Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 160714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1110 en: 11 Julio, 2022, 18:10:10 pm »
Más bien me parece a mí que el tercer MLE de What if nos ha costado lo mismo sin los complementos que lo que nos hubiera costado con ellos. Y así han matado dos pájaros de un tiro:
-Venden al mismo PVP, no incluyendo los complementos, con lo que sacan más beneficio.
-Obligan a comprar el tomo de la Biblioteca Eternos si quieres dicho material

Ésa es Panini y ése es su trato y su respeto al cliente.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.025
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1111 en: 11 Julio, 2022, 19:55:53 pm »
Pues sí, totalmente de acuerdo con eso. A sabiendas han quitado páginas, lo que ha abaratado sus costes.

El problema está en que nos conocen y saben que pocos vamos a dejar de comprar un tomo que nos interesa (el What If) y, probablemente haya más que lo compren y, de camino, también el tomito de Los Eternos 5.

De hecho yo estoy dándole vueltas a la decisión, porque tengo hasta el número 4 (de hecho sólo quería el 1 y 2, pero pillé en oferta los dos siguientes). Y no creo que la discusión de si fue fallo, olvido o conscientemente sea importante para nosotros. Es el final lo que cuenta, no vienen esos números.

Y la jugada de la editorial me ha parecido fea.

Desconectado radamantis

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1112 en: 11 Julio, 2022, 21:10:05 pm »
Vaya pitoste que se ha montado con el tema de los extras de los eternos en el what if nº 3 , y las críticas al sr. Celes al que tanto tenemos que agradecer en este foro , me parecen del todo fuera de lugar , él ha dado una información , es cierto que nos falta otra , pero se le pregunta a la editorial por sus medios adecuados , si no responden entonces se le critica , la editorial no obliga a nadie a comprar sus productos , si no te gustan o crees que están mal editados , no los compres , así de sencillo , yo por mi parte comprare lo que me guste porque agradezco mas lo que hay que no lo que no hay , otra cosa son los precios  :furioso: :furioso: :furioso: , salud y comics mientras el cuerpo y la cartera aguanten
« última modificación: 11 Julio, 2022, 21:26:08 pm por radamantis »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1113 en: 11 Julio, 2022, 21:19:50 pm »
Lo suyo sería que se explicara el razonamiento lógico detrás de esta decisión, que entiendo existe, pero claro si no se explica todas son especulaciones que no hacen bien ni a Panini ni al lector, que se hace mala sangre por esas cosas. El problema aquí es una colección empezada que te han cambiado "las reglas" a mitad del partido, creo que los compradores se merecen una explicación. No sé si se ha preguntado por Twitter, si se hace de forma educada, suelen responder.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1114 en: 11 Julio, 2022, 21:20:30 pm »
Mientras tanto el editor de manga de Planeta respira tranquilo porque nadie le dice nada por poner una portada en un número que no tocaba...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1115 en: 11 Julio, 2022, 21:56:52 pm »
Igual se público ese primer numero porque compartía cabecera con la historia de las tia May...por  buscar una explicación, vaya.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1116 en: 11 Julio, 2022, 22:17:49 pm »
Vaya pitoste que se ha montado con el tema de los extras de los eternos en el what if nº 3 , y las críticas al sr. Celes al que tanto tenemos que agradecer en este foro , me parecen del todo fuera de lugar , él ha dado una información , es cierto que nos falta otra , pero se le pregunta a la editorial por sus medios adecuados , si no responden entonces se le critica , la editorial no obliga a nadie a comprar sus productos , si no te gustan o crees que están mal editados , no los compres , así de sencillo , yo por mi parte comprare lo que me guste porque agradezco mas lo que hay que no lo que no hay , otra cosa son los precios  :furioso: :furioso: :furioso: , salud y comics mientras el cuerpo y la cartera aguanten
El "pitoste" lo ha montado Panini con su nula planificación de contenidos y su inexistente comunicación con el cliente. No es serio que en un tomo nos ofrezcan el primer complemento de los Eternos y en el siguiente tomo nos dejen tirados porque sí, sin dar ninguna explicación. Nos hemos tenido que dar cuenta los lectores. Vergüenza de editorial. Es una detrás de otra, sin asumir ninguna responsabilidad.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1117 en: 11 Julio, 2022, 22:29:53 pm »
Vaya pitoste que se ha montado con el tema de los extras de los eternos en el what if nº 3 , y las críticas al sr. Celes al que tanto tenemos que agradecer en este foro , me parecen del todo fuera de lugar , él ha dado una información , es cierto que nos falta otra , pero se le pregunta a la editorial por sus medios adecuados , si no responden entonces se le critica , la editorial no obliga a nadie a comprar sus productos , si no te gustan o crees que están mal editados , no los compres , así de sencillo , yo por mi parte comprare lo que me guste porque agradezco mas lo que hay que no lo que no hay , otra cosa son los precios  :furioso: :furioso: :furioso: , salud y comics mientras el cuerpo y la cartera aguanten
Que osadía y atreviento...querer que se publiquen los comics tal como deberían ser, hasta donde vamos a llegar, a exigirles que no cometan errores de traducción y ortográficos, me dan escalofríos sólo de pensarlo  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.341
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1118 en: 11 Julio, 2022, 22:41:12 pm »
Vaya pitoste que se ha montado con el tema de los extras de los eternos en el what if nº 3 , y las críticas al sr. Celes al que tanto tenemos que agradecer en este foro , me parecen del todo fuera de lugar , él ha dado una información , es cierto que nos falta otra , pero se le pregunta a la editorial por sus medios adecuados , si no responden entonces se le critica , la editorial no obliga a nadie a comprar sus productos , si no te gustan o crees que están mal editados , no los compres , así de sencillo , yo por mi parte comprare lo que me guste porque agradezco mas lo que hay que no lo que no hay , otra cosa son los precios  :furioso: :furioso: :furioso: , salud y comics mientras el cuerpo y la cartera aguanten
Que osadía y atreviento...querer que se publiquen los comics tal como deberían ser, hasta donde vamos a llegar, a exigirles que no cometan errores de traducción y ortográficos, me dan escalofríos sólo de pensarlo  :lol:
En pedirlo no.
Pero con las formas, un poco arriba si que llevamos todo el día.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.226
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1119 en: 11 Julio, 2022, 23:11:08 pm »
Vaya pitoste que se ha montado con el tema de los extras de los eternos en el what if nº 3 , y las críticas al sr. Celes al que tanto tenemos que agradecer en este foro , me parecen del todo fuera de lugar , él ha dado una información , es cierto que nos falta otra , pero se le pregunta a la editorial por sus medios adecuados , si no responden entonces se le critica , la editorial no obliga a nadie a comprar sus productos , si no te gustan o crees que están mal editados , no los compres , así de sencillo , yo por mi parte comprare lo que me guste porque agradezco mas lo que hay que no lo que no hay , otra cosa son los precios  :furioso: :furioso: :furioso: , salud y comics mientras el cuerpo y la cartera aguanten
Que osadía y atreviento...querer que se publiquen los comics tal como deberían ser, hasta donde vamos a llegar, a exigirles que no cometan errores de traducción y ortográficos, me dan escalofríos sólo de pensarlo  :lol:
En pedirlo no.
Pero con las formas, un poco arriba si que llevamos todo el día.
No sé Querubo... pero por lo que puedo ver nadie ha perdido las formas...En el poco tiempo que llevo por aquí puedo deducir que Xavier es bastante vehemente, por lo demás  no he visto nada fuera de lugar. En todo caso veo correcto reclamar aquello que nos parezca mal, siempre, claro está, con respeto a los demás

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1120 en: 11 Julio, 2022, 23:21:29 pm »
Hombre, faltaría más que no nos pudiéramos o no debiéramos quejarnos de esto en un foro de cómics Marvel en el hilo que toca.

Yo solo me quejaba de las formas hacia Celes, que lo han sido (no se puede separar la respuesta de Celes del comentario sobre la prepotencia de Xavier justo después)

Que yo soy Celes y ya te digo que no vuelvo a abrir la boca para explicar nada, que no le pagan para eso.

Hacia Panini y dentro de un orden, lo que se quiera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1121 en: 12 Julio, 2022, 00:21:01 am »
Mis comentarios siempre van dirigidos a Panini, no a ningún compañero del foro, ya sea Celes u otros. Lo que sí es muy significativo es que la editorial en ningún momento haga ningún comunicado y le dejen el marrón a Celes, Kaulso. No me parece una empresa seria, profesional y, desde luego, la atención al cliente es de lo más lamentable que he visto.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1122 en: 12 Julio, 2022, 00:33:29 am »
No es que quiera ser abogado del diablo (ya sabéis la caña que le he metido yo a panini) pero panini ya ha dicho bastantes veces que de los MLE habla lo justito. Los mle se los vende a SD, no a nosotros y luego SD que se las arregle con el comprador final. No es una forma de editar que me guste pero reconozco que gracias a esta linea han salido tebeos que igual no hubiesemos visto de otro modo.

Tampoco es que panini tenga mucha comunicación cuando el fallo es en un producto mas suyo, pero eso es así desde hace tiempo y todo quisqui se lo ha permitido comprando igualmente sus productos.

Para mi en este caso la elección de contenidos no es la adecuada (mas que nada por lo que se vio en el anterior ejemplar) pero tampoco me haría mucha mala sangre con ello. A quien le rente pillarse el tomo de los What if? tal cual que se lo pille y lo disfrute, al que no que no se lo compre.

Al final todas las editoriales hacen cagadas de esas, recuerdo cuando salio Harrow County que Norma no metio las historias de complemento en los (caros) tomos. Yo me los hice igual y goze como un marrano en una charca con la serie. Mas tarde cuando esta acabo sacaron esas historias de complemento en un tomo aparte con un spin off. Mucho me hubiese jodido perderme ese tebeo por no haberlo comprado por no tener los complementos. Pero que cada uno decida lo que le hace feliz.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.141
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1123 en: 12 Julio, 2022, 00:42:04 am »
De verdad, le dais vueltas a las cosas de una manera absurda y articuláis como hecho cierto vuestras propias teorías calenturientas.

El tomo se planificó sin esas historias de complemento. Punto. No se le han quitado páginas ni se ha bajado el precio ni ninguna más de las muchas cosas que habéis planteado.

El trabajo editorial es tomar decisiones. El del cliente, valorar si están bien tomadas y actuar en consecuencia.

Que yo hable por aquí y explique cosas no es un marrón, lo hago porque me gusta y me apetece. Creo que es beneficios para el foro que participe e intente aclarar los entuertos. No me siento aludido por los improperios, no tengo nada que ver con el proceso de toma de decisiones, pero creo que están fuera de lugar y en algún momento pueden traspasar el límite del buen gusto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.894
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 22. Waiting for Defensores, Evolución, What if, Motorista
« Respuesta #1124 en: 12 Julio, 2022, 01:18:17 am »
Entonces si no ha habido error con el tercer MLE sí ha debido de haberlo con el segundo.

Digo yo, porque si no no entiendo nada de nada.

En cualquier caso el mayor error es la ausencia de explicaciones por parte de la editorial, no cuesta tanto decir el porque de las cosas, si la gente hace cábalas y se mosquea es normal, la especulación se evita con información.
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines