¿En serio "grima" es el adjetivo que más define Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿No aportan más? Lo digo desde la ignorancia, que como ya he dicho sólo he leído un tercio o así.
En cuanto guión sí, en cuanto a estética, para mí no, y de hecho durante la historia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(El spoiler no es nada que te vaya a arruinar la lectura de la obra)
Para mi es una obra muy interesante, pero te deja el cuerpo regular, a lo que ayuda su apartado estético, y como bien comentabas al principio, no es para leer de tirón. Y no creo que vaya a gustar a la mayoría de lectores. A mi me costaría mucho recomendarla sin conocer muy bien los gustos de la otra persona.
De hecho me extraña que TyG le dedicara un programa.
En los extras del final de la obra cuenta el autor lo mucho que le costó que le editarán la obra hasta que ganó un premio sobre la integración racial.
Y en ese momento me di cuenta que no todos los personajes eran afroamericano. Hasta ese momento ni me lo había planteado, lo cual es cierto que es un punto a favor del guión (y en contra del dibujo y color

) pero no creo que sea ese precisamente el punto fuerte de esta obra.
Bienvenido sea ese premio si le ha permitido publicar, pero eso para mí no pasa de ser un único aspecto de una obra compleja.
De hecho, pese a leerla de tirón, tuve que hacer una pausa a mitad para centrarme sobre lo que me estaba contando y a donde he quería llevar.