Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 161146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo me iba a pillar La Guerra de la Evolución, pero este mes de junio, entre pintores, dentista de la pequeña, curso de natación de verano y el Casal d'estiu de la pequeña (no sé como se llama en la meseta a dónde apuntas los niños en verano para que hagan algo),reserva de vacaciones,impuestos varios y otros, me he gastado casi 5000€... :lloron: :lloron: :lloron:
Lo dejaré aparcado hasta el mes que viene como mínimo...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Se llama campamento de verano.   :)
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Se llama campamento de verano.   :)
Ah, gracias.
Pero es que no es en un campamento, es en la misma escuela dónde va  :lol: Eso es lo que me despistaba.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
En julio no hay MLE, ¿no?

Sí, el 3 de Motorista Fantasma.

Se anunció en la entrevista a Sergio de SD, pero creo no se ha confirmado aún, ¿o sí?

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Se llama campamento de verano.   :)
Ah, gracias.
Pero es que no es en un campamento, es en la misma escuela dónde va  :lol: Eso es lo que me despistaba.

Ahora los hacen en todas partes, hasta en la academia de inglés los ofrecen.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
En julio no hay MLE, ¿no?

Sí, el 3 de Motorista Fantasma.

Se anunció en la entrevista a Sergio de SD, pero creo no se ha confirmado aún, ¿o sí?

A mí, me lo ha confirmado mi tendero, por si quisiera reservarlo. Le he echado la mirada de penitencia y le he dicho que claro que sí, que me lo tiene que guardar.  :incredulo:


 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
En julio no hay MLE, ¿no?

Sí, el 3 de Motorista Fantasma.

Se anunció en la entrevista a Sergio de SD, pero creo no se ha confirmado aún, ¿o sí?

A mí, me lo ha confirmado mi tendero, por si quisiera reservarlo. Le he echado la mirada de penitencia y le he dicho que claro que sí, que me lo tiene que guardar.  :incredulo:


 :hola:

¿Se sabe día?
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Yo me iba a pillar La Guerra de la Evolución, pero este mes de junio, entre pintores, dentista de la pequeña, curso de natación de verano y el Casal d'estiu de la pequeña (no sé como se llama en la meseta a dónde apuntas los niños en verano para que hagan algo),reserva de vacaciones,impuestos varios y otros, me he gastado casi 5000€... :lloron: :lloron: :lloron:
Lo dejaré aparcado hasta el mes que viene como mínimo...

Yo también he cambiado el MLE de la guerra de la evolución por la escuela de verano de la niña. La familia lo primero :palmas:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Yo me iba a pillar La Guerra de la Evolución, pero este mes de junio, entre pintores, dentista de la pequeña, curso de natación de verano y el Casal d'estiu de la pequeña (no sé como se llama en la meseta a dónde apuntas los niños en verano para que hagan algo),reserva de vacaciones,impuestos varios y otros, me he gastado casi 5000€... :lloron: :lloron: :lloron:
Lo dejaré aparcado hasta el mes que viene como mínimo...

No soy de la meseta pero aquí (CV) tampoco he oído nunca eso de Casal d'Estiu. Y tampoco "colonias", por cierto. ¿Tal vez "cursos de verano"?  :lol:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Yo me iba a pillar La Guerra de la Evolución, pero este mes de junio, entre pintores, dentista de la pequeña, curso de natación de verano y el Casal d'estiu de la pequeña (no sé como se llama en la meseta a dónde apuntas los niños en verano para que hagan algo),reserva de vacaciones,impuestos varios y otros, me he gastado casi 5000€... :lloron: :lloron: :lloron:
Lo dejaré aparcado hasta el mes que viene como mínimo...

No soy de la meseta pero aquí (CV) tampoco he oído nunca eso de Casal d'Estiu. Y tampoco "colonias", por cierto. ¿Tal vez "cursos de verano"?  :lol:

En Alicante escuela de verano o “escoleta d’ estiu”

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
En Alicante escuela de verano o “escoleta d’ estiu”

Ah, eso es: escuela de verano. Lo de escoleta d'estiu no descarto que también se diga por aquí, pero yo siempre he oído hablar de escuela de verano.


Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
En Alicante escuela de verano o “escoleta d’ estiu”

Ah, eso es: escuela de verano. Lo de escoleta d'estiu no descarto que también se diga por aquí, pero yo siempre he oído hablar de escuela de verano.

En verano sacrificamos MLE’s por un bien mayor. Tener a las hijas entretenidas :roll:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, ya sé que es un off-topic pero aprovecho el tema lingüístico que ha salido: ¿alguna vez se ha publicado en España una colección regular de Marvel en una lengua que no sea el castellano? Imagino que habrá algún especial aquí y allá, como lo ha habido de Batman, pero de Marvel es que no me suena nada (y si lo hay, me lanzo como coleccionista a comprarlo)...

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Por cierto, ya sé que es un off-topic pero aprovecho el tema lingüístico que ha salido: ¿alguna vez se ha publicado en España una colección regular de Marvel en una lengua que no sea el castellano? Imagino que habrá algún especial aquí y allá, como lo ha habido de Batman, pero de Marvel es que no me suena nada (y si lo hay, me lanzo como coleccionista a comprarlo)...

De Marvel no me suena. Ni de la época de Fórum. Creo que empezaron con él manga de Dragón Ball, que lo editaron en Catalán y en Español.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Yo me iba a pillar La Guerra de la Evolución, pero este mes de junio, entre pintores, dentista de la pequeña, curso de natación de verano y el Casal d'estiu de la pequeña (no sé como se llama en la meseta a dónde apuntas los niños en verano para que hagan algo),reserva de vacaciones,impuestos varios y otros, me he gastado casi 5000€... :lloron: :lloron: :lloron:
Lo dejaré aparcado hasta el mes que viene como mínimo...

No soy de la meseta pero aquí (CV) tampoco he oído nunca eso de Casal d'Estiu. Y tampoco "colonias", por cierto. ¿Tal vez "cursos de verano"?  :lol:
No son estos los campamentos de toda la vida.. :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines