Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Con éste llego a los 100 tomos reseñados.
No está mal.  ;)

Y cuando pueda meterlos en el índice será fantástico 🤦

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Con éste llego a los 100 tomos reseñados.
No está mal.  ;)

Jopé. Te paras un poco a pensar en eso y es una burrada.  :o

Muchas gracias por el trabajazo, a mí me ha decantado la compra de algún tomo por tus reseñas.

O para lo contrario, jejeje, que no se puede tirar el dinero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Supervillanos Unidos: Marvel Limited Edition (1975-1980)




Buena reseña, aunque no estoy de acuerdo en la calificación. A mí me está pareciendo horrible. :lol: :lol: De los peores cómics de los 70. :pota:

Me quedan la etapa de Mantlo y eso, pero mucho tendría que mejorar...

 :birra:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Enhorabuena, Rock. Cifra redonda, y menuda cifra....  :palmas:

Yo agradezco mucho estos análisis, porque me ayudan a conocer el contenido y la calidad de etapas que me son desconocidas. Y, así, decidir si comprarlo o no.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Enhorabuena, Rock. Cifra redonda, y menuda cifra....  :palmas:

Yo agradezco mucho estos análisis, porque me ayudan a conocer el contenido y la calidad de etapas que me son desconocidas. Y, así, decidir si comprarlo o no.

Yo tal y como está el panorama, entre tomos agotados y subidas de precios, lo tengo claro: compro TODOS los tomos Marvel Limited Edition, y si después me arrepiento de alguno (solo me ha pasado un par de veces) lo pongo a la venta después en el mercado de segunda mano. Si lo pones a un precio razonable se vende en cuestión de horas, la verdad.

Claro, a eso ayuda que prácticamente ya solo colecciono MLE, OmniGold y Marvel Héroes, por lo que tengo liquidez para permitírmelo. Pero vamos, que nadie tenga miedo en comprar un tomo de éstos porque lo normal es que meses después lo pueda vender sin excesiva dificultad en caso de que no le guste.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Enhorabuena, Rock. Cifra redonda, y menuda cifra....  :palmas:

Yo agradezco mucho estos análisis, porque me ayudan a conocer el contenido y la calidad de etapas que me son desconocidas. Y, así, decidir si comprarlo o no.

Yo tal y como está el panorama, entre tomos agotados y subidas de precios, lo tengo claro: compro TODOS los tomos Marvel Limited Edition, y si después me arrepiento de alguno (solo me ha pasado un par de veces) lo pongo a la venta después en el mercado de segunda mano. Si lo pones a un precio razonable se vende en cuestión de horas, la verdad.

Claro, a eso ayuda que prácticamente ya solo colecciono MLE, OmniGold y Marvel Héroes, por lo que tengo liquidez para permitírmelo. Pero vamos, que nadie tenga miedo en comprar un tomo de éstos porque lo normal es que meses después lo pueda vender sin excesiva dificultad en caso de que no le guste.
Totalmente de acuerdo : Yo también compro tomazos de material clásico, concretamente los 3 formatos que mencionas.
Y tienes razón en que son tomos que siempre van a tener salida si alguno no te convence. Pero, vamos, que hasta a mí me han gustado todos los comprados , a pesar de reconocer su calidad variable.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.  :birra: :birra: :birra:

Voy al detalle.


Un segundo crossover marca la despedida del Doctor Muerte de la colección, lo mismo que de Bill Mantlo y Bob Hall. Aprovechando que Mantlo también guionizaba la serie de los Campeones, el autor aprovechó para realizar un cruce entre ambas colecciones.
En esta ocasión es Magneto quien comparte título con el monarca de Latveria. Un Magneto que propone alianza al Doctor Muerte y se va con el rabo entre las piernas. No contento, el mutante busca ayuda, primero en los Vengadores y luego en los Campeones, para derrotar al villano que ha tenido la osadía de rechazarlo.
Arco bastante flojo, que encima queda inconcluso sin ninguna explicación.


Una cosa curiosa es que la novela gráfica "Emperador Muerte" de finales de los 80 es prácticamente un remake de la historia narrada en Supe-Villain Team-Up #14 y The Champions #16, con el añadido de que todos estos cómics fueron dibujados por Bob Hall. Se ve que al artista le quedó la espinita de ese cierre en falso que le dieron a la historia original, y se embarcó en recontarla de forma más coherente en formato novela gráfica.

Ah, pues recuerdo que eso de convertir a todos en siervos me sonaba de algo mientas lo estaba leyendo. Así que, igual tienes razón.  thumbup:

Ni recordaba que la novela la dibujaba Hall.


Con éste llego a los 100 tomos reseñados.
No está mal.  ;)

Y cuando pueda meterlos en el índice será fantástico 🤦

Venga, ánimos, que tú puedes.  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Con éste llego a los 100 tomos reseñados.
No está mal.  ;)

Jopé. Te paras un poco a pensar en eso y es una burrada.  :o

Muchas gracias por el trabajazo, a mí me ha decantado la compra de algún tomo por tus reseñas.

O para lo contrario, jejeje, que no se puede tirar el dinero.


Enhorabuena, Rock. Cifra redonda, y menuda cifra....  :palmas:

Yo agradezco mucho estos análisis, porque me ayudan a conocer el contenido y la calidad de etapas que me son desconocidas. Y, así, decidir si comprarlo o no.


Hombre, pues me alegro que os hayan servido.  :birra:


Supervillanos Unidos: Marvel Limited Edition (1975-1980)




Buena reseña, aunque no estoy de acuerdo en la calificación. A mí me está pareciendo horrible. :lol: :lol: De los peores cómics de los 70. :pota:

Me quedan la etapa de Mantlo y eso, pero mucho tendría que mejorar...

 :birra:

Reconozco que lo mío con la etapa de Englehart tiene bastante de nostalgia, de cuando la leí en mis tiempos mozos.
Pero no creo que sea una mala etapa.

Buena parte del tomo me parece malo, eso sí.  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Grande rockomic:palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Un segundo crossover marca la despedida del Doctor Muerte de la colección, lo mismo que de Bill Mantlo y Bob Hall. Aprovechando que Mantlo también guionizaba la serie de los Campeones, el autor aprovechó para realizar un cruce entre ambas colecciones.
En esta ocasión es Magneto quien comparte título con el monarca de Latveria. Un Magneto que propone alianza al Doctor Muerte y se va con el rabo entre las piernas. No contento, el mutante busca ayuda, primero en los Vengadores y luego en los Campeones, para derrotar al villano que ha tenido la osadía de rechazarlo.
Arco bastante flojo, que encima queda inconcluso sin ninguna explicación.


Una cosa curiosa es que la novela gráfica "Emperador Muerte" de finales de los 80 es prácticamente un remake de la historia narrada en Supe-Villain Team-Up #14 y The Champions #16, con el añadido de que todos estos cómics fueron dibujados por Bob Hall. Se ve que al artista le quedó la espinita de ese cierre en falso que le dieron a la historia original, y se embarcó en recontarla de forma más coherente en formato novela gráfica.

Ah, pues recuerdo que eso de convertir a todos en siervos me sonaba de algo mientas lo estaba leyendo. Así que, igual tienes razón.  thumbup:

Ni recordaba que la novela la dibujaba Hall.


Claro, es que ten en cuenta que una historia donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.. debería ser un momento cúlmen de su trayectoria, pero aquí pasa como una historia menor sin trascendencia posterior. ¡Y no ocurre solo una vez, sino dos veces de forma casi idéntica!

Teniendo en cuenta que ambas historias están dibujadas por Bob Hall no cabe duda que la intención de los autores de la novela gráfica era hacer un remake que corrigiese el flojo resultado que dió el crossover de los 70 y que pasó casi desapercibido en dos series muy menores.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.732
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Creéis que se publicará un segundo tomo de Spiderwoman este año. Creo que hay materiales para 2-3 tomos ya.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creéis que se publicará un segundo tomo de Spiderwoman este año. Creo que hay materiales para 2-3 tomos ya.

Pues no estaría mal que saliese alguno. Si siguen el mismo ritmo de publicación que los Masterworks serían 4 tomos en total (creo que han salido ya 3), o sea que materiales hay.

Eso sí, a mí se me hace un mundo tener que comprar estas series tan flojas en tomos tan finos, de apenas una docena de números por tomo. En vez de sacar una serie de 50 números (más los episodios prólogo en otras series) en 3 tomos, lo que sería muy razonable, se sacan (por parte de Marvel y SD/Panini) 4 tomos finos con tal de estirar el chicle... Al final es para planteárselo.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 926
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creéis que se publicará un segundo tomo de Spiderwoman este año. Creo que hay materiales para 2-3 tomos ya.

Pues no estaría mal que saliese alguno. Si siguen el mismo ritmo de publicación que los Masterworks serían 4 tomos en total (creo que han salido ya 3), o sea que materiales hay.

Eso sí, a mí se me hace un mundo tener que comprar estas series tan flojas en tomos tan finos, de apenas una docena de números por tomo. En vez de sacar una serie de 50 números (más los episodios prólogo en otras series) en 3 tomos, lo que sería muy razonable, se sacan (por parte de Marvel y SD/Panini) 4 tomos finos con tal de estirar el chicle... Al final es para planteárselo.

Se podría sacar en 2, esta claro. Pero mira el problema de hacerlo así. ¿Hace cuanto no sale un tomo de Namor que son 8 MMWs y teóricamente va a salir en 4 MLEs? Creo que es un problema de rentabilidad pura y dura y por eso han pasado de tomos más gordotes a más tomos y más finos.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo. Mejor sacar estas series en tomos más gruesos y terminarlas cuanto antes que no cansar a la gente.

Como digo siempre, a ver si se deciden a sacar material de personajes minoritarios pero insertos dentro de lo que podríamos llamar Universo Marvel (Spiderwoman, Namor, Hércules, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Dazzler, Luke Cage,… ) que hay bastante material disponible y variado para seguir con el formato unos cuantos años más.

Desconectado Damon Plus

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Al empezar a sacar tomos mas finos, creo que han hecho que la gente se canse un poco. Antes, si no estoy equivocado sacaban mas contenido por tomo no? Ahora copian los MMW, que suelen ser mas finos y a correr. Entre pagar los 42 de namor por 500 paginas o 35 de Spiderwoman por 280 esta claro cual hace pensar que tu dinero no se amortiza. Mismo caso con Ka-Zaar (segundo tomo muy caro, tercer tomo menos de 300 paginas, mismo caso con Motorista fantasma ..

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.189
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Creéis que se publicará un segundo tomo de Spiderwoman este año. Creo que hay materiales para 2-3 tomos ya.

Lo veo posible, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines