Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Flash: The Series.  (Leído 91026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #225 en: 20 Noviembre, 2014, 20:16:13 pm »
Uii lo vi ayer y se me olvidó comentar  :lol:

Para todos los que decís que el Doctor Wells es Flash Reverso habéis visto las fotos que han salido de Flash peleando contra Flash Reverso? no sé, no me parece que sea la cara de Wells pero vete a saber...


Yo es que lo que no entiendo es la motivación del personaje, sea quien sea. Si viene a hacer el mal, ha tenido tiempo ya de sobra para hacerlo...igual viene a ayudar pero a su forma...igual él es Barry del futuro...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #226 en: 20 Noviembre, 2014, 20:21:36 pm »
Uii lo vi ayer y se me olvidó comentar  :lol:

Para todos los que decís que el Doctor Wells es Flash Reverso habéis visto las fotos que han salido de Flash peleando contra Flash Reverso? no sé, no me parece que sea la cara de Wells pero vete a saber...


Yo es que lo que no entiendo es la motivación del personaje, sea quien sea. Si viene a hacer el mal, ha tenido tiempo ya de sobra para hacerlo...igual viene a ayudar pero a su forma...igual él es Barry del futuro...

Pero si es Barry del futuro para qué matar a su propia madre? Y porqué amenazar al que ha sido su "padre adoptivo"?


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #227 en: 20 Noviembre, 2014, 21:11:09 pm »
Uii lo vi ayer y se me olvidó comentar  :lol:

Para todos los que decís que el Doctor Wells es Flash Reverso habéis visto las fotos que han salido de Flash peleando contra Flash Reverso? no sé, no me parece que sea la cara de Wells pero vete a saber...


Yo es que lo que no entiendo es la motivación del personaje, sea quien sea. Si viene a hacer el mal, ha tenido tiempo ya de sobra para hacerlo...igual viene a ayudar pero a su forma...igual él es Barry del futuro...

Pero si es Barry del futuro para qué matar a su propia madre? Y porqué amenazar al que ha sido su "padre adoptivo"?
Por acontecimientos del futuro que desconocemos. Pero si fuera un malo te pregunto yo: por qué no lo mata ya? Ha tenido muchas oportunidades para hacerlo de sobra  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #228 en: 21 Noviembre, 2014, 10:30:34 am »
Uno de los flash reverso en los comics, no recuerdo cual, tenia una gran admiracion por flash y viajaba al pasado para conocerlo. Algo le paso, decepcion al conocerlo o algo, que le volvio loco. Yo creo que lo del doctor wells es tan evidente, que los propios guionistas nos saldran por otro lado y nos dejaran a todos  :babas:. Tambien puede ser que sea Thawne, el compañero de Joe, por tener el apellido que tiene.

Brook

  • Visitante
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #229 en: 21 Noviembre, 2014, 16:07:43 pm »
Uno de los flash reverso en los comics, no recuerdo cual, tenia una gran admiracion por flash y viajaba al pasado para conocerlo. Algo le paso, decepcion al conocerlo o algo, que le volvio loco. Yo creo que lo del doctor wells es tan evidente, que los propios guionistas nos saldran por otro lado y nos dejaran a todos  :babas:. Tambien puede ser que sea Thawne, el compañero de Joe, por tener el apellido que tiene.

Ese era Thawne, que se vuelve medio loco entre el propio viaje y el verse como el Profesor Zoom.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no se llama Eddie, no sé si realmente será otro personaje, o es un cambio sin sentido un poco del estilo de llamar Laurel a Dinah. Que por cierto, no sé si seré el único, pero el actor que hace de Eddie, físicamente me parece un Barry bastante logrado.

El Dr. Wells yo creo que encaja más con Zoom, no sólo por estar en silla de ruedas, si no porque también parece tener un poco ese rollo de querer hacer un Flash mejor. Pero Zoom es enemigo natural de Wally, no de Barry, para mi gusto quedaría un poco raro.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #230 en: 22 Noviembre, 2014, 00:37:58 am »
Visto el sexto. Qué bien diseñados están los capítulos. Divertidos, emocionantes y épicos. Me encanta  :yupi:

Con respecto al tema del spoiler, estoy con ironbat. La cosa parece tan evidente desde el minuto 1 que nos la van a dar con queso a base de bien, segurísimo.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #231 en: 22 Noviembre, 2014, 12:26:42 pm »
Hace unos dias lei una interesante conexion con Eddie Thawne, el que aparece en la serie. Pero es pura especulacion y a la vez algo lioso para el espectador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #232 en: 22 Noviembre, 2014, 19:07:10 pm »
No sé quién será Flash Reverso pero por las fotos que han salido tiene que tener mandíbula cuadradita y ser bastante alto y ancho de huesos así que yo también me decanto por Eddie  :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #233 en: 22 Noviembre, 2014, 20:20:12 pm »
Yo apuesto por el novio desaparecido :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #234 en: 27 Noviembre, 2014, 17:43:07 pm »
Visto el ultimo capitulo y capitulon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #235 en: 27 Noviembre, 2014, 20:35:12 pm »
Visto el ultimo capitulo y capitulon.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Secundo lo de capitulazo.

En cuanto a lo de flash reverso, yo no lo acabo de descartar. Quizá cuando es flash reverso el no es consciente de ello. No sé, igualmente dejaré que transcurra la serie y me dejaré sorprender por ella en vez de ir especulando, que si no moriré de intriga (más si cabe  :lol:)


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #236 en: 03 Diciembre, 2014, 20:32:34 pm »
He visto hoy la primera parte del crossover y me ha gustado una barbaridad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Ahora toca parón de Flash hasta enero  o emiten algun episodio mas?

« última modificación: 03 Diciembre, 2014, 20:45:29 pm por ironbat »

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #237 en: 03 Diciembre, 2014, 23:26:49 pm »
Visto también el crossover. A mi también me ha gustado muchísimo  :mola: pero me ha faltado ver como capturaban al malo. O sea ha sido como ok, Barry ya vuelves a ser tu, vamos a por el malo. Y en la siguiente escena ya le tenían en la cárcel. Pero bueno...
Eso si, coincido con ironbat el momento "lucha" entre ellos dos es muy  :babas: :adoracion:

Por cierto, se me ha quedado en los huesos el comentario de Iris de "his arms are twice the size of yours" porque es exactamente lo que pensamos todas  :lol:
Y la forma en la que Ollie mira a Felicity es tan adorable...  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Por cierto!! Que listo Ollie cuando dice que no se fia del Doctor Wells ehhhh... como sabe.

Y en cuanto a lo del parón que preguntaba ironbat, yo me pregunto lo mismo. Pero supongo que ya viene el parón...


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #238 en: 03 Diciembre, 2014, 23:34:57 pm »
El día 9 de diciembre emiten el episodio 9 "The Man in the Yellow Suit". Luego hay parón hasta el 20 de enero.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Flash: The Series.
« Respuesta #239 en: 04 Diciembre, 2014, 10:43:04 am »
¿Se sabe algo sobre su emisión en España?

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines