Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 87203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #420 en: 29 Octubre, 2022, 12:28:12 pm »
Leído Cosmic Detective. A mi me ha gustado, me ha parecido entretenido y gráficamente es muy bueno, ahora bien que nadie espere una obra maestra.

A mi esta obra me parece por encima de todo una obra de David Rubin y esta hecha para que brille David Rubin. Si te gusta su estilo es una pasada lo que hace en este tebeo y lo bien que luce en este formato grandote de astiberri (que es precioso).

Luego viene el tema de la historia, que tiene una trama interesante pero que es tratado todo con mucha superficialidad. Si se hubiesen puesto en plan mas sci-fi hardcore podrían haber sacado una historia muy buena, pero claro Rubin no hubiese podido expresarse como lo hace en este tebeo, donde puede realizar bastantes páginas sin dialogos o casi sin ellos jugando muy bien con las transiciones pero restando peso a la trama. Así que tenemos un guión mas flojo, que toca ciertos temas por encima y porque si, que se sigue bastante bien, que entretiene y que no va mas álla.

Que cada cual elija si le merece la pena o no pillar este tebeo, a mi me lo ha merecido.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #421 en: 29 Octubre, 2022, 15:07:04 pm »
Esta semana que viene intentaré leerlo, a ver si ya de verdad, que esta última he podido tocar poca cosa.

De entrada voy con idea de que es un cómic para que se luzca Rubín y disfrutar de su dibujo y narrativa, luego si además me dan una historia como poco entretenida… pues es a lo que hemos venido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #422 en: 29 Octubre, 2022, 16:30:32 pm »
A mí me lo ofrecieron rebajado un 35% y pasé de cogerlo. Más historias intrascendentes, no gracias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #423 en: 30 Octubre, 2022, 13:52:03 pm »
Buenas tardes compis!necesito ayudita, recomendaciones para una niña de 12 años??

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #424 en: 30 Octubre, 2022, 14:06:34 pm »
Así a ciegas es jodido recomendar nada. Por target te diría que tiraras mas al manga con series como Guardianes de la noche o Tokyo Revengers que lo estan petando entre la chavalada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #425 en: 30 Octubre, 2022, 14:10:11 pm »
Buenas tardes compis!necesito ayudita, recomendaciones para una niña de 12 años??

Pues dependerá de sus gustos e inquietudes. Yo con 12 me leía los clásicos marvel de los coleccionables  :lol:

Las obras de Raven y Beast Boy que sacó Medusa/Hidra tienen muy buena acogida entre esas edades por lo que tengo entendido. Luego, hace poco sacaron Wynd los de Planeta y tiene las reseñas por las nubes. Leñadoras o Giant Days puede que le gusten también.

Si ya te metes al manga, que es la moda entre jóvenes, tienes mil opciones :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #426 en: 30 Octubre, 2022, 14:17:24 pm »
Así a ciegas es jodido recomendar nada. Por target te diría que tiraras mas al manga con series como Guardianes de la noche o Tokyo Revengers que lo estan petando entre la chavalada.

Tokyo revengers para 12 años?
Que estress eso de ser padre.  :o
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #427 en: 30 Octubre, 2022, 14:24:33 pm »
Jonna, la de los Samnee. La saca Norma en 10 días.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #428 en: 30 Octubre, 2022, 14:32:03 pm »
Así a ciegas es jodido recomendar nada. Por target te diría que tiraras mas al manga con series como Guardianes de la noche o Tokyo Revengers que lo estan petando entre la chavalada.

Tokyo revengers para 12 años?
Que estress eso de ser padre.  :o
En la libreria donde voy yo de esa edad se lo llevan mucho. Y si supieras que otras cosas se llevan...  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #429 en: 30 Octubre, 2022, 14:37:52 pm »
Voy a tirar por giant days y wynd  :bouncy:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #430 en: 30 Octubre, 2022, 14:40:53 pm »
Gaint days mola  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #431 en: 30 Octubre, 2022, 14:48:04 pm »
Gaint days mola  :thumbup:
Giant Days mola.
Pero va de problemas de universitarios, que no se lo que le puede interesar a una niña de 12 años.
Depende de las inquietudes de la niña, si tira a niña  o a adolescente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #432 en: 30 Octubre, 2022, 18:57:04 pm »
Por alusiones ( todo lo que tenga que ver con mangas son alusiones a mi persona lo pone en el contrato)

Tokyo revengers es muy famoso entre niñas de esa edad porque tiene muchos protagonistas masculinos muy atractivos para ellas y de diferente índole, vaya que si le regalas eso es un seguro que le mola.

Pero por otra parte acaba de salir el primer tomo de la edición doble del caballero vampiro que es un manga que en su día atrapó a todas las chicas de esa edad, es que tampoco se muy bien cuál es tu presupuesto, no sé si un tomo de manga es suficiente como regalo o te parecería poco ,y también por otra parte estoy tirando muy a lo romántico generalizando lo que le suelen gustar a las niñas de doce años (digo yo, no conozco ninguna), por último te recomendarían skip and loafer, son 3 tomos, muy agradables y divertidos, y si le quieres regalar una serie entera cerrada está metamorfosis bl, son 5 tomos y es como skip and loafer, muy agradables y entrañables

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #433 en: 03 Noviembre, 2022, 08:55:30 am »
Leído Cosmic Detective. A mi me ha gustado, me ha parecido entretenido y gráficamente es muy bueno, ahora bien que nadie espere una obra maestra.

A mi esta obra me parece por encima de todo una obra de David Rubin y esta hecha para que brille David Rubin. Si te gusta su estilo es una pasada lo que hace en este tebeo y lo bien que luce en este formato grandote de astiberri (que es precioso).

Luego viene el tema de la historia, que tiene una trama interesante pero que es tratado todo con mucha superficialidad. Si se hubiesen puesto en plan mas sci-fi hardcore podrían haber sacado una historia muy buena, pero claro Rubin no hubiese podido expresarse como lo hace en este tebeo, donde puede realizar bastantes páginas sin dialogos o casi sin ellos jugando muy bien con las transiciones pero restando peso a la trama. Así que tenemos un guión mas flojo, que toca ciertos temas por encima y porque si, que se sigue bastante bien, que entretiene y que no va mas álla.

Que cada cual elija si le merece la pena o no pillar este tebeo, a mi me lo ha merecido.

Yo le tengo muchas ganas, todavía no le tengo pero es compra segura  :thumbup:

Buenas tardes compis!necesito ayudita, recomendaciones para una niña de 12 años??

Imbatible  :contrato: No vas a fallar, te lo dice un padre de un niño de 11 casi 12.

No solo la va a divertir una pasada y entender la "plasticidad" que ofrece un cómic, si no que la va a enganchar para otros tipos de cómic.

De manga, este foro es muy violento  :lol: El mio lee alguno pero el más violento es pokemon. Pero tiene de gatos, de fantasmas, etc

Pero vamos, IMBATIBLE  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #434 en: 03 Noviembre, 2022, 11:06:15 am »
Un comic que me ha gustado bastante y me parece muy apropiado para esa edad.



Trata sobre una chica un tanto asocial a la que su madre obliga a ir de monitora a un campamento. Es una historia muy simpática sobre la madurez, la amistad y el primer amor.
Y como añadido tiene una subtrama de fantasía que le sienta muy bien.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines