Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida  (Leído 91416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #285 en: 11 Enero, 2023, 21:27:17 pm »
Sé que hablasteis mucho sobre Question de Dennis O´Neil cuando estuvo el Crowdfunding pero no recuerdo vuestras opiniones. ¿A qué tipo de lector se lo recomendaríais? ¿Al adulto que le gusta Constantine, La Cosa del Pantano, Planetary y obras por el estilo? Estoy pensando en pillarme el primer tomo a pesar de que el precio aumenta mucho respecto al Crowdfunding, pero nunca he leído nada del personaje para ver si me lanzo o no. Con vuestros comentario me haré una idea de si me puede gustar y si es una obra maestra como he leído en varios sitios. Gracias.

Sí te gustan sobre todo, los superhéroes, no te la recomiendo.

A mí no se me parece en nada al Daredevil de Miller, no hablo de calidad, por supuesto.Tampoco a Año uno, en lo único que se me parece, es que los protagonistas no tienen superpoderes.

Intenta leer los primeros números por internet para hacerte una idea.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #286 en: 11 Enero, 2023, 21:33:23 pm »
¿Qué tal Batman Fortaleza?

Cuando la lea te lo digo.  :P  :lol: :lol:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #287 en: 11 Enero, 2023, 21:39:24 pm »
Ya estaban a 10, ¿no? Al menos Kakegurui, que es lo único que les compro yo. Aunque también es verdad que son tomos de más de 200 páginas.

¿Lo de Dai Dark ese que tal está? Es que veo que son 1000 y pico páginas por 12 euros.

Es un error, es un tomo normal por 12€.
« última modificación: 12 Enero, 2023, 11:48:58 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #288 en: 11 Enero, 2023, 23:53:14 pm »
Ya lo comente en su dia con Walking dead, pero,¿os dais cuenta de que nos estan vendiendo los comics blanco y negro a precio de impresion a color?o mucho ha cambiado el tema, pero hasta no hace mucho una copia a color era mas cara que algo en blanco y negro. El comic de Batman: el hijo de los sueños, es un manga en blanco y negro, y le ponen de precio 40€, vale que de la anterior edicion han pasado 20 años, pero 350 paginas en blanco y negro a 40€, es un robo en toda regla, por hacer un simil, tiene +/- las mismas paginas que la ultima version de akira.Os imaginais que norma hubiese puesto los 6 tomos de Akira a 40€ cada uno?. Esto se les ha ido de las manos, luego se quejaran que no venden,  y que el material no interesa echandole la culpa a los compradores.  :flaming:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #289 en: 12 Enero, 2023, 00:01:03 am »
Ya lo comente en su dia con Walking dead, pero,¿os dais cuenta de que nos estan vendiendo los comics blanco y negro a precio de impresion a color?o mucho ha cambiado el tema, pero hasta no hace mucho una copia a color era mas cara que algo en blanco y negro. El comic de Batman: el hijo de los sueños, es un manga en blanco y negro, y le ponen de precio 40€, vale que de la anterior edicion han pasado 20 años, pero 350 paginas en blanco y negro a 40€, es un robo en toda regla, por hacer un simil, tiene +/- las mismas paginas que la ultima version de akira.Os imaginais que norma hubiese puesto los 6 tomos de Akira a 40€ cada uno?. Esto se les ha ido de las manos, luego se quejaran que no venden,  y que el material no interesa echandole la culpa a los compradores.  :flaming:
Hace años que es así. El primer tomo así gordo que creo que rompio la barrera de diferenciar color/bn y que nos hizo pasar por el año creo que fue el MLE de Rampaging Hulk. Que si grises, que si pollas, pero el sablazo nos lo metieron. A partir de ahí poco cómic en b/n he visto barato (salvo Ken Parker). Los de dolmen en la linea Albion tienen unos precios de aupa, siendo las obras en b/n.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #290 en: 12 Enero, 2023, 00:06:19 am »
Igual me equivoco, pero por lo que tengo entendido, no es lo mismo el blanco y negro de los mangas, que usan solo tinta negra, que el blanco y negro de los comics americanos y europeos modernos, que se consiguen mezclando diferentes tintas y se obtiene un negro más negro, como comentaba jocosamente Adam en otro hilo hace unos minutos.

Y ese negro tan negro que nos gusta, no es más barato que el color.
Y con el otro, nos quejamos que si grises, que si está desvaído, etc .
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #291 en: 12 Enero, 2023, 17:43:00 pm »
Sé que hablasteis mucho sobre Question de Dennis O´Neil cuando estuvo el Crowdfunding pero no recuerdo vuestras opiniones. ¿A qué tipo de lector se lo recomendaríais? ¿Al adulto que le gusta Constantine, La Cosa del Pantano, Planetary y obras por el estilo? Estoy pensando en pillarme el primer tomo a pesar de que el precio aumenta mucho respecto al Crowdfunding, pero nunca he leído nada del personaje para ver si me lanzo o no. Con vuestros comentario me haré una idea de si me puede gustar y si es una obra maestra como he leído en varios sitios. Gracias.

Sí te gustan sobre todo, los superhéroes, no te la recomiendo.

A mí no se me parece en nada al Daredevil de Miller, no hablo de calidad, por supuesto.Tampoco a Año uno, en lo único que se me parece, es que los protagonistas no tienen superpoderes.

Intenta leer los primeros números por internet para hacerte una idea.
Mientras menos "superhéroe" en el sentido tradicional, más me gusta. Por eso mi personaje favorito es Daredevil: dentro de lo que cabe, es el más "humano".
Haré entonces lo que dices: leeré los primeros números de aquella manera y decidiré mejor.
Gracias por tu opinión  :birra:

p.d: eso de las Tortugas Ninjas a precio de oro, qué pasote... lo de "aguántame el cubata"... creo que los cubatas se han acabado  :lol:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #292 en: 12 Enero, 2023, 20:37:31 pm »
No se si habéis comentado ya el, ahora SI, Plan Editorial de ECC 2023: https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-del-plan-editorial-de-2023-13150.aspx

 :birra:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #293 en: 12 Enero, 2023, 21:02:52 pm »
Igual me equivoco, pero por lo que tengo entendido, no es lo mismo el blanco y negro de los mangas, que usan solo tinta negra, que el blanco y negro de los comics americanos y europeos modernos, que se consiguen mezclando diferentes tintas y se obtiene un negro más negro, como comentaba jocosamente Adam en otro hilo hace unos minutos.

Y ese negro tan negro que nos gusta, no es más barato que el color.
Y con el otro, nos quejamos que si grises, que si está desvaído, etc .
Combinación de tintas para obtener el negro?  :interrogacion:
El negro se consigue con una sola tinta y con una buena calidad de impresión, no escatimado en gastos.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #294 en: 12 Enero, 2023, 21:36:15 pm »
Igual me equivoco, pero por lo que tengo entendido, no es lo mismo el blanco y negro de los mangas, que usan solo tinta negra, que el blanco y negro de los comics americanos y europeos modernos, que se consiguen mezclando diferentes tintas y se obtiene un negro más negro, como comentaba jocosamente Adam en otro hilo hace unos minutos.

Y ese negro tan negro que nos gusta, no es más barato que el color.
Y con el otro, nos quejamos que si grises, que si está desvaído, etc .
Combinación de tintas para obtener el negro?  :interrogacion:
El negro se consigue con una sola tinta y con una buena calidad de impresión, no escatimado en gastos.

https://www.usandizaga.com/design/disenar-con-negro-enriquecido-cmyk/

Se ha comentado varias veces en el foro.

A mi también me sorprendió la primera vez.
« última modificación: 12 Enero, 2023, 21:38:12 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #295 en: 12 Enero, 2023, 22:04:47 pm »
No se si habéis comentado ya el, ahora SI, Plan Editorial de ECC 2023: https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-del-plan-editorial-de-2023-13150.aspx

 :birra:

Muchas gracias

Me apunto algunas cosillas. Hay mandanga a la vista,
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #296 en: 12 Enero, 2023, 22:05:39 pm »
No se si habéis comentado ya el, ahora SI, Plan Editorial de ECC 2023: https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-del-plan-editorial-de-2023-13150.aspx

 :birra:

Gracias por el enlace :birra:

Pues nada, a seguir esperando a que les de la gana de sacar lo dos tomos que faltan de Batman Saga de Morrison (los tomos suyos de verdad). En 2022 no hubo ni un tomo, a ver en 2023 si les apetece en el segundo semestre...

Por lo demás, en mayo caerá ese Superman: La era espacial, de Mark Russell y Mike Allred :mola:

No comentan nada de Hombre, supongo que saldrá más adelante.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #297 en: 12 Enero, 2023, 22:16:22 pm »
Una cosa que me llama la atención es que sacan Batman Vs Robin en grapa.  :yupi:

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #298 en: 13 Enero, 2023, 20:57:54 pm »
Una duda a ver si me la podéis resolver...

Para leer la serie de la liga de la justicia contra la Legión hace falta para algo el tomito de Estado Futuro de la Legión?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2023: El Crowfunding como estilo de vida
« Respuesta #299 en: 13 Enero, 2023, 21:54:40 pm »
Una duda a ver si me la podéis resolver...

Para leer la serie de la liga de la justicia contra la Legión hace falta para algo el tomito de Estado Futuro de la Legión?

Yo soy de la opinión de que se puede empezar a leer cualquier serie sin tener un bagaje previo, aunque supongo que si has leído la etapa previa de Bendis en la Liga y la Legión cogerás más referencias y la lectura será más completa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines