Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 67016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #210 en: 02 Abril, 2023, 15:41:31 pm »
Siiiiiii.
Ese do a powerboom, si sale en tochal, muy feliz.  :heavy: :heavy: :heavy:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #211 en: 02 Abril, 2023, 21:53:36 pm »
Quizás pruebe con Blake y Mortimer. No he leído nada de ellos. A qué de parece?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.496
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #212 en: 02 Abril, 2023, 22:02:54 pm »
Quizás pruebe con Blake y Mortimer. No he leído nada de ellos. A qué de parece?

Tíntín.
Pero hablan más y las tramas son más complejas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #213 en: 02 Abril, 2023, 22:10:29 pm »
Yo compré un tomo para probar y no está mal, eso sí tienen mogollón de texto. Seguramente pruebe con el primer integral, siempre y cuando no me eche el precio, claro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #214 en: 03 Abril, 2023, 08:19:23 am »
Gracias a los dos. Tintín me ha gustado siempre aunque hace mucho que no lo releo. Igual pruebo con el primer tomo.

Fecha no se sabe, no?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #215 en: 03 Abril, 2023, 09:23:24 am »
Gracias a los dos. Tintín me ha gustado siempre aunque hace mucho que no lo releo. Igual pruebo con el primer tomo.

Fecha no se sabe, no?

Finales de año.


- Subidísimo a los integrales de Blake y Mortimer. Han dicho que para final de año.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #216 en: 03 Abril, 2023, 09:33:38 am »
Ojo Tintín no tiene nada que ver con Blake y Mortimer por lo menos lo que he leído, Tintin es mucho más entretenido y sabe meter muy bien el humor , Blake y Mortimer es otro rollo más serio y se puede hacer bola a veces

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #217 en: 03 Abril, 2023, 09:58:35 am »

Otro que se apunta Do a powerbomb!  :thumbup: También picaré con El Castillo de los Animales.

Qué bonito el integral de Ciencia Oscura, me lo voy a pillar. No me gustan los mamotretos ediciones de lujo tan grandes y con sobrecubiertas, pero esta edición integral sí que me mola.  :birra:

Yo es que compre el mamotreto y no me gusta... :lloron:

La serie o el formato?

Para mi el formato perfecto para este tipo de colecciones es la rústica  :amor:, las únicas que estuve apunto de cambiar a estas ediciones de lujo, fueron las de Tokio Ghost y si no lo hice con esa no caeré en ninguna (bueno no se si cuenta Decorum).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #218 en: 03 Abril, 2023, 10:02:29 am »

- Acaban de recibir los materiales del 7º tomo de Lazarus, así que en unos meses estará.
Ole, ole y ole  :thumbup:



- Lo de La flecha ardiente han dicho que es la segunda parte de El Rayo U, de la que van a sacar también una nueva edición. No tengo ni idea de lo que es esto, pero tiene una pinta que te cagas.

Soy un puto hereje y no tengo ni idea de Blake & Mortimer pero en la página de Norma El Rayo U lo catalogan como "la obra precursora" de B&M. Enlazo:
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/el-rayo-u

Por otro lado, chafardeando en el walla hay un vendedor que dispone de los 30 (sí, 30) tomos que componen la colección de B&M, siendo El Rayo U el #0.

Dando por echo que la colección de Norma serán 7 integrales con 28 números, y que El Rayo U no es parte de la colección B&M, supongo que la idea será sacar La Flecha Ardiente como tomo independiente y molaría junto a una reedición de la comentada El Rayo U. En plan completista, vaya.

De esta forma, sólo quedaría "colgado", porque está agotado, el último tomo de B&M, El Último Faraon que dibujó Schuiten y que se sale un poco de la línea habitual del resto de tomos, no está numerado como #29 y el diseño de lomo es diferente.

De todas formas no me hagáis mucho caso, que como digo soy muy hereje de este tipo de obras.


     


-
« última modificación: 03 Abril, 2023, 10:06:34 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.496
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #219 en: 03 Abril, 2023, 10:27:30 am »
Ojo Tintín no tiene nada que ver con Blake y Mortimer por lo menos lo que he leído, Tintin es mucho más entretenido y sabe meter muy bien el humor , Blake y Mortimer es otro rollo más serio y se puede hacer bola a veces

Las  comparaciones son siempre difíciles, pero se parece más a Tíntín que a Asterix o Thorgal.

Ya hemos recalcado tanto miguelito como yo que es mucho más denso que Tintín

Mucha gente considera que Tintín es un tostón. Probablemente a esa gente tampoco le guste Blake & Mortimer.


UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #220 en: 03 Abril, 2023, 14:14:38 pm »
¿Sabeis algo de la serie de Altor? Me ha llamado la atención pero no veo ninguna reseña por internet.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #221 en: 03 Abril, 2023, 14:46:13 pm »
¿Sabeis algo de la serie de Altor? Me ha llamado la atención pero no veo ninguna reseña por internet.

Ni idea. Yo cuando eso siempre tiro a Bedetheque, que a veces hay reseñas y puntúa la gente, aunque justo esta no tiene mucha opinión:

https://m.bedetheque.com/serie-84-BD-Altor.html
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #222 en: 03 Abril, 2023, 15:01:01 pm »
Gracias a los dos. Tintín me ha gustado siempre aunque hace mucho que no lo releo. Igual pruebo con el primer tomo.

Fecha no se sabe, no?

Finales de año.


- Subidísimo a los integrales de Blake y Mortimer. Han dicho que para final de año.

Gracias. Estaré pendiente!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #223 en: 03 Abril, 2023, 15:01:28 pm »
Ojo Tintín no tiene nada que ver con Blake y Mortimer por lo menos lo que he leído, Tintin es mucho más entretenido y sabe meter muy bien el humor , Blake y Mortimer es otro rollo más serio y se puede hacer bola a veces
Lo tendré en cuenta. Gracias!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #224 en: 03 Abril, 2023, 15:54:53 pm »

- Lo de La flecha ardiente han dicho que es la segunda parte de El Rayo U, de la que van a sacar también una nueva edición. No tengo ni idea de lo que es esto, pero tiene una pinta que te cagas.

Soy un puto hereje y no tengo ni idea de Blake & Mortimer pero en la página de Norma El Rayo U lo catalogan como "la obra precursora" de B&M. Enlazo:
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/el-rayo-u

Por otro lado, chafardeando en el walla hay un vendedor que dispone de los 30 (sí, 30) tomos que componen la colección de B&M, siendo El Rayo U el #0.

Dando por echo que la colección de Norma serán 7 integrales con 28 números, y que El Rayo U no es parte de la colección B&M, supongo que la idea será sacar La Flecha Ardiente como tomo independiente y molaría junto a una reedición de la comentada El Rayo U. En plan completista, vaya.

De esta forma, sólo quedaría "colgado", porque está agotado, el último tomo de B&M, El Último Faraon que dibujó Schuiten y que se sale un poco de la línea habitual del resto de tomos, no está numerado como #29 y el diseño de lomo es diferente.

De todas formas no me hagáis mucho caso, que como digo soy muy hereje de este tipo de obras.


     


-

Yo sigo a la pareja desde los tiempos de la revista Cairo, donde se serializó La Marca Amarilla, y me gusta bastante. Reconozco que a veces es pesado leer taaaaanto texto, pero oye, paciencia y a echarle horas.

Si la oferta es buena, yo no me lo pensaría y me haría con la serie entera. Me faltan 3 tomos de la primera docena y no hay manera de conseguirlos nuevos, Norma no los reedita. Tendré que echar mano de aplicaciones de compra-venta de cara al verano (que es cuando me los voy leyendo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines