Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.  (Leído 146050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #135 en: 11 Agosto, 2011, 09:13:08 am »
Pues yo estoy deseando tener Marvels y Marvels II El ojo de la camara en el mismo formato.
Espero lograrlo algún día.
Pues yo creo que El Ojo de la Cámara es carne de coleccionable...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #136 en: 11 Agosto, 2011, 10:09:26 am »
Pero una cosa no quita la otra, ¿no? En teoría son para públicos distintos, aunque algunos pequemos en todos los frentes XD

Este viernes también reaparecen los MD de 1602, Astonishing X-Men/1 y Ultimatum.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #137 en: 11 Agosto, 2011, 10:10:51 am »
Yo ya he dicho por ahí atrás que Marvels es algo que espero.  :amor:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #138 en: 11 Agosto, 2011, 15:58:16 pm »
Buenas!!

Nunca me ha llamado la atención ésta línea, porque soy más de lo clásico. Pero llevo unos días pensando en los tomitos del Capi, y como todo el mundo dice que es la mejor etapa de su historia, me está tentando mucho.

También estaba pensando en los tomos de Civil War, pero lo que no sé es si realmente se va a publicar (o se ha publicado) todo lo referente a la saga. O únicamente se van a sacar las colecciones más importantes y el paso por otras cabeceras no se va a tener en cuenta.

¿Algún consejo?

Gracias!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #139 en: 11 Agosto, 2011, 16:07:13 pm »
También estaba pensando en los tomos de Civil War, pero lo que no sé es si realmente se va a publicar (o se ha publicado) todo lo referente a la saga. O únicamente se van a sacar las colecciones más importantes y el paso por otras cabeceras no se va a tener en cuenta.

¿Algún consejo?

Gracias!

Sip, que eches un ojo aquí  ;)

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=135297

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #140 en: 11 Agosto, 2011, 16:07:39 pm »
Buenos días, me gustaria saber si panini tiene en sus planes publicar el volumen 2 de los ultimates.

El volumen 1 salio hace tiempo en BoME y luego en Deluxe

El volumen 2 ha salido en USA por lo que supongo no habrá problema con los materiales



 :mola:

Gracias

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.829
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #141 en: 11 Agosto, 2011, 16:12:28 pm »
También estaba pensando en los tomos de Civil War, pero lo que no sé es si realmente se va a publicar (o se ha publicado) todo lo referente a la saga. O únicamente se van a sacar las colecciones más importantes y el paso por otras cabeceras no se va a tener en cuenta.

¿Algún consejo?

Gracias!

Sip, que eches un ojo aquí  ;)

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=135297

Gracias, pero... ¿en éstos tomos está todo Civil War?.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #142 en: 11 Agosto, 2011, 16:31:17 pm »
Ahí te he puesto lo que se ha publicado hasta ahora en Marvel Deluxe. Y si no me confundo, no se va a publicar nada más.

Si te refieres a si está todo, todo, todo Civil War, incluyendo  los episodios de todas las series que se vieron afectadas (Pantera Negra, Heroes de Alquiler, Ms Marvel...) pues va a ser que no, en formato deluxe sólo se ha recopilado lo que te he puesto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #143 en: 11 Agosto, 2011, 17:46:56 pm »
Buenos días, me gustaria saber si panini tiene en sus planes publicar el volumen 2 de los ultimates.

El volumen 1 salio hace tiempo en BoME y luego en Deluxe

El volumen 2 ha salido en USA por lo que supongo no habrá problema con los materiales



 :mola:

Gracias

Hombre, esas historias están publicadas en España por Panini, así que problemas de materiales no hay...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #144 en: 11 Agosto, 2011, 18:07:22 pm »
   Yo no creo que tarde mucho en reeditarse. Ya va tocando...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #145 en: 11 Agosto, 2011, 18:16:31 pm »
Es de suponer, pues, que podremos ver el MD de Ultimates 2 a finales de año. No me importaría regalarme ese MD y el que incluye la primera maxiserie. Otra cosa es que tenga el dinero para comprármelos porqué tampoco serían mi primera prioridad.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #146 en: 12 Agosto, 2011, 21:56:33 pm »
Ahora que reeditan el primer MD del capi si que es mi oportunidad. Y me alegra enterarme a través de la grapa de Thor de este mes que veremos el Thor de JMS en MD en 2012

Por cierto, siento que Panini escucha a sus lectores: creo que no hace ni 10 días que pregunté si iban a reeditar el del capi y alguien me dijo que se estaba meditando. Qué rápidos  :birra:
« última modificación: 13 Agosto, 2011, 00:57:21 am por Serj »
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #147 en: 13 Agosto, 2011, 20:23:57 pm »
Ahora que reeditan el primer MD del capi si que es mi oportunidad. Y me alegra enterarme a través de la grapa de Thor de este mes que veremos el Thor de JMS en MD en 2012

Por cierto, siento que Panini escucha a sus lectores: creo que no hace ni 10 días que pregunté si iban a reeditar el del capi y alguien me dijo que se estaba meditando. Qué rápidos  :birra:

Hombre, más que escucharos, se os lee.

:D

Sobre el tema del MD del Capi, es una decisión tomada hace tiempo, pero llevarla adelante no es cosa de una semana, sino hay que insertarlo en el plan de producción (los contratos con las imprentas se hacen con meses de antelación, por ejemplo). En verano, por ejemplo, la cantidad de volúmenes que ha editado Panini ha sido sensiblemente inferior a lo habitual, y es una época idónea para realizar este tipo de re-ediciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado woljo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #148 en: 13 Agosto, 2011, 23:15:38 pm »
Buenas forreros, una pregunta antes de lanzarme a comprar la grapa de guerreros secretos que me ha convencido mucho, sacará paninicomics este comics en tomo deluxe?¿

Lo pregunto por que con el tiron que tiene y lo bien que esta, por si existiesen rumores de que saldriese tarde o temprano en tomo deluxe me esperaría antes de comprarme el comics en grapa. ya se que aun no ha terminado pero le queda como dicen por aqui "cero coma"  para darlo por finiquitado. GRACIAS

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe. Los tomos de lujo de Panini.
« Respuesta #149 en: 14 Agosto, 2011, 00:06:40 am »
Buenas forreros, una pregunta antes de lanzarme a comprar la grapa de guerreros secretos que me ha convencido mucho, sacará paninicomics este comics en tomo deluxe?¿

Lo pregunto por que con el tiron que tiene y lo bien que esta, por si existiesen rumores de que saldriese tarde o temprano en tomo deluxe me esperaría antes de comprarme el comics en grapa. ya se que aun no ha terminado pero le queda como dicen por aqui "cero coma"  para darlo por finiquitado. GRACIAS

En Marvel Deluxe yo dudo que salga. Suelen ser cosas más "comerciales": capi, spiderman, vengadores, mutantes... y eventos. Pero vamos, hablo en base al catálogo, igual algún día empiezan a sacar cosas como Vengadores Oscuros y similares, entonces sí que podrían caer los Guerreros Secretos.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines