Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 167676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.753
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1200 en: 22 Marzo, 2022, 12:56:07 pm »
Además, seguro que en lugar de los 45 euros de subida, luego haciendo un esfuerzo nos rebajan la subida y la dejan en solo 42 euros. Está bien ver que cuidan al cliente y que piensan en nosotros.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1201 en: 22 Marzo, 2022, 13:00:52 pm »
No es por cortar el rollo pero van dos páginas de desbarre y para eso ya tenemos cierto hilo https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41446.0 :disimulo:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1202 en: 22 Marzo, 2022, 14:52:10 pm »
¿El paro de transportes podría afectar a la distribución de cómics? Siempre he pensado que se transportaban en furgos pero igual Panini al ser grande lo hace en camiones.
A mí me preocupa más la leche, mis hijos gastan casi dos litros diarios y hoy no había en el súper. Tengo una despensa grande, pero no infinita... Los cómics cada vez más caros y no hay leche, esto es un desastre.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1203 en: 22 Marzo, 2022, 16:13:27 pm »
¿El paro de transportes podría afectar a la distribución de cómics? Siempre he pensado que se transportaban en furgos pero igual Panini al ser grande lo hace en camiones.
A mí me preocupa más la leche, mis hijos gastan casi dos litros diarios y hoy no había en el súper. Tengo una despensa grande, pero no infinita... Los cómics cada vez más caros y no hay leche, esto es un desastre.

Estoy en las mismas, afortunadamente me lo vi venir y de momento tengo reservas.

No obstante mi apoyo a los transportistas y agricultores, esto nos afecta a todos...

La verdad es que esto de los cómics ha pasado a ser algo bastante intrascendente en mi lista de prioridades, como corresponde a estos momentos (y más viendo el sufrimiento que estamos presenciando, uno se siente hasta miserable).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1204 en: 22 Marzo, 2022, 16:26:37 pm »
¿El paro de transportes podría afectar a la distribución de cómics? Siempre he pensado que se transportaban en furgos pero igual Panini al ser grande lo hace en camiones.
A mí me preocupa más la leche, mis hijos gastan casi dos litros diarios y hoy no había en el súper. Tengo una despensa grande, pero no infinita... Los cómics cada vez más caros y no hay leche, esto es un desastre.

Estoy en las mismas, afortunadamente me lo vi venir y de momento tengo reservas.

No obstante mi apoyo a los transportistas y agricultores, esto nos afecta a todos...

La verdad es que esto de los cómics ha pasado a ser algo bastante intrascendente en mi lista de prioridades, como corresponde a estos momentos (y más viendo el sufrimiento que estamos presenciando, uno se siente hasta miserable).

A ver, está claro que hay que relativizar, y que hay cosas mucho más importantes en la vida. Pero no creo que haya que sentirse mal por cultivar con entusiasmo una afición, cuando además el arte en general es una vía de escape estupenda a los problemas de la vida real.

Por cierto, te estuvimos esperando para comentar el final de Akira y no te dejaste caer por el hilo  :lloron:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1205 en: 22 Marzo, 2022, 17:56:48 pm »
¿El paro de transportes podría afectar a la distribución de cómics? Siempre he pensado que se transportaban en furgos pero igual Panini al ser grande lo hace en camiones.
A mí me preocupa más la leche, mis hijos gastan casi dos litros diarios y hoy no había en el súper. Tengo una despensa grande, pero no infinita... Los cómics cada vez más caros y no hay leche, esto es un desastre.

Estoy en las mismas, afortunadamente me lo vi venir y de momento tengo reservas.

No obstante mi apoyo a los transportistas y agricultores, esto nos afecta a todos...

La verdad es que esto de los cómics ha pasado a ser algo bastante intrascendente en mi lista de prioridades, como corresponde a estos momentos (y más viendo el sufrimiento que estamos presenciando, uno se siente hasta miserable).

A ver, está claro que hay que relativizar, y que hay cosas mucho más importantes en la vida. Pero no creo que haya que sentirse mal por cultivar con entusiasmo una afición, cuando además el arte en general es una vía de escape estupenda a los problemas de la vida real.

Por cierto, te estuvimos esperando para comentar el final de Akira y no te dejaste caer por el hilo  :lloron:

Ya, no es que me sienta culpable por eso específicamente, si no que a veces uno le da importancia a cosas que no la tienen, problemas del Primer Mundo, ya se sabe.

Lo de Akira mea culpa, he tenido unas semanas especialmente cargadas y he posteado poco; de vez en cuando me decía: "a ver si me pasó por el hilo cuando tenga un rato", y al final... :torta:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.310
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1206 en: 22 Marzo, 2022, 22:01:08 pm »
Aquí en Alemania todo marcha sobre ruedas...Ups, perdón }:)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.923
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1207 en: 22 Marzo, 2022, 22:46:13 pm »
Aquí en Alemania todo marcha sobre ruedas...Ups, perdón }:)

Pues teniendo en cuenta de quien depende Alemania esperemos que pueda seguir por mucho tiempo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.924
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1208 en: 23 Marzo, 2022, 07:01:23 am »
Pues en la zona de la Catalunya central, de momento no hay desabastecimiento. De momento. Si esto se alarga más, está claro que pillamos fijo también.
Yo tenía un pedido comiquero pendiente de hacer, y no lo he tirado hacia delante no por temor a que no me llegue o llegue "tarde", por solidaridad con esos transportistas que lo están pasando realmente mal.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1209 en: 23 Marzo, 2022, 09:41:22 am »
Aquí en Alemania todo marcha sobre ruedas...Ups, perdón }:)

Pues yo he empezado a ver falta de aceite de girasol y harina en los supermercados...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1210 en: 23 Marzo, 2022, 11:22:19 am »
Tenemos a Alíen sumando la cabeza en Panini... tanto la serie regular como los Omnibus con el material de los 80-90.  ;)

https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1506573813424791554?t=nXDLfccod3XmOPBROMudNw&s=19


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1211 en: 23 Marzo, 2022, 11:30:59 am »
Era un secreto a voces. Me pueden interesar esos Omnibus ochenteros :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 886
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1212 en: 23 Marzo, 2022, 11:31:12 am »
Estas noticias nos viene de perlas para los que cazamos ediciones antiguas de segunda mano que seguro se van a poner a la venta.

Esos tomos Alien de Panini en tapa dura hinchados de precio para el que guste de ser atracado  :thumbup: :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1213 en: 23 Marzo, 2022, 11:32:29 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.272
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #1214 en: 23 Marzo, 2022, 11:32:57 am »
Estas noticias nos viene de perlas para los que cazamos ediciones antiguas de segunda mano que seguro se van a poner a la venta.

Esos tomos Alien de Panini en tapa dura hinchados de precio para el que guste de ser atracado  :thumbup: :thumbup:

El comentario del final me parece muy fuera de lugar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines