encanta.

A ver cuando recuperan su etapa, un clásico, con new warriors(que nunca se ha reeditado) con los guardianes, que merece su reedición.  :smilegrin:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #830 en: 08 Enero, 2012, 22:41:48 pm »
No...si ya digo yo, que siempre he sido un niño  :angel:, muy atento en clase...imagínate a mí en un aula con el profe tugui, estudiando a diario el teorema de Starlin :lol:

¿Qué teorema? ¿Pero ese no era el de los planes quiquenales? :P

:lol: :lol: :lol: :lol: Pongo a Karl Marx por testigo que nunca he sido stalinista... aunque a veces pueda parecerlo  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:

Ax-Vell, si te interesa el tomo de La Saga de Korvac, apresúrate, porque en la web de Panini aparece como agotado: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643057 Seguro que sigue habiendo tomos desperdigados, pero no tantos.

Gracias Tugui. :).

Uf, me parece que tendré que buscar entonces.

Tampoco se me caen los anillos por no tenerlo, pero bueno pediré el otro por si acaso. :).

Pues te pierdes o perderias una GRAN historia  :no:


Queda para 2013 un tomo todavía más gordo, del 61 al 88 y algún crossover, que conectará con el que he terminado de leer hoy, La Guerra Kree-Skrull.


Pues este comentario tuyo me ha dado que pensar. Para finales de año todos damos por supuesto que va a salir otro omnigold. Hasta ahora las apuestas estaban entre el tercero de la Patru y el Segundo de Spidey... pero ¿Y si fuera el segundo -y último en este formato- de los vengadores? En otro hilo julian dijo que, para él, este era el año de los Vengadores y 8 meses de diferencia entre tomo y tomo se me antorja suficiente y sería una diferencia similiar a la que hubo el año pasado entre los tochazos de la patru.
La posibilidad del segundo de Spidey casi la he descartado. Parece que Julian tiene otras ideas para el lanzaredes y la diferencia de tiempo que habría entre tomo y tomo sería menor.

A mi me hace mucha ilusión poder enganchar estos tomos con los Marvel Gold de tapa blanda de los vengatas...

Respecto a unos tomo que contengan del número 1 al 41 no se ha dicho nada de nada ¿no?  :interrogacion:

Se comento, creo que lo dijo Celes que si las ventas acompañaban a los OG, se publicaria un segundo y finalmente un 3 y 4 con los primeros numeros Vengadores, osea que serien dos tomos de 1-20 y 21-40 mas o menos, supongo.  :babas: :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #831 en: 08 Enero, 2012, 22:52:24 pm »
Gracias Mach pero ya la tengo en la BM.

:).

Sinceramente tengo que comentar con cierto dolor que es una buena historia pero tampoco es la panacea. A mi que me incluyeran entre tanto climax de "El" al coleccionista, perdio mucho el ritmo de la trama importante. Quito mucho. Tampoco es épico, sino una reflexión. Bie n es cierto que la saga me intereso mucho cuando leí la saga "busqueda de Korvac" protagonizado por los guardianes de la galaxia :)

Es una buena historia :). Pero para mi gusto MG: Grandes amenazas o la saga de la contratierra o corona de la serpiente o la guerra kree-skurll son superiores :)

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #832 en: 08 Enero, 2012, 22:54:15 pm »
P.D.: De nada, Chis  :). Que disfrutes de tu visita a Madripur  :birra:

No había visto la consulta de Chris  :torta:.

Como ya se ha comentado, se puede leer de forma independiente (de hecho, esa es la idea). Y añado que ese periplo de Logan/Parche en Madripur pasa por ser una de mis historias/etapas favoritas del personaje, fundamentalmente desde el principio del tomo hasta el números 10 de la colección regular (con una pelea en la nieve con Dientes de Sable que, en mi opinión, supone la cima de los enfrentamientos entre ambos).

Si el tomo recogiese hasta ese número 10 (algo imposible al tener la limitación del número de páginas) sería un must como la copa de un pino. Aún así, el tomo se queda en altamente recomendable. Ya nos contarás.
tampoco estaria mal una contibuacion con los numeros 6 a 16,que incluirian la joya Gehenna de Peter David....y asi tenemos todo lo de Claremont...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines