Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 66988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #150 en: 17 Febrero, 2023, 22:59:22 pm »
Me leí muchos tomos de Ciencia Oscura en la biblioteca en su día, no la acabé porque me mudé. Tal vez sea momento de comprarla, si el precio de los integrales es decente...

Hace unos años hubiera sido decente, pero ahora me preveo clavada. Con los integrales de Hellboy eran a 40 pavos pero van a subir y a ver estos de Ciencia Oscura que me da que recopilaran cada tres tomos...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #151 en: 18 Febrero, 2023, 00:01:28 am »
Me leí muchos tomos de Ciencia Oscura en la biblioteca en su día, no la acabé porque me mudé. Tal vez sea momento de comprarla, si el precio de los integrales es decente...

Hace unos años hubiera sido decente, pero ahora me preveo clavada. Con los integrales de Hellboy eran a 40 pavos pero van a subir y a ver estos de Ciencia Oscura que me da que recopilaran cada tres tomos...  :alivio:

Siempre me quedará la segunda mano de gente que se pase a la tapa dura. O leerlo en digital. :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #152 en: 18 Febrero, 2023, 09:01:49 am »
Jo, si undertaker es en b/n, esperaré. Yo pensé que sería el título del tomo por alguna razón.
Nueva edición de lujo,  :yupi: pero es low :interrogacion:
No es una serie que interese especialmente, por otro lado es un tochal enorme que prácticamente es compra obligada... Podéis recomendarme o desrecomendarme low? En su momento leí reacciones tibias a esta serie.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #153 en: 18 Febrero, 2023, 09:19:55 am »

A mi Low me encanta, esta en mi top Remender y es cortita.

Cifi y distopía acuatica. Joel en su día la comentó y estuvimos hablando de ella:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39682.msg2008292#msg2008292

Yo la recomiendo  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #154 en: 18 Febrero, 2023, 09:21:03 am »
Low…

A ver, no está mal. Pero ñe. Empieza bien, muy bien incluso, el mundo que plantea es interesante, tiene buenas ideas, pero por el camino se enreda demasiado, ocurren muchas cosas porque sí, mucha turra vacía… termina y te quedas un poco "pos vale". El dibujo ni me gusta ni me deja de gustar tampoco :lol: le queda bien a la obra, pero lo mismo ves una página guapísima como otra que parece que está a medio hacer. Y a veces es un poco confuso, que tampoco ayuda.

Como lectura pues bueno, ya digo que no es que sea mala ni mucho menos, y quitando los momentos que te da la chapa, es entretenida. Para edición de lujo creo que no le da, eso también te digo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #155 en: 18 Febrero, 2023, 09:25:57 am »
Madre mía, leo a Murry y digo: no se hable más. Leo a Groot y digo: Nada, paso.  :lol:
Me leeré las impresiones de Murry y Joel a ver si me decido.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #156 en: 18 Febrero, 2023, 09:30:51 am »

Tiene baile de dibujantes que no ayuda mucho, pero como dice Groot, luego páginas increíbles.

También estoy de acuerdo con que no da para edición de lujo, pero soy de los que cree que no da ninguna, no cambiaría mis tpb por nada.

LOW mola  :P

Madre mía, leo a Murry y digo: no se hable más. Leo a Groot y digo: Nada, paso.  :lol:
Me leeré las impresiones de Murry y Joel a ver si me decido.


Este foro es asin  :lol: :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #157 en: 18 Febrero, 2023, 11:31:21 am »

Tiene baile de dibujantes que no ayuda mucho, pero como dice Groot, luego páginas increíbles.

También estoy de acuerdo con que no da para edición de lujo, pero soy de los que cree que no da ninguna, no cambiaría mis tpb por nada.

LOW mola  :P

Madre mía, leo a Murry y digo: no se hable más. Leo a Groot y digo: Nada, paso.  :lol:
Me leeré las impresiones de Murry y Joel a ver si me decido.


Este foro es asin  :lol: :birra:
A ver, sueles demostrar criterio en los cómics, así que seguramente lo compre. Tengo especial debilidad por esa edición, así que, a poco que la obra esté decente, la disfrutaré. Pero Groot también demuestra criterio. Así que, la norma es, cuando dos personas en las que confías tienen opiniones distintas, haz caso al que te recomienda comprar.  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #158 en: 18 Febrero, 2023, 12:08:03 pm »

Es la ley del foro  :thumbup:

Que presión, espero que te guste  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #159 en: 18 Febrero, 2023, 13:42:35 pm »
Pero Groot también demuestra criterio.

Me debes estar confudiendo con otra persona :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #160 en: 20 Febrero, 2023, 20:45:38 pm »
Arnau Paris, editor de Norma, explica el porqué de la tardanza en volver a publicar integrales de AIDP y Abe Sapien. Nada que no supiéramos o intuyéramos, pero siempre se agradecen las explicaciones.

El hilo empieza aquí, pero de todos modos lo copypasteo:

https://twitter.com/arnauparis/status/1626532210927886337?s=20

Citar
El caso AIDP y Abe Sapien es complicado por la edición con tela y estampado. Siempre los hacíamos en asia pero por el tema de la pandemia los últimos los hicimos aquí. No acabamos de quedar contentos y además el coste ha ido subiendo sin parar. El pvp estaba muy bien, pero ahora ya va a ser imposible mantenerlo. Con Hellboy, al ser tirada más alta, hemos podido hacer que salga viable la reimpresión de 2 vols. Aun así sube el pvp. Así que el estudio está en que sea viable hacer AIDP y Abe Sapien de nuevo en Asia, o que alguien aquí nos ofrezca la calidad deseada. Todo ello a un coste que no implique una subida de pvp muy elevada. Siento la demora de todo, pero es complicado.



Y por otro lado, le preguntan a Twitter Norma por nuevos integrales, poniendo como ejemplo Sara Lone, XIII, La Juventud de Blueberry... y responden esto:

https://twitter.com/NormaEditorial/status/1627595507278262273?s=20

Citar
Hola. Por ahora poco podemos avanzar en este tema, pero puede que pronto tengamos noticias sobre futuros integrales. Un saludo

Algo traman. Recuerdo el video aquel de las novedades de hace unos pocos meses donde dejaban caer que pronto podría haber noticias sobre más integrales de Thorgal, suponiendo que será sobre Los Mundos de... Igual va por ahí la cosa. O igual integrales de alguna serie mítica tipo XIII. O las dos cosas :lol: Quizás en el Salón de Barcelona anuncien algo. Veremos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #161 en: 20 Febrero, 2023, 23:01:22 pm »
Pa lo poco que queda de AIDP nos lo van a hacer ganar  :no:

A mi me gustaría que sacaran más integrales de Mignola, tipo "Cazador de Brujas" o "Baltimore" aunque ahora mismo al que más ganas le tengo y que seguro sería un súper ventas, es al omnibus de "Hellboy universe".





Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #162 en: 21 Febrero, 2023, 12:05:31 pm »
Low…

A ver, no está mal. Pero ñe. Empieza bien, muy bien incluso, el mundo que plantea es interesante, tiene buenas ideas, pero por el camino se enreda demasiado, ocurren muchas cosas porque sí, mucha turra vacía… termina y te quedas un poco "pos vale". El dibujo ni me gusta ni me deja de gustar tampoco :lol: le queda bien a la obra, pero lo mismo ves una página guapísima como otra que parece que está a medio hacer. Y a veces es un poco confuso, que tampoco ayuda.

Como lectura pues bueno, ya digo que no es que sea mala ni mucho menos, y quitando los momentos que te da la chapa, es entretenida. Para edición de lujo creo que no le da, eso también te digo.

Yo estoy más próximo a Groot que a Murry en esto.
Sí es cierto que el dibujo a mayor tamaño tendrá páginas espectaculares. Y así igual se entiende algo mejor también te digo porque telita algunos momentos de peleas y tal para saber lo que está ocurriendo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #163 en: 03 Marzo, 2023, 21:17:04 pm »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #164 en: 03 Marzo, 2023, 21:22:54 pm »
Gracias Groot.

Undertaker en b/n 60 pavos... creo que va a ser que no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines