Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 80135 veces)

Desconectado Laques

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Los derechos de DC los llevan perdiendo desde hace lustros, los de skybond se rumorea que también los han perdido porque llevan casi un año sin sacar nada de ello, y ojo que desde el tomo 18 empezaron a sacar tomos dobles de las tortugas para acelerar la publicación. ¿Tambien habrán perdido esa licencia? ¿Se dedicará ECC solo a sus tiendas y a distribuir a otras editoriales el año que viene? 
Yo por mi parte de septiembre solo. Tortugas y Sandman wesley dods. Fábulas me lo estoy pensando q a ese precio duele mucho. Además juraría que en el comunicado de adelantos hasta diciembre que sacaron el mes pasado estaba a 38€

El último Invencible Deluxe fue el de Marzo del corriente. Y en Junio publicaron una reedición de un tomo que faltaba. De los Muertos Vivientes llevan más tiempo sin sacar nada.

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Los derechos de DC los llevan perdiendo desde hace lustros, los de skybond se rumorea que también los han perdido porque llevan casi un año sin sacar nada de ello, y ojo que desde el tomo 18 empezaron a sacar tomos dobles de las tortugas para acelerar la publicación. ¿Tambien habrán perdido esa licencia? ¿Se dedicará ECC solo a sus tiendas y a distribuir a otras editoriales el año que viene? 
Yo por mi parte de septiembre solo. Tortugas y Sandman wesley dods. Fábulas me lo estoy pensando q a ese precio duele mucho. Además juraría que en el comunicado de adelantos hasta diciembre que sacaron el mes pasado estaba a 38€

A 38 lo tenía yo apuntado  :thumbup:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Cositas de ECC...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
De Skybound sacaron en marzo el 6º deluxe de Invencible. La única novedad como tal en todo lo anunciado de 2024. De abril a septiembre, 0.

Tienen pendiente por sacar que ya está publicado en USA:

- TWD Deluxe (5 tomos)
- Invencible Deluxe (2 tomos)
- El Poder del Fuego (1 tomo)
- Odio este sitio (1 tomo)
- Dark Ride (2 tomos)

Llama la atención sobre todo los deluxe de TWD, que el último salió en noviembre de 2023, 10 meses sin sacar no uno parecen muchos cuando todavía les quedan 5 por publicar.

También es llamativo lo de El Poder del Fuego, que quedándoles solo un tomito por sacar para cerrar, siendo una serie que estaba funcionando bien y de la que aseguraban que en cuanto saliese en USA lo publicarían ellos (salió en febrero)… seguimos sin noticas.

Y lo que más moscatel te deja es que, después de semanas sin responder preguntas sobre el tema, desde hace poco se han dedicado a copypastear el mismo mensaje sobre "movimientos de la casa original" y hablando de "reorganización" a todo el que pregunta, palabra por palabra. Si respondes a eso pidiéndoles alguna explicación más, silencio por su parte.

Y recordemos que en la presentación que hicieron en el Salón de BCN, donde presentaron paneles de Tortugas Ninja, obras más de autor como lo de Corben, Hombre, anunciaron independiente americano como Animal Pound y w0rldtr33… a Skybound ni la nombraron. Ni panel, ni una palabra sobre el sello.

No sé, la verdad que ni idea de qué coño está pasando, pero es obvio que algo pasa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Y a todo esto, si hiciese Amor Eterno en grapa, también estaría un poco mosca. Se me hace raro que no hayan vuelto a sacar nada cuando la serie volvió en enero en USA. De enero a septiembre yo creo que podrían haberla retomado. Sin embargo, se ponen a recopilar los dos primeros arcos en tomo en julio y septiembre, casi seguido. ¿La retomarán en grapa o quizás el tercer arco vaya directo a tomo?
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Y a todo esto, si hiciese Amor Eterno en grapa, también estaría un poco mosca. Se me hace raro que no hayan vuelto a sacar nada cuando la serie volvió en enero en USA. De enero a septiembre yo creo que podrían haberla retomado. Sin embargo, se ponen a recopilar los dos primeros arcos en tomo en julio y septiembre, casi seguido. ¿La retomarán en grapa o quizás el tercer arco vaya directo a tomo?

Ahora mismo me sorprendería más que saliera Amor Eterno en grapa que que Panini acabara, Nuevos Guerreros Factor X o Power Pack.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil

Ahora mismo me sorprendería más que saliera Amor Eterno en grapa que que Panini acabara, Nuevos Guerreros Factor X o Power Pack.  :)

Sí que lo ves jodido :lol:

Que por cierto la pregunta "¿Cuándo vuelve la grapa de Amor Eterno?" es otra de las preguntas recurrentes en rrss de las que se hacen los orejas.
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado suguru

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Suguru en julio sale el primer tomo recopilatorio de Amor eterno

Gracias, que ni me había coscado. Y me ha dado por mirar y mare mía, mare mía que las diez grapitas salen en esos dos tomos a 50 pavazos  :pota: Si ya me quejaba de que estaban caros hace años, ahora están prohibitivos y suma y sigue, al final los cómics van a ser como el oro un valor activo en alza a este paso.

Y encima lo que se comenta, que ni olerse la nueva temporada de Amor Eterno, me parece que se va a quedar en la estantería junto a todo lo demás. Ya vendrán tiempos mejores o Mercadillos

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
me cuesta creer que ECC no entre en la subasta de derechos de DC , si pierden los derechos de DC se convertirían en una editorial irrelevante , y las tiendas no creo que les funcionen tan bien para priorizar su negocio en eso

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
me cuesta creer que ECC no entre en la subasta de derechos de DC , si pierden los derechos de DC se convertirían en una editorial irrelevante , y las tiendas no creo que les funcionen tan bien para priorizar su negocio en eso

Sin tener ni idea de cómo funciona esto,  digo yo que si DC, por lo que fuera, no estuviera contento con como se editan sus IPs en nuestro país, puede decidir no escuchar la oferta de ECC y centrarse en las de otros posibles editores, si los hubiere.

(Digo IPs y no personajes, por hacer hincapié en su valor económico, y en que una propiedad intelectual que no se da a conocer correctamente, se devalúa. Y el que acaba perdiendo a la larga es el propietario de la IP, no el explotador temporal de la misma)
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Para mí el Fábulas seguro, y el Shazam me ha entrado por los ojos... ¿qué tal está? ¿hace falta haber leído mucho de la etapa anterior?

Va a su bola.
Es un tanto loco, pero a mí me ha resultado una etapa fallida por no haber desarrollado nada, ya que a los 8/9 números, el equipo creativo se va a hacer el evento veraniego de rigor.
Qué pena. Gracias por la info  :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
¿De verdad que volvemos a los derechos de DC con ECC? :lol: :lol:

Desconectado Superman New52

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Por cierto, de Batman y Superman: los mejores del mundo, parece que podemos ir despidiéndonos, ¿no?  :no:

Lo sacartán en tomo con la nueva peli de Gunn yo creo que entonces habrá un aluvión de Superman

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues yo llevo un par de días oyendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:angel:

Conectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
   Pues yo llevo un par de días oyendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:angel:

¿Al concierto de Ojete Calor o a cierta Comic Con?
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines