Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 157211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #855 en: 08 Junio, 2022, 22:36:00 pm »
Buenas,

Al hilo de la nueva grapa del Motorista Fantasma, me ha dado por repasar mi colección en relación con los volúmenes USA que ha tenido el Motero, y no tengo claro si el volumen 7 (Robbie Reyes en una segunda iteración de su Piloto Fantasma) está publicado en España o no.
Por lo visto es un volumen que cancelaron dejando 2 números inéditos en los propios EEUU, y que allí han recopilado en un solo Complete Collection.
Aquí Panini publicó 2 tomos del Piloto Fantasma, pero ¿se llegó a lanzar un tercero, bajo ese nombre o en un tomo contenedor?

https://marvel.fandom.com/wiki/Ghost_Rider_Vol_8

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias.

Esa colección tampoco se completó aquí. Ojalá se le encuentre un hueco...



Esto no es normal , muchas veces piensa uno viendo estos precios , que se cuecen cosas que no sabemos

Saber las sabemos, otra cosa es que el mercado aguante eso, que lo dudo. Vienen curvas, rectas y rotondas...

Vienen muchas curvas, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #856 en: 08 Junio, 2022, 22:56:29 pm »
Es demencial lo de los precios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #857 en: 08 Junio, 2022, 23:00:44 pm »
Buenas,

Al hilo de la nueva grapa del Motorista Fantasma, me ha dado por repasar mi colección en relación con los volúmenes USA que ha tenido el Motero, y no tengo claro si el volumen 7 (Robbie Reyes en una segunda iteración de su Piloto Fantasma) está publicado en España o no.
Por lo visto es un volumen que cancelaron dejando 2 números inéditos en los propios EEUU, y que allí han recopilado en un solo Complete Collection.
Aquí Panini publicó 2 tomos del Piloto Fantasma, pero ¿se llegó a lanzar un tercero, bajo ese nombre o en un tomo contenedor?

https://marvel.fandom.com/wiki/Ghost_Rider_Vol_8

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias.

Esa colección tampoco se completó aquí. Ojalá se le encuentre un hueco...



Esto no es normal , muchas veces piensa uno viendo estos precios , que se cuecen cosas que no sabemos

Saber las sabemos, otra cosa es que el mercado aguante eso, que lo dudo. Vienen curvas, rectas y rotondas...

Vienen muchas curvas, sí.

Creo que se va limpiar el mercado a base de bien, se van a acabar los editores de debajo de las piedras y editar la ultima marcianada de José Luis Gómez Depardieu en editorial Palomino SL...

Incluso las grandes como vosotros me da que en no tardando mucho se afinará muuuucho lo que se publica. En mi empresa se editaban catálogos de manera continuada de productos industriales, piezas, componentes y tal ...Desde hace unos meses se están empezando a mandar unas llaves USB en plan bonito con presentación y tal en vez del formato físico de papel.

También me da que las editoriales se van a poner a tope en saltarse en lo posible la librería. Cada vez es más descarado el ofrecer algo exclusivo desde la editorial que no pueda ofrecer el librero...

Curvas y malas. Y para todos  :(

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #858 en: 08 Junio, 2022, 23:44:46 pm »
He podido pillar hace poco in extremis el segundo de NM y el séptimo de Uncanny, de buena me he librado. :alivio:

Toca Biodramina, si.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #859 en: 09 Junio, 2022, 00:30:42 am »
Buenas,

Al hilo de la nueva grapa del Motorista Fantasma, me ha dado por repasar mi colección en relación con los volúmenes USA que ha tenido el Motero, y no tengo claro si el volumen 7 (Robbie Reyes en una segunda iteración de su Piloto Fantasma) está publicado en España o no.
Por lo visto es un volumen que cancelaron dejando 2 números inéditos en los propios EEUU, y que allí han recopilado en un solo Complete Collection.
Aquí Panini publicó 2 tomos del Piloto Fantasma, pero ¿se llegó a lanzar un tercero, bajo ese nombre o en un tomo contenedor?

https://marvel.fandom.com/wiki/Ghost_Rider_Vol_8

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias.

Esa colección tampoco se completó aquí. Ojalá se le encuentre un hueco...



Esto no es normal , muchas veces piensa uno viendo estos precios , que se cuecen cosas que no sabemos

Saber las sabemos, otra cosa es que el mercado aguante eso, que lo dudo. Vienen curvas, rectas y rotondas...

Vienen muchas curvas, sí.

Hombre, muchas gracias por contestarme, Celes!!   :birra:

A ver si se recupera para no tener ese hueco ahí  :chalao:

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #860 en: 09 Junio, 2022, 00:59:24 am »
Hola a todos/as/es los amantes del 9º arte , lamento tener que decirles , y espero me equivoque , que las cosas hasta el 2025 van a ir a peor , después no sé , mi visión no me da para más , así pues demos por hecho que los precios sufrirán mas subidas , y no descarten que alguna editorial nos diga adiós ,  los tiempos futuros nos harán ser muy selectivos con las compras , no olvidemos que comprar comics no es básico para la vida , como lo es pagar el alquiler/hipoteca , comida , farmacia , servicios , todo ello mas caro y nuestros ingresos cada vez mas bajos , salud y comics


hace unos días advertí de ,esta situación , no ha hecho mas que empezar , lean las noticias , salud y comics (mientras el cuerpo , y la cartera aguante)

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #861 en: 09 Junio, 2022, 01:00:49 am »
¡Vamos a morir todos! ¡Es la ruina!


Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #862 en: 09 Junio, 2022, 01:12:56 am »
Esto es una salvajada.

Pero al menos debería haber alguna garantía para el lector de que estas colecciones no van a subir a 100 euros en un año, ¿no? Es que venimos de una subida de 10 euros, y en dos meses tenemos otra. ¿Era este el mejor momento para reimprimir?

Espero que al menos lo anunciado se quede con el precio que pone.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #863 en: 09 Junio, 2022, 09:30:00 am »
Toda crisis exige una reinvención  de cada sector y si se es inteligente se puede salir con un mercado mucho más racional. Lo lógico sería dejar de apostar por editar mediocridades, un ajuste de los precios y un enfoque hacia formatos económicos.

Y el público a su vez debe aprender a ser mucho más selectivo. Y si por el camino se pierden algunos de los aficionados a engalanar estanterías con lomos de chillones colores y horrendas tipografías, se de uno que no va a llorar.


Hay que ser positivo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #864 en: 09 Junio, 2022, 09:41:44 am »
Toda crisis exige una reinvención  de cada sector y si se es inteligente se puede salir con un mercado mucho más racional. Lo lógico sería dejar de apostar por editar mediocridades, un ajuste de los precios y un enfoque hacia formatos económicos.

Y el público a su vez debe aprender a ser mucho más selectivo. Y si por el camino se pierden algunos de los aficionados a engalanar estanterías con lomos de chillones colores y horrendas tipografías, se de uno que no va a llorar.


Hay que ser positivo.

Sí a todo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #865 en: 09 Junio, 2022, 09:56:52 am »
Toda crisis exige una reinvención  de cada sector y si se es inteligente se puede salir con un mercado mucho más racional. Lo lógico sería dejar de apostar por editar mediocridades, un ajuste de los precios y un enfoque hacia formatos económicos.

Y el público a su vez debe aprender a ser mucho más selectivo. Y si por el camino se pierden algunos de los aficionados a engalanar estanterías con lomos de chillones colores y horrendas tipografías, se de uno que no va a llorar.


Hay que ser positivo.

Sí a todo.
Tomaré lo mismo, muchas gracias  :palmas: :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #866 en: 09 Junio, 2022, 10:11:07 am »

Por cierto : El tomo de Pantera Negra OG 2 parece que se retrasa.


Pues es una pena porque los que en verano no puedan dormir por el calor,  la prosa verborreica de McGregor sería el mejor remedio para coger el sueño  :birra:

Sabes cosas.


No me interesa ningún cómic de esas novedades que estáis comentando. :birra:

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #867 en: 09 Junio, 2022, 10:12:10 am »
Mi previsión: Más ediciones digitales, y suscripciones tipo Marvel Unlimited para el lector tradicional. Los costes de las materias primas y el transporte van a hacer insostenibles los precios para el lector completista.

En Papel: algunas ediciones de las series o personajes más populares, muchos en formato de usar y tirar, y recopilatorios de alta calidad para estantería de coleccionistas o comprador ocasional.








Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #868 en: 09 Junio, 2022, 10:16:08 am »
Panini ha matado otro formato, el Omnigold.


La única duda es si les dará tiempo a acabar las series que tienen abiertas o cancelarán antes el formato "porque ya no interesa".


:cafe:



Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #869 en: 09 Junio, 2022, 10:18:52 am »
Panini ha matado otro formato, el Omnigold.



Bueno, a decir verdad el Omnigold ha tenido una vida bastante larga y fructífera, se ha publicado muchísimo en este formato, ¿no?

Yo no tengo ninguno pero me da esa sensación.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines