Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes  (Leído 46910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Bueno, pues de momento en este hilo habitaremos sólo Pumuki y yo. Pero espero que en breve estéis aquí todos los fans del shonen/seinen.

El Ataque de los Titanes cuenta la historia del último resquicio del mundo de la humanidad, que se ha visto obligada a refugiarse en una serie de murallas concéntricas debido al acontecimiento acaecido hace mil años: la repentina aparición de los titanes, unos seres humanoides que miden desde los 3 hasta los 15 metros y que devoran humanos sin razón aparente. Aquí comienza la historia del atípico joven Eren Jaeger.

Norma se está encargando de publicarlo y de verdad que promete mucho porque además de ser un seinen bastante original guarda bastantes guiños con otro género del manga muy popular que prefiero no mencionar por posibles spoilers.

Ah, y se me olvidaba, el dibujo apesta...  :lol: Ahora en serio, si incluso yo y Pumuki que consideramos el dibujo bastante de aficionado estamos encantados es porque la historia lo vale mucho  :palmas: Animaos  :birra:


« última modificación: 01 Abril, 2013, 19:27:40 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #1 en: 01 Abril, 2013, 19:28:14 pm »
Segundo tráiler del anime en el que apenas enseñan nada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LHtdKWJdif4

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2013, 16:25:32 pm »
Ataque a los Titanes


Cita de la wikipedia:
Citar
Shingeki no Kyojin (進撃の巨人? lit.El Avance de los Gigantes o El Ataque de los Titanes), es un manga del género shonen de Hajime Isayama. Su primera edición fue el 10 de octubre del año 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, a través del premio de mención honorífica, Magazine Grand Prinx (MGP). Al momento del lanzamiento del tomo 6, en diciembre del 2011, la circulación total de los tomos ha superado los 6,6 millones de unidades. Se convirtió en un exitó inmediato, poco después de su inicio. Ocupó el onceavo lugar en los mangas más vendidos en Japón durante el año 2011, vendiendo 3.766.194 de ejemplares durante ese período, y actualmente, ocupa la décima posición de los mangas más vendidos en Japón durante la primera mitad del año 2012, más de 1,715,410 de ejemplares se han vendido durante el transcurso de este año.
Ha sido nominado a los premios Manga Taishō por mejor shonen, ha ganado en la 35va entrega de premios anuales Kodansha por mejor manga en la categoría shonen, y ha obtenido su más reciente nominación, en el Premio Cultural Tezuka Osamu de este año, 2012.
El manga inspiró una adaptación cinematográfica de imagen real y una serie de anime para el año 2013.
http://es.wikipedia.org/wiki/Shingeki_no_Kyojin

El manga lo está publicando en España Norma Editorial. A pesar de un dibujo pobretón, con viñetas puntuales brillantes, el argumento es estupendo, atrapa, intriga... Está siendo todo un éxito, os lo recomiendo. Barro un poco para casa  :smilegrin: , tenéis las fichas aquí: Ataque a los Titanes

El anime se acaba de estrenar, aquí tenéis el trailer, este sí con un dibujo espectacular: http://www.youtube.com/watch?v=uziqcxFjkmo
« última modificación: 08 Abril, 2013, 16:28:07 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #3 en: 08 Abril, 2013, 16:26:17 pm »
Aún no he leído el cuarto volumen publicado por Norma, ¿quién lo lleva al día? Espero ver prontito el capítulo del anime, promete ser espectacular.

Barrabás, ¿lo has visto ya?
« última modificación: 09 Abril, 2013, 08:50:46 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2013, 12:24:13 pm »
no suelo entrar en los hilos de manga concretos porque yo sigo las ediciones españolas, para no tragarme spoilers, pero como aqui parece que tambien los 2 que comentais, mencionais la edicíon española me apunto a comentar.
El tomo 4 para mi ha sido el más flojo de los que se han publicado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2013, 15:10:15 pm »
Otro lector más  :yupi: Pero creo que soy el único que está poniéndose al ritmo japonés.

De todas formas respecto a lo que dices, a mí sí que me gustó esa historia sobre todo la parte en la que muestran lo duro que fue aprender a manejar el "equipo de vuelo" (no recuerdo ahora el nombre). Aunque sí es verdad que comparado con el resto de capítulos se hace más pesado.

Otra cosa: ¿shonen o seinen? Porque veo que en Wikipedia a veces lo ponen como shonen y creo que la ausencia de coñas infantiles (por lo general no hay broma de ningún tipo en la serie) y las escenas tan crueles que a veces se muestran creo que tira más para el seinen, ¿no?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #6 en: 10 Abril, 2013, 09:25:01 am »
Yo lo clasificaría como seinen, para niños no es, desde luego, aunque cosas como pararse a explicar el entrenamiento sean muy de shonen. Ya me habían comentado sobre qué va el cuarto tomo, me da un poco de pereza. ¿No toca nada del tema del padre y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por que eso sí que interesa.

Tengo el primer capítulo del anime, a ver cuando encuentro hueco para verlo, se me acumula la faena y este finde con el Salón y demás no creo que vea nada de nada.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #7 en: 10 Abril, 2013, 13:09:11 pm »
el anime creo que tiene posibilidades de llegar a España por lo que de momento no voy a verlo

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #8 en: 10 Abril, 2013, 15:21:30 pm »
Yo también lo tengo listo para ser visionado.

Otra cosa, mirad la noticia que han sacado sobre el anime de la serie:

El anime de Attack on Titan tendrá 25 episodios

¿En 25 episodios cabe todo el manga? ¿Es que se ha cancelado o ya ha terminado en Japón?  :puzzled:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #9 en: 10 Abril, 2013, 15:25:03 pm »
Mmmm... no sé, por que además suena raro repartir tan pocos capítulos en tanto DVD (9 volúmenes?). Habrá algo ahí que se nos escapa...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #10 en: 11 Abril, 2013, 11:36:08 am »
¿En 25 episodios cabe todo el manga? ¿Es que se ha cancelado o ya ha terminado en Japón?  :puzzled:
Espera, espera, que ahora caigo: el manga ni se ha cancelado ni ha terminado, está en curso, con lo que el anime será una "Primera Temporada", siguiendo (o no, que nunca se sabe, ya veremos) al manga. ¿No crees?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #11 en: 11 Abril, 2013, 15:09:42 pm »
Es lo único que se me ocurre que pueda ser

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #12 en: 11 Abril, 2013, 18:37:02 pm »
Un amigo y cliente entusiasta del anime (y de este manga en particular) me confirma que es eso. Y que ya se verá como de fieles son al manga, que eso nunca se sabe. Se ve que el primer episodio, como era de esperar, está muy bien.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #13 en: 11 Abril, 2013, 21:03:20 pm »
Hombre, teniendo en cuenta que en Japón van por casi el capítulo 50 y que el formato de cada capítulo es mayor al habitual creo que tienen tiempo como para no pillar al manga y empezar a inventar  :alivio:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #14 en: 13 Abril, 2013, 22:55:52 pm »
Acabo de ver el primer capítulo del anime y se ve que salvo por la mejora del dibujo (que ya es de agradecer) tampoco se lo han currado mucho  :thumbdown:

Me he dado cuenta que en el anime han enfocado los momentos de lucha de humanos a por titanes de la manera equivocada. Presentan la escena con música épica para acabar mostrándote lo desventajada que está la humanidad hasta el punto de la ridiculez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines