Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 26. Waiting for Pato, Inhumanos, Namor, Invasores, C.Marv  (Leído 124348 veces)

Desconectado Koushien

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1185 en: 17 Julio, 2024, 14:28:07 pm »
A mí me gusta como queda, encaja perfectamente si los quieres intercalar entre la biblioteca Marvel y esa tonalidad diferente de blanco los diferencia a primera vista de los que son propiamente BM que no dejan de ser colecciones diferentes pero complementarias.

Desconectado el profe

• Runaway
  • A falta de Byrne...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 26. Waiting for Monstruos,Wackos,Campeones,Pato,Inhumanos
« Respuesta #1186 en: 17 Julio, 2024, 16:28:31 pm »
Buenas
MLE Vengadores Costa Oeste 2: 1290
MLE TPB Los Campeones 1 de 2: 289
A por la siguiente...

Desconectado Gwendolyn

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 17 Julio, 2024, 18:00:38 pm »
Mi opinión sobre el lomo sepia : lamentable.

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 17 Julio, 2024, 18:38:43 pm »
Ya lo estamos viendo, opiniones sobre el lomo totalmente distintas en dos mensajes casi seguidos.

Nunca mejor dicho lo de "sobre gustos, los colores".

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 18 Julio, 2024, 14:42:21 pm »
Mi opinión sobre el lomo sepia : lamentable.

Ese sí que lo vas a diferenciar del resto,  da igual la imagen del lomo  :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 18 Julio, 2024, 14:55:56 pm »
mi ejemplar de campeones tpb 1 de 2 es el 556 de 1500 :amor:

A mi la verdad el tema del lomo me parece una tontería y no refleja el cariño o el interés de la editorial por la línea.

Desconectado Escrotus Maximus

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 18 Julio, 2024, 15:16:29 pm »
mi ejemplar de campeones tpb 1 de 2 es el 556 de 1500 :amor:

A mi la verdad el tema del lomo me parece una tontería y no refleja el cariño o el interés de la editorial por la línea.

Yo hasta que no salga el primero de Nova o de Los Invasores no voy a pillar nada de MLE TPB. Pero adelanto que el tema del lomo me trae sin cuidado también XD

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 18 Julio, 2024, 19:33:26 pm »
Leido ya el primer tomo de los Campeones. Bufff, es durillo hasta que llega John Byrne en el último número. La edición me ha gustado mucho: colores y negros perfectos, no se despega nada... no echo de menos a Jimmy de Oklahoma.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 18 Julio, 2024, 19:54:31 pm »
Leido ya el primer tomo de los Campeones. Bufff, es durillo hasta que llega John Byrne en el último número. La edición me ha gustado mucho: colores y negros perfectos, no se despega nada... no echo de menos a Jimmy de Oklahoma.

¿Me estas contando que los MLE TPB no llevan los correos de los lectores ni la línea temporal?  :shocked2:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto

Desconectado Koushien

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 18 Julio, 2024, 22:12:41 pm »

Claro, por eso me parece bien que tengan otra tonalidad de blanco que se pueda diferenciar de la BM cuando estén entremezclados, hay que tener en cuenta que no podremos leer los correos de Jimmy ni los de su primo Timmy ni a ninguno de la pandilla.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1195 en: 19 Julio, 2024, 23:20:02 pm »
Mi número del tomo de Sherlock Holmes es el 1216.

(No recuerdo si ya lo había dado.. .)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 21 Julio, 2024, 14:41:04 pm »
Mi MLE , La espada salvaje de Conan 9, ...1235/1500 :yupi:

Agotadisimo.  Encontré un ejemplar en generación x de casualidad  :palmas:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado sefiroth

• Invasor
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 21 Julio, 2024, 21:58:12 pm »

Claro, por eso me parece bien que tengan otra tonalidad de blanco que se pueda diferenciar de la BM cuando estén entremezclados, hay que tener en cuenta que no podremos leer los correos de Jimmy ni los de su primo Timmy ni a ninguno de la pandilla.

Tengo claro que si hoy me registrara nuevo en el foro me llamaría Timmy de Okalahoma

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 21 Julio, 2024, 22:28:16 pm »
 :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 22 Julio, 2024, 00:14:29 am »
Yo Campeones de momento la dejo pasar, he oído hablar demasiado mal de ella.

Con Inhumanos picare, independientemente de que el lomo sea blanco, verde o rojo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines