Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 81281 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #810 en: 03 Marzo, 2025, 17:42:44 pm »
Qué mala tiene que ser Madame web para superar a Joker y Borderlands en los Razzies. :borracho:

Gran Coppola :lol: :lol: :lol:

LIBERTAD PARA VAERUN, PRESO POLÍTICO

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 04 Marzo, 2025, 12:52:26 pm »
y yo creía que kraven no había ni salido todavía  :bouncing:

es que lo de madame web es un tema, y el añadido de publicidad de cierta bebida carbonatada de forma agresiva (la publicidad, no la carbonatación de la bebida), fue la cereza sobre el pastel.

joker 2 no creo que sea mala en si, creo que es como si un chaval se curra un pedazo de trabajo sobre la fauna de una selva amazónica, de 50 hojas, y lo entrega para la asignatura de lengua española; fuera de lugar.

Pero madame web es como si para la asignatura de ciencias entregas un papel lleno de caca, tiene sentido, pero sigue siendo un papel lleno de caca.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 04 Marzo, 2025, 13:40:52 pm »
Banda sonora para un golpe de estado

Uno de los documentales nominados en los últimos oscars. Con imágenes de archivo y sin voz en off, nos muestran lo que significó que en la segunda mitad del siglo pasado un montón de países de Africa y Asia consiguiesen su independencia y fuesen admitidos en la ONU sin tener una alineación clara con occidente, así como que algunas revoluciones triunfasen en latinoamérica y dejasen de ser siervos de intereses yankis en esa misma organización. Nos muestra como Eisenhower públicamente se comprometía a ayudar a que estos países fuesen libres, prósperos y pudiesen labrar su futuro mientras organizaba intentos de asesinato y golpes de estado en esos mismos países para poner títeres. Y termina con el asesinato del primer gran líder africano Patrice Lumumba, de El Congo, condenando al país para siempre (no sería el único asesinato de este estilo ni en el único continente). Sin embargo lo que hace original a este documental es que todo se intercala con imágenes de conciertos de jazz de grandes figuras negras metidas de una u otra forma en el estramado geopolítico de la época, como eran: Louis Armstrong, Miles Davis, Nina Simone, Dizzy Gillespie, Abbey Lincoln, John Coltrane, etc. El ritmo del documental es tan endiablado como esta música.

Si eres fan del jazz no te lo puedes perder.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 04 Marzo, 2025, 18:06:52 pm »
No Other Land

Documental que sí ganó el Oscar, inesperadamente si me preguntas a mi. Palestinos ganando algo mainstream con algo que deja mal a Israel en los Jewnited States of America?? rarete.

El caso, documental que transcurre entre los años 19 y 21 o algo así, en una zona de Cisjordania fronteriza con Israel, donde el gobierno israelí decide que va un campo de entrenamiento del ejército y unos bonitos asentamientos colonos, así que dan la orden de destruir una serie de aldeas para obligar a irse a los palestinos residentes. El documental cuenta como se producen estos derribos y la represión correspondiente si alguien no quisiese tener que mudarse porque su casa sea reducida a escombros (llegando en los peores casos a las balas), todo grabado en primera persona por un blogger residente y un periodista israelí que no cae muy bien en su país yque se mueve a la zona para dar parte de lo que pasa.

Una cinta a tener en mente cuando te venga a llorar un sionista, que se les da de lujo hacerlo.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 07 Marzo, 2025, 10:48:24 am »
He vuelto a ver, acompañado de mi padre y mi hermano en esta ocasión, Un cadáver a los postres. Un entretenimiento sublime.

Busco pelis así, que sean clásicos exquisitos muy entretenidos. ¿Algunas recomendaciones?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 07 Marzo, 2025, 11:32:27 am »
Werewolves (2024)
Tiene ecos de aquellas películas de serie B que poblaban los videoclub y que siguen triunfando en festivales de ciencia ficción, y a pesar de tener una historia molona (hace un año hubo una “súper luna llena” que transformó a diestro y siniestro a la población en hombres lobo, y va a volver a suceder) y a Frank Grillo siendo él mismo, le falta ese “algo” que me termine de hacer click para gustarme.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 07 Marzo, 2025, 12:44:18 pm »
He vuelto a ver, acompañado de mi padre y mi hermano en esta ocasión, Un cadáver a los postres. Un entretenimiento sublime.

Busco pelis así, que sean clásicos exquisitos muy entretenidos. ¿Algunas recomendaciones?

Como esa peli hay pocas... de hecho no se me ocurre ninguna.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 07 Marzo, 2025, 12:57:35 pm »

¿El guateque quizás?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 07 Marzo, 2025, 14:59:06 pm »

Thor: Love & Thunder.

LIBERTAD PARA VAERUN, PRESO POLÍTICO

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 07 Marzo, 2025, 16:45:32 pm »

Pero que compartan género/temática con esa?

Clue (1985)
La Huella (1972)
El quimérico inquilino (1976)
El juego de la sospecha (1982)
Arsénico por compasión (1944)
Un loco anda suelta (1966)
La escalera de caracol (1946)
El quinteto de la muerte (1955)
El hombre que sabía demasiado (1956)

Desconectado Polonori

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 07 Marzo, 2025, 18:30:44 pm »

Añado a las que te han dicho los demás las siguientes:

El prisionero de Zenda (1937)
Vive como quieras (1938)
Los viajes de Sullivan (1941)
El último refugio (1941)
Cinco tumbas al Cairo (1943)
La máscara de Dimitrios (1944)
Luz que agoniza (1944)
Un espíritu burlón (1945)
El invisible Harvey (1950)
Los sobornados (1953)
El último de la lista (1963)

UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 07 Marzo, 2025, 18:34:42 pm »

Tienes El juego de la sospecha basada en el Cluedo. No es que sea muy fina pero es lo más parecido que vayas a encontrar. :lol:

Películas que sean semiclásicos olvidados recomendaría:

Ladrona por amor con Michael Caine y Shirley MacLaine.

Jornada deseperada con Errol Flynn y Reagan (Flynn tiene unas pelis propagandistas de la segunda guerra mundial bastante apañadas y recomendables).
« última modificación: 07 Marzo, 2025, 19:02:09 pm por Deke Rivers »

Desconectado amigodeku

• Micronauta
  • **
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 07 Marzo, 2025, 20:07:29 pm »
el otro día vi desaparecido, de 1982, bastante dura, sobretodo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero lo que más me llamó la atención fue la agresiva publicidad de coca cola, están en la revelación más gorda de toda la película, uno de los protagonistas llorando y viene el otro protagonista poniendo el vasito y girando la botella para que se vea bien la marca, me ha parecido muy muy fuerte, sobre todo siendo la temática de la película algo tan crudo, dudo mucho que a día de hoy las marcas quieran relacionarse con algo así.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 08 Marzo, 2025, 00:31:29 am »

Aparte de las comentadas, las películas de William Powel del Hombre Delgado. La primera es La Cena de los Acusados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 09 Marzo, 2025, 00:01:33 am »
“Los vigilantes”.
Menudo bodrio se ha marcado la hija de Shyamalan, fusilando “Perdidos” y “From”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines