Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)  (Leído 137826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #510 en: 28 Noviembre, 2022, 21:43:24 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #511 en: 28 Noviembre, 2022, 21:48:10 pm »
Pues nada, al final, por mucho que haya dejado grapas, se me va a ir un pastón: Marvel Héroes del Capi, MLE de la Cosa, BMC de Iron Man y el Hombre Hormiga  :wall:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #512 en: 28 Noviembre, 2022, 21:58:59 pm »
Yo compraré el OG de Lobezno y el MH del Capi de Gruenwald.

X-Force es un pedazo de serie pero serán 2 o 3 tomos y una pasta, así que de momento me quedo con mis grapas.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #513 en: 28 Noviembre, 2022, 22:00:40 pm »
Yo compraré el OG de Lobezno y el MH del Capi de Gruenwald.

X-Force es un pedazo de serie pero serán 2 o 3 tomos y una pasta, así que de momento me quedo con mis grapas.

Al final va a ser dos tomos, eso sí, sin los cruces claro...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #514 en: 28 Noviembre, 2022, 22:07:51 pm »
Pues en principio el MG de Lobezno (salvo que alguien lo desrecomiende fuerte)

Yo lo RECOMIENDO muy fuertemente.

La etapa completa de Claremont y Buscema, 24 Horas, la gran saga de La Joya Gehenna de Peter David...  :amor: :amor: :amor:


Cuando la leí y luego la volví a releer en su momento, me recordó a una peli con el esquema de las de James Bond pero con un toque fantasmagórico... pufff, una maravilla absoluta. De lo mejor con creces de toda la historia de Lobezno.

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 250
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #515 en: 28 Noviembre, 2022, 22:41:34 pm »
Sinceramente no sé cómo podéis seguir comprando comics, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero a mí esto desde hace tiempo que me parece una pasada, grapas de 24 paginas a más de 3€, tomos que superan los 40€ sin despeinarse, y los que no llegan a 40€ salen muchisimo más caro aún (precio/página), espero no ofender a nadie pero... no tenéis límite? Tragais con todo? A mí me da igual la nostalgia, y si no puedo leer una etapa de cualquier personaje, autor...voy a dormir igual
No paráis de repetir que tal cómic es caro, pero luego pasáis por caja, creo que eso es enviar un mensaje equivocado, tan imprescindible para vuestras vidas es comprar ese cómic?
Yo estaba deseando que publicarán en tomo la miniserie de Magneto, me quedé a medias cuando salió en grapa, y cuando lo anunciaron no me lo iba a comprar por el precio y ahora menos todavía, y ahí tengo la serie a medias y así se va a quedar
Panini (y el resto de editoriales) no roba, no estafa (como he leído en varias ocasiones) a sus clientes, ellos ponen el precio y sus clientes lo pagan (aunque no paran de quejarse) pues todo en orden

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #516 en: 28 Noviembre, 2022, 23:06:08 pm »
Sinceramente no sé cómo podéis seguir comprando comics, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero a mí esto desde hace tiempo que me parece una pasada, grapas de 24 paginas a más de 3€, tomos que superan los 40€ sin despeinarse, y los que no llegan a 40€ salen muchisimo más caro aún (precio/página), espero no ofender a nadie pero... no tenéis límite? Tragais con todo? A mí me da igual la nostalgia, y si no puedo leer una etapa de cualquier personaje, autor...voy a dormir igual
No paráis de repetir que tal cómic es caro, pero luego pasáis por caja, creo que eso es enviar un mensaje equivocado, tan imprescindible para vuestras vidas es comprar ese cómic?
Yo estaba deseando que publicarán en tomo la miniserie de Magneto, me quedé a medias cuando salió en grapa, y cuando lo anunciaron no me lo iba a comprar por el precio y ahora menos todavía, y ahí tengo la serie a medias y así se va a quedar
Panini (y el resto de editoriales) no roba, no estafa (como he leído en varias ocasiones) a sus clientes, ellos ponen el precio y sus clientes lo pagan (aunque no paran de quejarse) pues todo en orden

La cosa está así. Es demencial.

Hay gente que se lo puede permitir y lo paga sin importarle y otros que lo pagan cagándose en todo. Respetable.

Gracias a Dios, puedo permitirme algunos, menos de los que quisiera, claro, pero ya paso. Y esto no quiere decir que sea mejor ni peor. Puedo entender el problema de diversas situaciones para las continuas subidas de precio pero esto es un jodido cachondeo. Veremos hasta cuándo se aguanta.

Ya no sufro. Mi tienda ahora, salvo contadas ocasiones, es Wallapop. El Hulk de David me está saliendo cojonudo, los Marvel Premiere, también, y varios MH, MLE y OG.

Paciencia.


Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 272
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #517 en: 28 Noviembre, 2022, 23:16:14 pm »
El tomo de NextWave recoge los mismos números que los dos tomos 100% Marvel (Agentes de HATE y Te pateo la cara), ¿verdad?

Sip, recoge los mismos. La diferencia con la edicion anterior son los extras.  :thumbup:

El MG de Lobezno es el primero de cuántos? Vamos, que si enlazará con aquel Marvel Héroes (hoy a precio prohibitivo) de Larry Hama o se volverá a editar ese tomo y desaparecerán los especuladores (ojalá).

Bueno, en principio van a haber dos Omnis que recopilan justo lo anterior a la llegada de Hama. Despues se ha "decidido" como se seguira lo de Hama...

En el tomo de Hama ¿no se habían saltado fill-ins?

Sip, se saltaron... :borracho:

Y se publicarán ahora?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #518 en: 29 Noviembre, 2022, 01:20:30 am »
Vivan el digital y el tebeo de importación. Y la segunda mano.

Dicho esto, a día de hoy le pillo Nextwave a los paganinis, pero le echaré un ojo primero.

De la BM, a día de hoy, sólo la de Kaulso, lo demás lo tengo todo o no me interesa tanto (Iron Man). Sintiéndolo mucho.
« última modificación: 29 Noviembre, 2022, 01:22:27 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.378
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #519 en: 29 Noviembre, 2022, 05:50:38 am »
Yo pillo las BM de Thor y de los 4F, el MG de Lobezno y MMH de nextwave, me gustaría también el xforce de yost pero me niego a pagar 42€ por 350 páginas.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #520 en: 29 Noviembre, 2022, 08:04:02 am »
Sinceramente no sé cómo podéis seguir comprando comics, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero a mí esto desde hace tiempo que me parece una pasada, grapas de 24 paginas a más de 3€, tomos que superan los 40€ sin despeinarse, y los que no llegan a 40€ salen muchisimo más caro aún (precio/página), espero no ofender a nadie pero... no tenéis límite? Tragais con todo? A mí me da igual la nostalgia, y si no puedo leer una etapa de cualquier personaje, autor...voy a dormir igual
No paráis de repetir que tal cómic es caro, pero luego pasáis por caja, creo que eso es enviar un mensaje equivocado, tan imprescindible para vuestras vidas es comprar ese cómic?
Yo estaba deseando que publicarán en tomo la miniserie de Magneto, me quedé a medias cuando salió en grapa, y cuando lo anunciaron no me lo iba a comprar por el precio y ahora menos todavía, y ahí tengo la serie a medias y así se va a quedar
Panini (y el resto de editoriales) no roba, no estafa (como he leído en varias ocasiones) a sus clientes, ellos ponen el precio y sus clientes lo pagan (aunque no paran de quejarse) pues todo en orden
Yo es que veo absurdo pasarlo mal por esto, tanto como echar la culpa a los que compran.

Hace tiempo que lo digo. Para mí Panini es igual que una perfumería de lujo. Es decir, el típico sitio al que jamás se te ocurriría entrar porque te importa un pimiento el género que venden y, al mismo tiempo, porque sabes que los precios son estratosféricos. No es que sufras por no entrar. Es que ¿Para qué vas a entrar? No sé, tampoco entraría en una tienda de repuestos de maquinaria agrícola. No se te pasa por la cabeza en primer lugar.

Aunque me gusten los cómics, los formatos y los precios de Panini me importan un bledo.

La última cosa que me hizo ilusión fueron las BM, y no fue más que un espejismo. Pero por esa misma razón, tampoco me indignan ya los precios.

Como dice Chips, digital y segunda mano. Yo estoy en la gloria. Y el que quiera pagar 200€ por una grapa si llega el caso, pues me parece muy bien también  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #521 en: 29 Noviembre, 2022, 08:43:40 am »
A ver, aquí triunfa porque hay gente que se puede permitir gastarse 150 o 200 euros al mes solamente en Panini (cuando no más).

Si esto es lo habitual, no sabría decir.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #522 en: 29 Noviembre, 2022, 09:17:39 am »
Muchos vais a compraros el MMH de nextwave, tan recomendable es? De que año es ese comic?

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #523 en: 29 Noviembre, 2022, 09:20:09 am »
Yo tengo un presupuesto fijo al mes. Si hay algo que me interesa y entra.en el presupuesto, lo compro; si no entra, no lo compro (o guardo parte del dinero para otro mes y lo junto con el nuevo presupuesto, etc). De vez en cuando, si puedo, subo el presupuesto, pero no al ritmo de las subidas editoriales. Si los precios suben mucho, pues compro menos porque el presupuesto no da para más. Así priorizo, no hay más complicación.

Al fin y al cabo, siempre acabo comprando más de lo que me da tiempo a leer, así que no me rasgo las vestiduras si las subidas me llevan a comprar menos. Me cabreo un rato, eso sí, pero luego se me pasa y compro estrictamente lo que puedo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 (probando, probando...)
« Respuesta #524 en: 29 Noviembre, 2022, 09:21:07 am »
Muchos vais a compraros el MMH de nextwave, tan recomendable es? De que año es ese comic?
Es de este sigo,pero no recuerdo el año.
Es muy divertida. Es algo que es diversión sin frenos,riéndose de clichés superheroicos y muy bien dibujado.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines