Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: los heroes bastante bien, los villanos mal.  (Leído 10801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #30 en: 02 Septiembre, 2006, 16:56:53 pm »
El Octopus de la peli me parece sencillamente mucho mejor que el del comic.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #31 en: 02 Septiembre, 2006, 17:08:52 pm »
Bueno, cada cual tiene sus gustos...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #32 en: 02 Septiembre, 2006, 17:27:50 pm »
Desde luego, por que el de la peli le quita todos los rasgos de personalidad interesantes que tiene el del cómic.
Lo destroza, vamos  :furioso:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #33 en: 17 Diciembre, 2006, 20:03:20 pm »
Desde el Duende Verde es nefasto.  Horrible en todo. Octopus en cambio es mucho mas interesante y me parece hasta mejor que en el comic.  Magneto...Bien en la primera, en la segunda depende de los momentos y en la tercera bastante penoso.  Aunque McKellen me parece el actor ideal para este papel.  Bullseye es la reostia en Daredevil, te lo pasas bomba con su deliciosa locura.  Kinping tambien me gusta, sobre todo la rotura de rodillas final que hasta mi me dolió...Y el actor que hace de Dr. Muerte creo que es el adecuado, pero el personaje lo tienen que pulir mas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #34 en: 18 Diciembre, 2006, 00:02:30 am »
El Magneto de la pelicula estaba muy bien y Mistica también se sale. :mola: El mejor villano el Joker de Nicholson  :leche:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #35 en: 18 Diciembre, 2006, 02:27:43 am »
Pues aunque hay mucha gente que no le gusta el disfraz de Duende Verde en Spiderman, hay que reconocer que Willem Dafoe está que se sale en el papel de Norman Osborn/Duende Verde. No hay más que verle en la escena del espejo, cuando están hablando sus dos "personalidades".

Desconectado Dee_jay

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #36 en: 18 Diciembre, 2006, 16:13:07 pm »
Willen dafoe lo clava interpretando a norman, lo unico de que la gente se queja es del traje, que reconozco que queda muy cutre, pero klo que pasa es que la gente esta acostumbrado al del comic y en la peli lo cambiaron demasiaodo, pero si no fuera por el traje quedaria perfecto.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #37 en: 18 Diciembre, 2006, 16:34:11 pm »
es que Dafoe es un cacho de actor para flipar...en serio, interpreta muy muy bien

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #38 en: 18 Diciembre, 2006, 17:11:21 pm »
Willen dafoe lo clava interpretando a norman, lo unico de que la gente se queja es del traje, que reconozco que queda muy cutre, pero klo que pasa es que la gente esta acostumbrado al del comic y en la peli lo cambiaron demasiaodo, pero si no fuera por el traje quedaria perfecto.

El traje era Cutre,Por favor y el de Osborn Junior igual,eso si coincido con lo buen actor que es Dafoe


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #39 en: 19 Diciembre, 2006, 16:59:15 pm »
El que no me mola para nada es el Doctor muerte ese tan cutre(disparando con un bazooka...)y es que no encaja ni siquiera el actor que lo interpreta,con los 4,no me quejo,pero que mal lo de Victor.Magneto y Mistica son de lo mejorcito.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #40 en: 23 Diciembre, 2006, 21:49:37 pm »
a ver que tal nos sale la abobinacion en la nueva peli de hulk

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #41 en: 23 Diciembre, 2006, 22:29:40 pm »
Dafoe esta muy bien como Norman Osborn.  La escena del espejo es sensacional.  Lo malo era al ponerse la mascara del Duende, donde la cosa ya no estaba tan bien.

El que tambien me gusta mucho es el que hace de Harry Obsorn.  Esta muy bien en su papel.  Sobre todo en la segunda pelicula donde la obsesion por la venganza le ciega.  Es muy buena la escena donde Octopus le ha traido atado a Spiderman, y, aun teniendo delante alguien tan peligroso como Octopus (¿quien no le dice que, una vez este ha conseguido lo que queria, no le matará a él y a Spidey?), lo olvida completamente y se gira hacia su obsesion: Spiderman. :vudu:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #42 en: 24 Diciembre, 2006, 11:22:42 am »
Yo coincido que la actuacion del señor Dafoe es perfecta...el traje tiene sus mas y sus menos, Octopus está genial, Magneto tambien está genial en la actuacion y si nos ponemos realistas en el fisico...un personaje que tendra por lo menos 70 años(partiendo que en 1944 tendria 10 años) y lo quereis ver como stalone en rocky....pues va a ser que no, Doom como aspecto es mas o menos igual aunque sus ambiciones en la pelicula se quedan en cero, Bullsay me gustó y Kingping se quedo como el mafioso malo de la peli pero no tenia mas por donde agarrar el personaje (mas culpa del guion que del actor)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #43 en: 24 Diciembre, 2006, 11:26:54 am »
en la peli esta todo el puto dia riendose,parece que se ha comido un tripi,cuando en el comic apenas sonrie,y bullseye hace tantas muecas que parece el tercero de los hermanos calatrava :devilish:

Chacal

  • Visitante
Re: los heroes bastante bien, los villanos mal.
« Respuesta #44 en: 28 Diciembre, 2006, 17:58:59 pm »
Aunque creo que previamente ya se ha dicho, también soy de la opinión de que Willem Dafoe ha sido mejor Norman Osborn que Duende Verde... más que nada porque el parecido visual con el de los comics brilla por su ausencia. Y el Nuevo Duende que anuncian para Spiderman 3 no me extrañaría que sea el punto más debil de la película por lo mismo.

Colin Farrell fue un correcto Bullseye, pero si es verdad que el parecido con el de los comics se rompió totalmente (aunque luego los propios comics lo han reciclado, porque en historias posteriores, como el actual arco argumental de Daredevil, se ve a un Bullseye con un parecido mucho más notable hacia el de su versión fílmica que al de su versión clásica de los comics).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines