Me da miedo escribir en este hilo, pero os estoy leyendo (muchas páginas de repente)

Poco puedo aportar positivo por aquí. Simplemente
me gustaría que los cómics fueran accesibles para la mayor cantidad de gente posible (y con un precio adecuado, ya que estamos), y no me gustan las tiradas limitadas y el circo que se genera en torno a ellas. Alguien por ahí atrás ha dicho algo de que somos nosotros mismos los que parecemos "Limiteds", y no le falta razón.
Pero claro, una cosa es lo que me gustaría, y otra cosa
LA REALIDAD (TM) (R).

Dicho esto, quien se haya comprado ROM, que lo disfrute. Es su dinero, y con él, que haga lo que quiera

A mi este material no me interesa, pero es que ni pizca de gracia me haría participar en estos Juegos del Hambre comiqueros. Quiero un hobby tranquilo por mi parte, sin agobios. Ya comenté lo que pienso de las tiradas limitadas en el hilo de DC Limited Editions, y no creo que me suba a Starman porque no quiero más agobios en mi vida (además la falta de espacio físico tampoco ayuda).
A mí esto de "cómpramelo ya o te quedas sin él", con series largas de tomos gordos y muy caros... pues como que no.
Y como digo siempre:
espero que realmente estos tomos de ROM lleguen a gente que realmente está interesada en estos cómics, pero por desgracia los especuladores van a estar ahí siempre que se sigan haciendo estas "iniciativas de tiradas limitadas".