Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios  (Leído 165656 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #150 en: 17 Enero, 2022, 14:34:00 pm »
Supongo que será para que la gente pique más fácilmente en el primero y subir el resto.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #151 en: 18 Enero, 2022, 08:10:40 am »
Acabo de ver el "nuevo" MH de Hulka y compruebo que ahí la subida es del 22%, porque se ve que 9 euros les pareció poca subida.
A mi me da igual que los cómics Marvel se vendan como churros. Yo sólo sé que una linea que costaba 40/45 se va a 53/55 en los primeros lanzamientos post subida.
Y ya no es cuestión de poder económico, es cuestión de tragar con todo y maltratar al usuario cual compañia de telefonía. ¿Y que hacemos cuando nos timan en exceso? Exacto, irnos a otra compañia.
La  crisis va a seguir,  así que el año que viene pasaremos de 60 por tomo. Gracias a Dios existen muchos medios para leer Marvel sin pasar por Panini, y ahí recurriré.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #152 en: 18 Enero, 2022, 08:55:37 am »
Supongo que será para que la gente pique más fácilmente en el primero y subir el resto.

Tiene toda la pinta, porque por número de páginas sale más barato que los del año pasado (creo que su rango estaba ya en 18€). De hecho, un claro ejemplo es el primer Saga de todos, el 1 de Daredevil y parece que el primero del DD de Waid lo mismo.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #153 en: 18 Enero, 2022, 09:26:00 am »
Acabo de ver el "nuevo" MH de Hulka y compruebo que ahí la subida es del 22%, porque se ve que 9 euros les pareció poca subida.
A mi me da igual que los cómics Marvel se vendan como churros. Yo sólo sé que una linea que costaba 40/45 se va a 53/55 en los primeros lanzamientos post subida.
Y ya no es cuestión de poder económico, es cuestión de tragar con todo y maltratar al usuario cual compañia de telefonía. ¿Y que hacemos cuando nos timan en exceso? Exacto, irnos a otra compañia.
La  crisis va a seguir,  así que el año que viene pasaremos de 60 por tomo. Gracias a Dios existen muchos medios para leer Marvel sin pasar por Panini, y ahí recurriré.

Yo no es que vaya a dejar de comprar, sino que simplemente cosas que no me interesan en exceso (y en condiciones normales hubiera comprado) pues voy a dejar de comprarlas. Este año me voy a centrar principalmente en recuperar tomos que no pude adquirir en su día (por el aluvión de novedades) consiguiéndolos en el mercado de segunda mano, ya que veo buenas ofertas por ahí.

Ahora mismo yo creo que es la mejor opción, sigues adquiriendo cómics que están como nuevos por los precios antiguos (y en muchas ocasiones con buenos descuentos). Lo que más me condiciona a comprar novedades son los "limited edition", que eso prácticamente es "ahora o nunca" (menudo chollo se han inventado).

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #154 en: 18 Enero, 2022, 11:02:21 am »
Pues en mi caso, llevo tiempo esperando una hipotética reedición popular de los clásicos. Tras ver que en el plan editorial no hay ni intención, me plantee rendirme y comprar algo en OG.

Pero tras ver los nuevos y desatados precios he pillado la biblioteca Marvel de Spiderman y estoy mas contento que unas castañuelas.

Asi que mi plan editorial para este año es Marvel clásico de segunda mano, veo que hay bibliotecas y coleccionables a precios muy majos, y además, en abundancia.

Añádele que las novedades a mi plin y ya tengo el asunto resuelto.  :yupi:
« última modificación: 18 Enero, 2022, 11:04:34 am por Zordon »

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #155 en: 18 Enero, 2022, 11:17:43 am »
Espero que de la misma manera que se han puesto las pilas con los precios se las pongan con la calidad de impresión y traducción.

Va a ser la risa cuando en un tomo de 53€ nos comamos una página pixelada, bocadillos con símbolos en lugar de letras acentuadas, colores pálidos de una página a otra, y traducciones sin sentido estilo "Nos has mostrado la promesa de lo que somos de la luz".


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #156 en: 18 Enero, 2022, 11:22:30 am »
Pues en mi caso, llevo tiempo esperando una hipotética reedición popular de los clásicos. Tras ver que en el plan editorial no hay ni intención, me plantee rendirme y comprar algo en OG.

Pero tras ver los nuevos y desatados precios he pillado la biblioteca Marvel de Spiderman y estoy mas contento que unas castañuelas.

Asi que mi plan editorial para este año es Marvel clásico de segunda mano, veo que hay bibliotecas y coleccionables a precios muy majos, y además, en abundancia.

Añádele que las novedades a mi plin y ya tengo el asunto resuelto.  :yupi:
Un tipo listo  :palmas: :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.461
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #157 en: 18 Enero, 2022, 11:23:26 am »
Ese punto es cierto, ya que sube el precio deberían achuchar en fallos varios como esos precisamente.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #158 en: 18 Enero, 2022, 11:25:45 am »
Espero que de la misma manera que se han puesto las pilas con los precios se las pongan con la calidad de impresión y traducción.

Va a ser la risa cuando en un tomo de 53€ nos comamos una página pixelada, bocadillos con símbolos en lugar de letras acentuadas, colores pálidos de una página a otra, y traducciones sin sentido estilo "Nos has mostrado la promesa de lo que somos de la luz".

Es que lo de las traducciones/correcciones tela, yo no sé si es por volumen de publicación o que, pero por ejemplo ahora estoy con los MG taoa blanda del Capi y le da cien vueltas a la de los MH.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #159 en: 18 Enero, 2022, 11:27:07 am »
Pues en mi caso, llevo tiempo esperando una hipotética reedición popular de los clásicos. Tras ver que en el plan editorial no hay ni intención, me plantee rendirme y comprar algo en OG.

Pero tras ver los nuevos y desatados precios he pillado la biblioteca Marvel de Spiderman y estoy mas contento que unas castañuelas.

Asi que mi plan editorial para este año es Marvel clásico de segunda mano, veo que hay bibliotecas y coleccionables a precios muy majos, y además, en abundancia.

Añádele que las novedades a mi plin y ya tengo el asunto resuelto.  :yupi:
Un tipo listo  :palmas: :palmas:

A mí las BM no me van pero me lo estoy planteando para ciertos títulos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #160 en: 18 Enero, 2022, 11:29:59 am »
Panini sube los precios -> no bajan las ventas
Panini empeora las traducciones -> no bajan las ventas

Ni van a dejar de subir los precios ni van a mejorar las traducciones  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #162 en: 18 Enero, 2022, 11:49:25 am »
Lo de la tienda online de Panini me parece una competencia muy desleal a las librerias.  Aunque algo nimio comparado con ECC, que encima se esta liando a abrir tiendas físicas propias, en una actitud claramente hostil hacia las librerias.

La subida de precios de Panini es ya algo continuo.  Primero te clavan con las grapas, ahora con los tomos...y subidas escandalosas en ambos casos.  Ya han pasado a la historia como la editorial mas carera de todos los tiempos.

Entre eso y que la deficiencia en las traducciones y demas errores habituales pues es evidente que la mejor edición de tal o cual material no es la última edición que Panini pueda sacar, sino alguna de las anteriores.  Incluso desde tiempos de Forum.

Yo sigo viendo una clara decadencia como editorial, que no solo no cuida bien lo que publica sino que es incapaz de mantener precios cuando otras editoriales si.  O no se lo saben montar bien o es que simplemente quieren ganar más pasta.   

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #163 en: 18 Enero, 2022, 11:56:37 am »
Lo de la tienda online de Panini me parece una competencia muy desleal a las librerias.  Aunque algo nimio comparado con ECC, que encima se esta liando a abrir tiendas físicas propias, en una actitud claramente hostil hacia las librerias.

La subida de precios de Panini es ya algo continuo.  Primero te clavan con las grapas, ahora con los tomos...y subidas escandalosas en ambos casos.  Ya han pasado a la historia como la editorial mas carera de todos los tiempos.

Entre eso y que la deficiencia en las traducciones y demas errores habituales pues es evidente que la mejor edición de tal o cual material no es la última edición que Panini pueda sacar, sino alguna de las anteriores.  Incluso desde tiempos de Forum.

Yo sigo viendo una clara decadencia como editorial, que no solo no cuida bien lo que publica sino que es incapaz de mantener precios cuando otras editoriales si.  O no se lo saben montar bien o es que simplemente quieren ganar más pasta.

Quieren ganar más pasta, montárselo se lo han montado de pm.

Al menos a corto/medio plazo, luego a saber.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 II: Sexo, mentiras y subidas de precios
« Respuesta #164 en: 18 Enero, 2022, 11:59:40 am »
Para algo puntual puede valer, pero yo no abandono ni de coña mi libreria

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines