Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad  (Leído 107283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.186
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1500 en: 27 Octubre, 2022, 23:15:02 pm »
Ostras, el detalle en la portada del número 2 de la BMC 4F: "¡un hermoso pin-up de la Chica Invisible!". Vamos fuertes con la nostalgia :lol: :lol: :lol:

Por cierto, efectivamente la ficha del primer Marvel Saga TPB de Spidey tiene que estar mal, pone AS v2 30-35 y 38:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-saga-tpb-el-asombroso-spiderman-1-smtpb001-es01.html

Mientras que el Marvel Saga original incluye también el 37:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-saga-el-asombroso-spiderman-1-sepsa003y-es01.html


Es un error, lo corrijo ya.

Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1501 en: 27 Octubre, 2022, 23:33:30 pm »
Para mí la edición buena fue ésta:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp101.html

La buena, la elegante, es la de los Best of Marvel: Spiderman de Straczynski  :amor:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1502 en: 27 Octubre, 2022, 23:35:33 pm »
Si, también era bonita, pero le faltaban las portadas!

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1503 en: 27 Octubre, 2022, 23:38:29 pm »
Buf, fué mi primera edición y eso se despegó y me quedé con las tapas en la mano. Mal recuerdo.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1504 en: 27 Octubre, 2022, 23:45:27 pm »
Si, también era bonita, pero le faltaban las portadas!

Ostras, ¿en serio no las llevaba? Fueron de mis primeros tebeos modernos (durante un tiempo considerable era reticente a comprar nada moderno; entendía que de un personaje con cuarenta años de historia lo bueno estaria al principio) y en su día no me fijaba tanto en esas cosas.

Sí que recuerdo que siendo adolescente me pareció una barbaridad gastar gastar quince euros en un solo tebeo. ¡La leche! :leche:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1505 en: 27 Octubre, 2022, 23:46:38 pm »
Si, también era bonita, pero le faltaban las portadas!

Ostras, ¿en serio no las llevaba? Fueron de mis primeros tebeos modernos (durante un tiempo considerable era reticente a comprar nada moderno; entendía que de un personaje con cuarenta años de historia lo bueno estaria al principio) y en su día no me fijaba tanto en esas cosas.

Nop, no las llevaba. Aparecían un par en forma de ilustraciones en los créditos pero nada más. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1506 en: 27 Octubre, 2022, 23:47:57 pm »
Al final todos los tomos de BM salen el mismo día. ¿Va a quedar así para siempre?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1507 en: 27 Octubre, 2022, 23:50:54 pm »
En las imágenes del avance de enero de Facebook han puesto foto del Artist de Nick Furia de Steranko. MLE para enero (que Sergió avanzó para diciembre).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 584
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1508 en: 28 Octubre, 2022, 00:15:03 am »
Bueno Panini, Panini...que en ECC es acojonante, o los ( como decia el community manager aquel ) riditomos de Dolmen, o...que tiempo aquellos en que Norma era "la cara"... ::)

Me ha dado por buscar, y lo cierto es que 17 años después Norma sigue siendo "la cara".

JLA: Justicia para todos, rústica, 208 páginas. ¿16,95€? No. 20€

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1724

Me he quedado de piedra.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.310
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1509 en: 28 Octubre, 2022, 00:19:59 am »
Me ha dado por buscar, y lo cierto es que 17 años después Norma sigue siendo "la cara".

JLA: Justicia para todos, rústica, 208 páginas. ¿16,95€? No. 20€

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1724

Me he quedado de piedra.

¿Ese no es el famoso tomo que Norma sacó a punto de perder los derechos de DC cuya traducción es sin duda la más infame y chapucera que se haya cometido en la historia?  Gonder Goman y todo eso...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1510 en: 28 Octubre, 2022, 00:27:26 am »
Me ha dado por buscar, y lo cierto es que 17 años después Norma sigue siendo "la cara".

JLA: Justicia para todos, rústica, 208 páginas. ¿16,95€? No. 20€

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1724

Me he quedado de piedra.

¿Ese no es el famoso tomo que Norma sacó a punto de perder los derechos de DC cuya traducción es sin duda la más infame y chapucera que se haya cometido en la historia?  Gonder Goman y todo eso...

No, ese fue justo el siguiente que sacó ya Planeta, el de La III Guerra Mundial.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.310
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1511 en: 28 Octubre, 2022, 00:32:51 am »
No, ese fue justo el siguiente que sacó ya Planeta, el de La III Guerra Mundial.  :lol:

Si, ahora recuerdo.  Creo que dijeron que como estaban empezando les había hecho la traducción una empresa que traducía cosas pero que no habían visto un tebeo en su vida.

Eso si, ese tomo tambien tenia 208 páginas y valia 12,95...

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1512 en: 28 Octubre, 2022, 02:15:43 am »
Me ha dado por buscar, y lo cierto es que 17 años después Norma sigue siendo "la cara".

JLA: Justicia para todos, rústica, 208 páginas. ¿16,95€? No. 20€

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1724

Me he quedado de piedra.

¿Ese no es el famoso tomo que Norma sacó a punto de perder los derechos de DC cuya traducción es sin duda la más infame y chapucera que se haya cometido en la historia?  Gonder Goman y todo eso...

No, ese fue justo el siguiente que sacó ya Planeta, el de La III Guerra Mundial.  :lol:

Buf, lo de Norma no tenía nombre. Recuerdo de niño (soy del 89) comprar algunos cómics de Batman o Superman de Zinco sueltos en quioscos, pero ya más adelante cuando empecé a ir a librerías especializadas ni me acercaba a nada de DC porque los precios eran desproporcionados. La llegada de Planeta en 2005 con los coleccionables de quiosco (¡¡Batman: Año Uno por 1 euro!!), los tomos mensuales y demás fueron mi entrada con cara y ojos a leer DC. Buenos tiempos :birra:

El mundillo del cómic necesitaría un revulsivo así. Lástima que los tiempos no acompañen y las iniciativas se vean lastradas por una política de precios nefasta. A Panini se le está poniendo cara de Norma total (aunque bueno, salvo por los Pocket y las grapas ligeramente más baratas, ECC y sus tomos tapa dura progresivamente más caros tienen tela también).

Actualizo: Repasando la web de Proyecto DC, veo que los verdaderos visionarios de Norma ya vendían cómics de 48 páginas por 5 euros... ¡¡En 2002!! http://proyectodc.com/ficha.php?item=2513
« última modificación: 28 Octubre, 2022, 02:20:20 am por Matalascañas »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.472
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1513 en: 28 Octubre, 2022, 07:47:07 am »
Me ha dado por buscar, y lo cierto es que 17 años después Norma sigue siendo "la cara".

JLA: Justicia para todos, rústica, 208 páginas. ¿16,95€? No. 20€

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1724

Me he quedado de piedra.

¿Ese no es el famoso tomo que Norma sacó a punto de perder los derechos de DC cuya traducción es sin duda la más infame y chapucera que se haya cometido en la historia?  Gonder Goman y todo eso...

No, ese fue justo el siguiente que sacó ya Planeta, el de La III Guerra Mundial.  :lol:

Buf, lo de Norma no tenía nombre. Recuerdo de niño (soy del 89) comprar algunos cómics de Batman o Superman de Zinco sueltos en quioscos, pero ya más adelante cuando empecé a ir a librerías especializadas ni me acercaba a nada de DC porque los precios eran desproporcionados. La llegada de Planeta en 2005 con los coleccionables de quiosco (¡¡Batman: Año Uno por 1 euro!!), los tomos mensuales y demás fueron mi entrada con cara y ojos a leer DC. Buenos tiempos :birra:

El mundillo del cómic necesitaría un revulsivo así. Lástima que los tiempos no acompañen y las iniciativas se vean lastradas por una política de precios nefasta. A Panini se le está poniendo cara de Norma total (aunque bueno, salvo por los Pocket y las grapas ligeramente más baratas, ECC y sus tomos tapa dura progresivamente más caros tienen tela también).

Actualizo: Repasando la web de Proyecto DC, veo que los verdaderos visionarios de Norma ya vendían cómics de 48 páginas por 5 euros... ¡¡En 2002!! http://proyectodc.com/ficha.php?item=2513
Yo aún no les compro practicamente nada de americano precisamente por la rabia que les cogí en esa época.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.377
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 V - La ilusión llegará en Navidad
« Respuesta #1514 en: 28 Octubre, 2022, 08:02:21 am »
Me ha dado por buscar, y lo cierto es que 17 años después Norma sigue siendo "la cara".

JLA: Justicia para todos, rústica, 208 páginas. ¿16,95€? No. 20€

http://proyectodc.com/ficha.php?item=1724

Me he quedado de piedra.

¿Ese no es el famoso tomo que Norma sacó a punto de perder los derechos de DC cuya traducción es sin duda la más infame y chapucera que se haya cometido en la historia?  Gonder Goman y todo eso...

No, ese fue justo el siguiente que sacó ya Planeta, el de La III Guerra Mundial.  :lol:

Buf, lo de Norma no tenía nombre. Recuerdo de niño (soy del 89) comprar algunos cómics de Batman o Superman de Zinco sueltos en quioscos, pero ya más adelante cuando empecé a ir a librerías especializadas ni me acercaba a nada de DC porque los precios eran desproporcionados. La llegada de Planeta en 2005 con los coleccionables de quiosco (¡¡Batman: Año Uno por 1 euro!!), los tomos mensuales y demás fueron mi entrada con cara y ojos a leer DC. Buenos tiempos :birra:

El mundillo del cómic necesitaría un revulsivo así. Lástima que los tiempos no acompañen y las iniciativas se vean lastradas por una política de precios nefasta. A Panini se le está poniendo cara de Norma total (aunque bueno, salvo por los Pocket y las grapas ligeramente más baratas, ECC y sus tomos tapa dura progresivamente más caros tienen tela también).

Actualizo: Repasando la web de Proyecto DC, veo que los verdaderos visionarios de Norma ya vendían cómics de 48 páginas por 5 euros... ¡¡En 2002!! http://proyectodc.com/ficha.php?item=2513
Yo aún no les compro practicamente nada de americano precisamente por la rabia que les cogí en esa época.

Aquellos fueron años de sequía en cuanto a DC, eran un pastizal los tomos. Ni Batman, ni Superman... solo cosas de Vértigo, y jurando en arameo cada vez que tocaba comprarles un tomo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines