Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 108956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #480 en: 14 Enero, 2023, 19:19:37 pm »
Sí, hombre, con mis tres pausitas para desayuno y mis dos siestas mañaneras la voy a odiar  :lol:

Tu vida desde luego no la odias, pero lo que es tu país... :lol: :lol: :lol: :adoracion: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.099
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #481 en: 14 Enero, 2023, 21:54:52 pm »
Campanadas a medianoche (Falstaff) del gran Orson Welles. De 1965.

Toma como referencia distintas obras de Shakespeare. Los personajes protagonistas son el orondo Falstaff y el príncipe Hal (el futuro rey Enrique V de Inglaterra). La acción se desarrolla durante el bajo Medievo.

Es una producción rodada en España no con demasiado presupuesto, pero con un reparto internacional muy curioso y un guion bastante interesante. El propio Welles interpretando a Falstaff es impagable en versión original con su atronador tono de voz.El resto del reparto cumple de maravilla. Entre otros están: Keith Baxter, Jeanne Moreau, Fernando Rey, John Gielgud, Alan Webb, José Nieto o Margaret Rutherford.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #482 en: 15 Enero, 2023, 13:11:21 pm »
“Jurassic World: Dominion”.
Más de lo mismo y con moralina.  :sobando:
Pero no es peor que la anterior.

A mí me pareció mucho peor que la anterior. Es más, la segunda es la única medianamente buena de la nueva trilogía.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #483 en: 15 Enero, 2023, 15:36:02 pm »
“Jurassic World: Dominion”.
Más de lo mismo y con moralina.  :sobando:
Pero no es peor que la anterior.

A mí me pareció mucho peor que la anterior. Es más, la segunda es la única medianamente buena de la nueva trilogía.

A mi personalmente la menos mala es la primera, las dos siguientes son horrorosas a todos los niveles (ay la niña de las narices que la estrangulaba  :lol: :lol: :lol:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #484 en: 16 Enero, 2023, 01:32:21 am »
Vista Prisioneros de Villeneuve.

¡Por fin una peli que me ha gustado del director! ¡Viva!  :yupi:

Y sí, he tardado en verla pero gracias a que estaba en la Sexta me he animado... y joer, thirller hecho con excelente oficio y genial por todos los lados. Así sí.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #485 en: 16 Enero, 2023, 02:16:36 am »
Joder, pues anda que no se ha marcado pelis interesantes el tio para que por fín te guste una  :lol:

Yo he visto Incendies, Prisioneros, Sicario, La Llegada, Blade Runner 2049 y Dune y diría que no bajo ninguna del 7

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #486 en: 16 Enero, 2023, 02:18:28 am »
Joder, pues anda que no se ha marcado pelis interesantes el tio para que por fín te guste una  :lol:

Yo he visto Incendies, Prisioneros, Sicario, La Llegada, Blade Runner 2049 y Dune y diría que no bajo ninguna del 7

Es que ni la Llegada, ni 2049 y menos Dune me gustaron... es que ninguna. Me da la sensación que cuando no toca la ciencia ficción me gusta más...  :lol: :lol: :lol:

Ganas de ver Enemy y Sicario, que creo que me van a molar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #487 en: 16 Enero, 2023, 02:20:18 am »
A mi la que menos me ha gustado es Dune, y la que mas... o Prisioneros o Incendies, no sabría.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #488 en: 16 Enero, 2023, 10:39:56 am »
“Jurassic World: Dominion”.
Más de lo mismo y con moralina.  :sobando:
Pero no es peor que la anterior.

A mí me pareció mucho peor que la anterior. Es más, la segunda es la única medianamente buena de la nueva trilogía.

Esta tercera es terrible, pero terrible, se les va mucho la olla. Pero para mi la única buena de esta nueva trilogía es la primera, con muchísima diferencia. De hecho me gusto bastante, creo que bebe mucho de la original (que adoro enormemente  :amor:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #489 en: 16 Enero, 2023, 10:59:34 am »
Ganas de ver Enemy y Sicario, que creo que me van a molar...

Pues ya contarás, para mí seguramente son sus películas menos notables, sobretodo Enemy que es una fumada bastante gorda.
Mi top Villeneuve sin haber visto Dune:
- La llegada
- Incendies
- Prisioneros
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.717
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #490 en: 16 Enero, 2023, 11:22:45 am »
“Jurassic World: Dominion”.
Más de lo mismo y con moralina.  :sobando:
Pero no es peor que la anterior.

A mi la tercera me parece un tanto rollo (sorprendentemente). Y tampoco acabo de entender que hagan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #491 en: 16 Enero, 2023, 11:25:00 am »
“Jurassic World: Dominion”.
Más de lo mismo y con moralina.  :sobando:
Pero no es peor que la anterior.

A mi la tercera me parece un tanto rollo (sorprendentemente). Y tampoco acabo de entender que hagan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se supone que querían cerrar aunando todas, retomando cosas del pasado (que se ha quedado en caras antiguas y poco más que algún guiño). Un super cierre...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #492 en: 16 Enero, 2023, 13:35:41 pm »
A mi JWDominion también me decepcionó, pero al menos tiene a los personajes antiguos que es un plus y tiene unas cuantas buenas escenas.

En general para mí todo lo de "Jurassic World" ha sido innecesario a todas luces. Especialmente la segunda entrega que creo que se ha ganado el mérito a ser la peor película de las 6 con diferencia.

Para mí el orden de películas sería el siguiente:

- Jurassic Park
- Jurassic World
- El mundo perdido
- Jurassic World Dominion
- Jurassic Park III
- Jurassic world II

De todas formas es un orden en el que tenemos un peliculon impresionante como es Jurassic Park y luego el resto mil escalones por debajo, aspirando en el mejor de los casos a ofrecer un poco de entretenimiento a los fans de la saga y ya

Es una pena, hay sagas que tendrían que haberse quedado sin nuevas entregas y quedar en el recuerdo, como "Regreso al futuro". Que no ha quedado desprestigiada por entregas posteriores.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #493 en: 16 Enero, 2023, 13:59:56 pm »
A mi JWDominion también me decepcionó, pero al menos tiene a los personajes antiguos que es un plus y tiene unas cuantas buenas escenas.

En general para mí todo lo de "Jurassic World" ha sido innecesario a todas luces. Especialmente la segunda entrega que creo que se ha ganado el mérito a ser la peor película de las 6 con diferencia.

Para mí el orden de películas sería el siguiente:

- Jurassic Park
- Jurassic World
- El mundo perdido
- Jurassic World Dominion
- Jurassic Park III
- Jurassic world II

De todas formas es un orden en el que tenemos un peliculon impresionante como es Jurassic Park y luego el resto mil escalones por debajo, aspirando en el mejor de los casos a ofrecer un poco de entretenimiento a los fans de la saga y ya

Es una pena, hay sagas que tendrían que haberse quedado sin nuevas entregas y quedar en el recuerdo, como "Regreso al futuro". Que no ha quedado desprestigiada por entregas posteriores.

Mi lista seria muy similar pero sustituyendo JW2 por la 3, me ha decepcionado tanto...

La mejores, las dos primeras de cada trilogía (con la amplísima distancia de la original claro) muy lejos de sus respectivas secuelas.

A mi no me importa que sigan haciendo mas, me encanta y jamas me denostaran un ápice la primera, pero que no la cagen tanto por favor...

Posiblemente Jurassic Park haya sido la película que más me haya impactado en el cine y más he revisionado en VHS  :amor: :amor:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.717
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #494 en: 16 Enero, 2023, 14:13:46 pm »
A mi JWDominion también me decepcionó, pero al menos tiene a los personajes antiguos que es un plus y tiene unas cuantas buenas escenas.

En general para mí todo lo de "Jurassic World" ha sido innecesario a todas luces. Especialmente la segunda entrega que creo que se ha ganado el mérito a ser la peor película de las 6 con diferencia.

Para mí el orden de películas sería el siguiente:

- Jurassic Park
- Jurassic World
- El mundo perdido
- Jurassic World Dominion
- Jurassic Park III
- Jurassic world II

De todas formas es un orden en el que tenemos un peliculon impresionante como es Jurassic Park y luego el resto mil escalones por debajo, aspirando en el mejor de los casos a ofrecer un poco de entretenimiento a los fans de la saga y ya

Es una pena, hay sagas que tendrían que haberse quedado sin nuevas entregas y quedar en el recuerdo, como "Regreso al futuro". Que no ha quedado desprestigiada por entregas posteriores.

Bueno, a Regreso al Futuro 3 ya le llegaba también. Si la perdonamos es porque la 2 no tenía un cierre "como película" y no nos queda otra que tragarnos la 3.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines