Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa  (Leído 40716 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (III): Bienvenido a casa
« Respuesta #120 en: 18 Marzo, 2025, 11:11:16 am »
Estoy muy perdido con esto de los DCL.

¿Tochos en tapa dura de cuántas páginas? ¿Tirando a las 500 o más bien a las 800-1000?

¿Precios, cadencia?

No me llegó el memo.

En serio, ¿alguien que tenga alguna sospecha o certeza? Por supuesto habrá que valorar una vez tengamos precios (caro o muy caro), pero si son como los Omnibus USA yo me descuelgo a la de ya.

Y ya qué estamos, la edición de ECC en ocho tomos. ¿Es recomendable, alguna objeción, está "lo importante"? Aunque entiendo que para cuando salga la nueva, empezaremos a ver bajar los precios dd la anterior, incluyendo los dos últimos tomos que si no ne equivoco son difíciles de encontrar.

La única pega que le pongo a la edición de ECC es que al final de la etapa, cuando cierran las tramas, no incluye los números del 78 al 80 porque no los escribió Johns, y luego acaba con el 81, que vuelve a ser de Johns. Ese salto se nota y yo creo que son tres números que deberían haber sido incluidos.

Además faltaban también del 82 al 87 que no son de Johns , son de Levitz, pero eran los últimos números del volumen.
Después vino Justice Society también con Johns que ECC ya no publicó aunque sí Salvat.
Yo de todo esto tengo la edición de Planeta en rústica y grapas.

Yo he estado tentado más de una vez de pillarme los tomitos en rústica. Creo que eran 5 de Norma y 13? de Planeta.  :thumbup:

Desconectado sotofunkdamental

• Nuevo Mutante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 18 Marzo, 2025, 11:12:49 am »
Infinita pereza con las ediciones limitadas, ya sabéis mi opinión al respecto con estas cosas.
Plastic Man en DC Finest pues guay, pero espero que lleguen muchos más tomos de Finest (Catwoman o Doom Patrol, por ejemplo).

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 18 Marzo, 2025, 11:16:14 am »
A mi sólo me interesan los Limited Edition por ver cuanto de ese mismo material de segunda mano aparece en Wallapop y similares.  ;)

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 18 Marzo, 2025, 11:28:14 am »

¿Tochos en tapa dura de cuántas páginas? ¿Tirando a las 500 o más bien a las 800-1000?

¿Precios, cadencia?

No me llegó el memo.

En serio, ¿alguien que tenga alguna sospecha o certeza? Por supuesto habrá que valorar una vez tengamos precios (caro o muy caro), pero si son como los Omnibus USA yo me descuelgo a la de ya.

Y ya qué estamos, la edición de ECC en ocho tomos. ¿Es recomendable, alguna objeción, está "lo importante"? Aunque entiendo que para cuando salga la nueva, empezaremos a ver bajar los precios dd la anterior, incluyendo los dos últimos tomos que si no ne equivoco son difíciles de encontrar.

La única pega que le pongo a la edición de ECC es que al final de la etapa, cuando cierran las tramas, no incluye los números del 78 al 80 porque no los escribió Johns, y luego acaba con el 81, que vuelve a ser de Johns. Ese salto se nota y yo creo que son tres números que deberían haber sido incluidos.

Además faltaban también del 82 al 87 que no son de Johns , son de Levitz, pero eran los últimos números del volumen.
Después vino Justice Society también con Johns que ECC ya no publicó aunque sí Salvat.

Yo he estado tentado más de una vez de pillarme los tomitos en rústica. Creo que eran 5 de Norma y 13? de Planeta.  :thumbup:

Sí, correcto. Y además hay que incluir la novela gráfica con la JLA dibujada por Pacheco.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 18 Marzo, 2025, 11:28:42 am »
Estaría bien saber si el Finest de Plastic Man sustituye al de Green Arrow o le acompaña.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 18 Marzo, 2025, 11:33:39 am »

¿Precios, cadencia?

No me llegó el memo.

Sí, correcto. Y además hay que incluir la novela gráfica con la JLA dibujada por Pacheco.

Ese creo que lo ha anunciado Panini.  :thumbup:

Estaría bien saber si el Finest de Plastic Man sustituye al de Green Arrow o le acompaña.

Esa misma pregunta me la hago yo. O lo sustituye o aumentan la cadencia de tomos. No hay otra.  :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Marzo, 2025, 12:08:33 pm »
¿Qué tendrá SD sobre Panini para que tiren de la correa tan fuerte?

Gestionar un negocio (el que sea) con la base de tener financiación o entrada de dinero garantizada aunque sea a cambio de un menor beneficio.

Desconozco las condiciones de acuerdo entre ambas empresas, pero vender 1-2 tomos al mes a SD es una entrada de dinero bastante interesante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Grayson

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 Marzo, 2025, 12:10:32 pm »

Ya ves. Yo ya tengo 50 euritos reservados ese mes para el Finest de Green Arrow, pero para ése y sólo ése, no me valen sustitutos  :contrato:

Al combo Norma + Planeta creo que la falta un Annual que sí está en el tomo 2 de ECC. Salvo por eso, creo que es la edición hasta ahora más completa en español.
« última modificación: 18 Marzo, 2025, 12:22:30 pm por Grayson »

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 18 Marzo, 2025, 12:24:09 pm »

¿Estás pidiendo que respeten un plan editorial a Panini y a la licenciataria de DC? Por favor eh.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 Marzo, 2025, 12:27:54 pm »
¿Que hareis con la JSA?

Mi formato ideal es los TPB pero... Tengo miedo que esto no se reedite (o al menos en un tiempo largo)

Es que, está es una compra obligada.

Y la JLA de Johns yo creo que deberían sacarla en TPB también. Para diferenciarse con la anterior edición de ECC.

Lo de Plastic Man, bienvenido sea.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 Marzo, 2025, 12:32:49 pm »

¿Estás pidiendo que respeten un plan editorial a Panini y a la licenciataria de DC? Por favor eh.

Pero lo he dicho con la debida reverencia y respeto.

¿Que hareis con la JSA?

Mi formato ideal es los TPB pero... Tengo miedo que esto no se reedite (o al menos en un tiempo largo)

Es que, está es una compra obligada.

Y la JLA de Johns yo creo que deberían sacarla en TPB también. Para diferenciarse con la anterior edición de ECC.

Lo de Plastic Man, bienvenido sea.

Tocho carísimo y tocho carísimo, respectivamente.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado sotofunkdamental

• Nuevo Mutante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 Marzo, 2025, 12:39:27 pm »
Pues yo el Finest que espero este año es el de Green Arrow, espero que no lo cambien de fecha, porque era para diciembre de 2025 (a últimos de año ya)...
El tomo de Plastic Man NO debería sustituir al de Green Arrow. Añadir novedad guay, sustituir novedad mal.
O si acaso adelantar Green Arrow de fecha.
Reconozco que me ha sorprendido el anuncio de Plastic Man antes que Catwoman o Doom Patrol. Pero guay, oye.
Si añaden más Finest al plan editorial, pues bienvenidos sean  :thumbup:
Pero que no sustituyan, please, que el de Green Arrow lo llevamos mucho tiempo esperando.
« última modificación: 18 Marzo, 2025, 12:59:49 pm por sotofunkdamental »

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 18 Marzo, 2025, 12:46:28 pm »
¿Qué tendrá SD sobre Panini para que tiren de la correa tan fuerte?

Gestionar un negocio (el que sea) con la base de tener financiación o entrada de dinero garantizada aunque sea a cambio de un menor beneficio.

Desconozco las condiciones de acuerdo entre ambas empresas, pero vender 1-2 tomos al mes a SD es una entrada de dinero bastante interesante.

Exacto  :thumbup:

El problema ahí, es para el lector, comprador final, ya que hay un nuevo intermediario

Para Panini, es una forma segura de mover stock sin depender directamente de la venta al público, ya que ya está vendida de antemano.

Para SD, es un negocio basado en la distribución y la reventa con su propio margen.

Para el comprador final, el precio aumenta porque SD añade su margen para obtener ganancias.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 18 Marzo, 2025, 12:53:06 pm »

¿Precios, cadencia?

No me llegó el memo.

¿Es la única pega? Ya me buscaría la vida después.

Ni tan mal, oye  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 18 Marzo, 2025, 12:54:30 pm »

¿Precios, cadencia?

No me llegó el memo.

Que sea limitado es un poco psé, pero si así me aseguro que no me dejen colgado... Aunque lo de limitado me da igual, lo que me importa es el precio. En este caso en cuanto saliera lo iba a pillar igualmente si es que finalmente no se les va la olla demasiado poniendo el precio.

Y ya que estamos, la edición de ECC en ocho tomos. ¿Es recomendable, alguna objeción, está "lo importante"? Aunque entiendo que para cuando salga la nueva, empezaremos a ver bajar los precios dd la anterior, incluyendo los dos últimos tomos que si no ne equivoco son difíciles de encontrar.

Yo entiendo que serán tomos de entre 600 y 800 páginas al bonito precio de 60-70 pavos.  :contrato:

Se lo meterían por el **** si fuera así, pero absolutamente.

Lo que vendría a llamarse el Absolute All-In  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines