Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 87092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #465 en: 28 Noviembre, 2022, 18:21:10 pm »
Me la has vendido xD

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #466 en: 29 Noviembre, 2022, 09:02:06 am »
Joder Groot.

Te voy a poner un monumento.  :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :adoracion: :adoracion:
Próximamente vamos a lanzar el primer crowfunding de la serie. Estad atentos a los canales habituales. Es posible que no cumplamos fechas de entrega pero siempre podéis contactar con nosotros y os dirigiremos a una dirección que contesta de 6 en 6 meses y no tiene puta idea.

Muchas gracias al resto también por todas las recomendaciones. Menos mal que hay gente de bien aquí. :palmas: :palmas:

De algunas cosas en concreto:
Monstress: Me llama, me llama. Lo que pasa es que había dejado de escuchar sobre esta serie. No sabía si había pegado el pelotazo al principio y luego desapareció. Mejor los tomos en rústica que los integrales no? Muy incómodos me parecen (me cogí los de Ciencia Oscura y me costaba ponerme con ellos)

Hay algo matando niños: Serie que me llama muchísimo pero no me gusta nada el formato. :lol:
O rústica o integrales, pero es que el problema es el espacio... Tengo claro que la haré en el futuro.

Departamento de la Verdad: Nunca me la habían recomendado, tengo que investigar por lo que me comentas.

Ice Cream Man: Pues voy a tener que pillarla...

Brullips: Esperando el integral de Velvet que entiendo que lo recomiendas. Jajaja

Tortugas ninjas:  Me da cosa meterme en una serie tan larga aunque las tortugas siempre son de bien.

Saga: Me leí el primer tomo porque me lo dejaron. Cuando salieron los integrales fue un bajón porque estaba en pleno parón y ya veía que hasta que se completara tenía tiempo.

Lazarus: Pues me leí los tres primeros tomos y me encantó. ¿De esto habrá reedición?

Invencible: El tema es que en Indie prefiero no tocar esa temática, por lo menos teniendo tantas cosas pendientes.

También os vi hablar el otro día de Hellboy y es otra de mis pendientes aunque da vértigo viendo todo lo publicado.

En serio, muchas gracias. :birra:


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #467 en: 29 Noviembre, 2022, 09:06:55 am »
Joder Groot.

Te voy a poner un monumento.  :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :adoracion: :adoracion:
Próximamente vamos a lanzar el primer crowfunding de la serie. Estad atentos a los canales habituales. Es posible que no cumplamos fechas de entrega pero siempre podéis contactar con nosotros y os dirigiremos a una dirección que contesta de 6 en 6 meses y no tiene puta idea.

Muchas gracias al resto también por todas las recomendaciones. Menos mal que hay gente de bien aquí. :palmas: :palmas:

De algunas cosas en concreto:
Monstress: Me llama, me llama. Lo que pasa es que había dejado de escuchar sobre esta serie. No sabía si había pegado el pelotazo al principio y luego desapareció. Mejor los tomos en rústica que los integrales no? Muy incómodos me parecen (me cogí los de Ciencia Oscura y me costaba ponerme con ellos)

Hay algo matando niños: Serie que me llama muchísimo pero no me gusta nada el formato. :lol:
O rústica o integrales, pero es que el problema es el espacio... Tengo claro que la haré en el futuro.

Departamento de la Verdad: Nunca me la habían recomendado, tengo que investigar por lo que me comentas.

Ice Cream Man: Pues voy a tener que pillarla...

Brullips: Esperando el integral de Velvet que entiendo que lo recomiendas. Jajaja

Tortugas ninjas:  Me da cosa meterme en una serie tan larga aunque las tortugas siempre son de bien.

Saga: Me leí el primer tomo porque me lo dejaron. Cuando salieron los integrales fue un bajón porque estaba en pleno parón y ya veía que hasta que se completara tenía tiempo.

Lazarus: Pues me leí los tres primeros tomos y me encantó. ¿De esto habrá reedición?

Invencible: El tema es que en Indie prefiero no tocar esa temática, por lo menos teniendo tantas cosas pendientes.

También os vi hablar el otro día de Hellboy y es otra de mis pendientes aunque da vértigo viendo todo lo publicado.

En serio, muchas gracias. :birra:

Vente al club de lectura de Hellboy, que estamos casi todos igual y faltan 2 meses para empezar. Comenzaremos celebrando el cumpleañero de Groot. :)
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42505.msg2448857#msg2448857

Ojo que Velvet no es de Brullips. Esta escrito por Brubaker, pero no ilustrado por Phillips sino por Epting, un dibujante más "bonito" pero muchísimo pero narrador. Se me ocurren muchas obras de Brubaker mejor que está que no pasa de entretenida.

Y también ojocuidao con el dibujo de The Department of Truth, que es especialito. Le va muy bien a la obra, pero a veces la hace más complicada de lo que ya es por sí.
« última modificación: 29 Noviembre, 2022, 09:08:26 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #468 en: 29 Noviembre, 2022, 12:14:14 pm »
Solo añadir que Velvet es de lo peor que nunca haya guionizado Brubaker. Final ramplón. Poco que ver con el Brubaker que todos admiramos por aquí. Entre los 48 de Velvet y los 45 de Criminal... Criminal sin dudarlo, solo la portada, mejor dicho ¡LA PORTADAZA! vale por la mitad de Velvet. IMHO, claro.

Sobre rústicas o tochales de Norma, por comodidad de lectura prefiero las rústicas, ya sean de Monstress, Lazarus o Clase Letal. Como cosa bonita, pues claro, los ómnibus, que son chulísimos, pero incómodos de leer.

De Lazarus aún no se han pronunciado sobre esos ómnibus. Yo, a corto plazo, ahora mismo, no lo veo. Todos estamos, en mayor o menor medida, ajustando gastos, y aunque gastemos lo mismo, con las subidas generalizadas pues compramos menos por el mismo importe, y en España manda Marvel y DC, por lo que lo normal es que los aficionados recortemos de Norma, Astiberri, Dolmen, etc. etc., así que no veo a Norma apostando por ediciones de tochales. Repito, IMHO.

Monstress es una de mis series favoritas de americano, muy densa tanto en guion como en dibujo. Exige al lector. Yo probaría con una rústica o de aquella manera para probar primero si es de tus gustos o no.

Hellboy es un must y yo me metería antes de que se agoten los integrales de Norma, que ya han dicho oficialmente, que no podrán seguir manteniendo esos precios en futuras reimpresiones. Últimamente, muchos compis del foro se decantan con AIDP como su favorita. Es cuestión de gustos, para mí Hellboy le da 50.000 vueltas tanto en dibujo como en guiones. Ciertamente los primeros arcos de Hellboy son más sencillotes, pero tienen un aire pulp brutal y a mi al menos me atrapan desde la primera página. Mi favorito es el tercer integral con "La cacería salvaje" y "La tormenta y la furia" que son unas historias brutales basadas en leyendas artúricas, pero en general todos los integrales rayan un nivel sobresaliente. AIDP también me gusta muchísimo, me parece otra serie cojonuda, pero por debajo, pero como digo, cuestión de gustos, sin más.

¡Ah! La portada de Criminal que se me olvidaba, y si vas a tener en cuenta algo de lo que he escrito, que sea esto. Criminal muy por encima de Velvet, y a precios similares... También puedes empezar leyendo Bad Weekend o Pulp que son 15 pavos, yo qué sé  :lol:

Criminal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Velvet. A años luz, vaya.

¡¡¡PERO QUE PORTADÓN!!!



« última modificación: 29 Noviembre, 2022, 14:34:05 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #469 en: 29 Noviembre, 2022, 15:11:17 pm »
Por decir alguna cosa más de lo que ya te han dicho.

Monstress al principio se habló mucho, ganó premios y demás, y es verdad que ahora parece que se oye menos, pero a mí me gusta incluso más ahora. De hecho el primer tomo lo leí en su momento y no me dijo mucho, luego cuando salió el 2 releí el primero, el segundo.. y ya enganchadito :lol: una de mis series favoritas actuales. Yo estoy haciendo las rústicas y es una edición más que decente, aunque el integral es muy bonito y muy tocho.

Sobre la de los mochachos, si no te corre prisa y te metes en otras antes, no tengo ninguna duda de que en un futuro Planeta la sacará en integrales. Lo está haciendo con todas, así que esa, que es uno de sus últimos mayores éxitos, está cantadísimo.

El Departamento de la Verdad a mí ya digo que me parece de lo más interesante que se está haciendo últimamente. Son solo dos tomos lo visto por aquí hasta ahora, así que a ver como sigue y si se afianza, pero esos dos tomos son bastante potentes. Eso sí, échale un vistazo de alguna manera por el tema dibujo y temática, no vaya a ser que se te haga bola.


Y dicho todo esto, y ya que comentas que no te has metido en Hellboy, pues lo veo claro, creo que esa debería ser tu próxima serie ;) de momento diría que te pongas con Hellboy como tal, que son 4 integrales, y si eso ya tendrás tiempo de meterte en el resto del Universo Hellboy (AIDP, Abe Sapien…) :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #470 en: 29 Noviembre, 2022, 15:12:59 pm »
¿Nadie va a recomendar Baltimore? Si te gusta el terror es muy recomendable

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #471 en: 29 Noviembre, 2022, 15:19:07 pm »
¿Nadie va a recomendar Baltimore? Si te gusta el terror es muy recomendable
En la estantería tengo yo 2 integrales aún sin leer por tu recomendación.
Menos mal que eran baratitos.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #472 en: 29 Noviembre, 2022, 15:20:18 pm »
A mi Hellboy no me dice nada (solo he leído los dos primeros arcos) y Brullip tampoco suele entusiasmarme.
Su Sleeper me gusto mucho, pero Fatale no me gustó. Fallout algo más y Criminal bien pero sin matarme. Pero me pasa con Brubaker, su Capitán tampoco me dice nada, ni su Patrulla. Creo que lo que más me gusta de él es Catwoman.
Rucka es otro que se me atraganta. Ni Q&C, ni Lois Lane, ni Checkmate... ya lo he dejado por imposible.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #473 en: 29 Noviembre, 2022, 15:39:23 pm »
Fatale me encanta  :amor: :amor: :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #474 en: 29 Noviembre, 2022, 17:12:17 pm »
Joder Groot.

Te voy a poner un monumento.  :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :adoracion: :adoracion:
Próximamente vamos a lanzar el primer crowfunding de la serie. Estad atentos a los canales habituales. Es posible que no cumplamos fechas de entrega pero siempre podéis contactar con nosotros y os dirigiremos a una dirección que contesta de 6 en 6 meses y no tiene puta idea.

Muchas gracias al resto también por todas las recomendaciones. Menos mal que hay gente de bien aquí. :palmas: :palmas:

De algunas cosas en concreto:
Monstress: Me llama, me llama. Lo que pasa es que había dejado de escuchar sobre esta serie. No sabía si había pegado el pelotazo al principio y luego desapareció. Mejor los tomos en rústica que los integrales no? Muy incómodos me parecen (me cogí los de Ciencia Oscura y me costaba ponerme con ellos)

Hay algo matando niños: Serie que me llama muchísimo pero no me gusta nada el formato. :lol:
O rústica o integrales, pero es que el problema es el espacio... Tengo claro que la haré en el futuro.

Departamento de la Verdad: Nunca me la habían recomendado, tengo que investigar por lo que me comentas.

Ice Cream Man: Pues voy a tener que pillarla...

Brullips: Esperando el integral de Velvet que entiendo que lo recomiendas. Jajaja

Tortugas ninjas:  Me da cosa meterme en una serie tan larga aunque las tortugas siempre son de bien.

Saga: Me leí el primer tomo porque me lo dejaron. Cuando salieron los integrales fue un bajón porque estaba en pleno parón y ya veía que hasta que se completara tenía tiempo.

Lazarus: Pues me leí los tres primeros tomos y me encantó. ¿De esto habrá reedición?

Invencible: El tema es que en Indie prefiero no tocar esa temática, por lo menos teniendo tantas cosas pendientes.

También os vi hablar el otro día de Hellboy y es otra de mis pendientes aunque da vértigo viendo todo lo publicado.

En serio, muchas gracias. :birra:
Mi voto para los integrales gigantes de monstress, ice cream man o mejor que Velvet, la serie que hay ahora, Reckless. Me está gustando muchísimo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #475 en: 30 Noviembre, 2022, 10:11:22 am »
Gamma es un serión. Un slice of life sobre el único aficionado a DC en el mundo que odia a Batman. El protagonista mola mucho, pese a lo irreal de la premisa empatizas rápido con él, sobre todo cuando la serie se aparta un poco del costumbrismo y se enfrenta a la organización El Crimen del Cómic. El resto de personajes secundarios también molan, está Murry en el papel de Abogado del Diablo, o por ejemplo Serkenobi, lo malo de este personaje es que cada vez que aparece necesita mucho texto de apoyo, pero sale poco.

Muy recomendable.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Adoro este foro  :birra:

Gamma:

Ice Cream Man: ya  :thumbup:

Saga: ya  :thumbup:

Brullips: Imprescindible  :thumbup:. Empieza por Pulp que es una pildorita de ellos, te haces perfectamente a la idea de como son, es corta y una joyaza. Luego pasa a cualquiera de sus obras. The Fade Out es una maravilla  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #476 en: 30 Noviembre, 2022, 12:02:57 pm »
Ahí le has dado Murry  :thumbup:

Se te echaba de menos  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #477 en: 30 Noviembre, 2022, 12:31:50 pm »
Ahí le has dado Murry  :thumbup:

Se te echaba de menos  :birra:

Ya estoy de vuelta, he tenido que estar unas semanas alejado de casi todo, pero ya os echaba de menos  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #478 en: 30 Noviembre, 2022, 23:26:13 pm »
¿Alguien ha leído Soy quien amas en la sombra? No me suena que la hayáis comentado. Los de lomosybravas la han puesto muy bien pero me fío regu de ellos.
Había pensado regalárselo a mi pareja que le mola bastante el rollo casas encantadas y tal y parece que el dibujo está bastante bien.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #479 en: 30 Noviembre, 2022, 23:41:04 pm »
Yo la tengo pero todavía sin leer, aunque está en la parte alta de la pila. Salgo de viaje en un par de días, si la leo antes ya la comentaré, y si no para la vuelta sin falta ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines