Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 87157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #480 en: 30 Noviembre, 2022, 23:44:34 pm »
Yo la tengo pero todavía sin leer, aunque está en la parte alta de la pila. Salgo de viaje en un par de días, si la leo antes ya la comentaré, y si no para la vuelta sin falta ;)

Con que sea antes de reyes me vale. :lol: :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #481 en: 01 Diciembre, 2022, 12:12:39 pm »
A mi me parece montonera. Nada del otro mundo y un tanto simplona. Para gustos, claro, pero a mí no me aportó gran cosa. De segunda mano a buen precio pues te recomendaría pillarla, a fin de cuentas dibuja Jorge Corona y si te gustó Middlewest, pues por ella. Pero por muy bien que se le dé el dibujo a Skottie Young, yo creo que aún está muy verde para guionizar, así que hace cosas "sencillitas" (es un decir, claro, que ya les gustaría a muchos guionistas, pero ya me entiendes por donde voy).

Lo del título al castellano... Bueno, no sé, que hablen los traductores, Fanpi, Essex o cualquiera al que le apetezca dar su opinión, pero IMHO no abarca todo lo que expresa el título original "The me you love in the dark". Igual hubiera sido buena idea dejarlo sin traducir

Joel, "Soy quien amas en la sombra" son 128 páginas por 22€. Por 1€ menos tienes la adaptación del "Parentesco" de Octavia Butler y con casi el doble de páginas. Y si lo encuentras de segunda mano ya ni te cuento  ;)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #482 en: 01 Diciembre, 2022, 15:56:31 pm »
Ya me imaginaba que no sería para tanto... Vaya flipao el chaval del podcast. :lol:
Muchas gracias miguelito, miraré otra cosa.

Y flipo con la edición, ya no es el precio, es que lo de que las tapas ocupen más que el propio comic es algo que me alucina.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #483 en: 04 Diciembre, 2022, 11:36:50 am »
Ayer me llevé una alegría al saber que tenía 9€ en mi tienda.
¿En qué cómic los puedo invertir?
Tiene que ser un único tomo, nada de “continuará...”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #484 en: 04 Diciembre, 2022, 11:49:25 am »
Si no te lo has leído en que te salga mas barato El Eternauta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #485 en: 04 Diciembre, 2022, 12:34:06 pm »
Si no te lo has leído en que te salga mas barato El Eternauta.
  :thumbup:
Lo he leído.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #486 en: 04 Diciembre, 2022, 12:51:56 pm »
Yo también recomendaría "El Eternauta" pero sólo he leido las primeras 30 páginas y aunque me han gustado, pues eso, no puedo recomendar algo sin haberlo leído.

Lo mismo me pasa con "Upgrade Soul (Actualiza Alma)" que he leído un tercio del tomo más o menos y me está flipando. Requiere, o a mí así me lo pide, una lectura lenta, aunque la narrativa es súper fluida, si no frenas para reflexionar sobre lo que estás leyendo te lo lees de una sentada. Sci-fi de la buena con clonaciones y si estos clones pueden desarrollar alma, vamos, sentimientos y personalidad propia más allá de los seres de los que fueron creados. Aparte el tema de la vejez etc etc. Como no lo he acabado, pues tampoco lo puedo recomendar, pero en principio COMPRA UPGRADE SOUL :lol:

Estos supongo que ya los habrás leído, pero por si acaso, cito "Bad Weekend" y"Pulp", ambos de Brubaker o "Sara", con un Garth Ennis contenido, bueno, a medias. Gran descubrimiento este Sara para mí, porque no me esperaba que me gustara tanto.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #487 en: 04 Diciembre, 2022, 12:58:20 pm »
Yo también recomendaría "El Eternauta" pero sólo he leido las primeras 30 páginas y aunque me han gustado, pues eso, no puedo recomendar algo sin haberlo leído.

Lo mismo me pasa con "Upgrade Soul (Actualiza Alma)" que he leído un tercio del tomo más o menos y me está flipando. Requiere, o a mí así me lo pide, una lectura lenta, aunque la narrativa es súper fluida, si no frenas para reflexionar sobre lo que estás leyendo te lo lees de una sentada. Sci-fi de la buena con clonaciones y si estos clones pueden desarrollar alma, vamos, sentimientos y personalidad propia más allá de los seres de los que fueron creados. Aparte el tema de la vejez etc etc. Como no lo he acabado, pues tampoco lo puedo recomendar, pero en principio COMPRA UPGRADE SOUL :lol:

Estos supongo que ya los habrás leído, pero por si acaso, cito "Bad Weekend" y"Pulp", ambos de Brubaker o "Sara", con un Garth Ennis contenido, bueno, a medias. Gran descubrimiento este Sara para mí, porque no me esperaba que me gustara tanto.

No sé a Manolo si le entrará Upgrade Soul.

Yo lo leí de tirón, pues pasé un par de días en casa de un amigo y tenía que aprovechar a asaltar su, mejor surtida que la mía, biblioteca, y fue un grave error.
Una obra desasosegante, con una patatas humanas que dan mucha grima y más preguntas que respuestas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #488 en: 04 Diciembre, 2022, 13:04:43 pm »
¿En serio "grima" es el adjetivo que más define
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No aportan más? Lo digo desde la ignorancia, que como ya he dicho sólo he leído un tercio o así.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #489 en: 04 Diciembre, 2022, 13:51:48 pm »
¿En serio "grima" es el adjetivo que más define
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿No aportan más? Lo digo desde la ignorancia, que como ya he dicho sólo he leído un tercio o así.

En cuanto guión sí, en cuanto a estética, para mí no, y de hecho durante la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

(El spoiler no es nada que te vaya a arruinar la lectura de la obra)

Para mi es una obra muy interesante, pero te deja el cuerpo regular, a lo que ayuda su apartado estético, y como bien comentabas al principio, no es para leer de tirón. Y no creo que vaya a gustar a la mayoría de lectores. A mi me costaría mucho recomendarla sin conocer muy bien los gustos de la otra persona.
De hecho me extraña que TyG le dedicara un programa.

En los extras  del final de la obra cuenta el autor lo mucho que le costó que le editarán la obra hasta que ganó un premio sobre la integración racial.
Y en ese momento me di cuenta que no todos los personajes eran afroamericano. Hasta ese momento ni me lo había planteado, lo cual es cierto que es un punto a favor del guión (y en contra del dibujo y  color  :))  pero no creo que sea ese precisamente el punto fuerte de esta obra.

Bienvenido sea ese premio si le ha permitido publicar, pero eso para mí no pasa de ser un único aspecto de una obra compleja.

De hecho, pese a leerla de tirón, tuve que hacer una pausa a mitad para centrarme sobre lo que me estaba contando y a donde he quería llevar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #490 en: 04 Diciembre, 2022, 14:45:44 pm »
Genial  :thumbup:

Que den grima como dices, por el guion y no por su estética me anima más aún. A ver que es lo que hacen o dicen para hacer sentir ese desagrado, esa, intelectualmente hablando, grima.

A mí me has puesto los dientes aún más largos. Ganazas de retomar la lectura.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #491 en: 04 Diciembre, 2022, 15:50:25 pm »
No se Manolo, pero a mi el hype se me ha quedado a cero  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #492 en: 04 Diciembre, 2022, 15:54:04 pm »
 :lol:
Muy claro no me ha quedado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #493 en: 04 Diciembre, 2022, 16:14:10 pm »
:lol:
Muy claro no me ha quedado.

No me extraña  :lol:

Tu quédate con lo de "Sci-fi de la buena con clonaciones y si estos clones pueden desarrollar alma, vamos, sentimientos y personalidad propia más allá de los seres de los que fueron creados y lo de la vejez y el deterioro del cuerpo.

Aquí hay el previo que leí yo antes de comprarlo. Si lo les y te gusta a por él, si no, a por otra cosa. Igual hasta tienes la rústica en casa, que la regalaban en las librerías hace un par de meses.

https://www.normaeditorial.com/revista/revista-novedad/2022/descubre-plus-usa2/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #494 en: 04 Diciembre, 2022, 16:15:14 pm »
:lol:
Muy claro no me ha quedado.

Es un cómic de Mr. Potato con pretensiones

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines