Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 131183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1350 en: 17 Noviembre, 2022, 15:32:08 pm »
¿Hace falta ver algo antes? ¿Dark o alguna precuela?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1351 en: 17 Noviembre, 2022, 15:34:05 pm »
Si quieres cabrearte, a por Dark sin miedo  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1352 en: 17 Noviembre, 2022, 15:57:09 pm »
 :lol: :lol:

Primero Dark para ir haciendo un poco de callo. Si no a pelo, que no tienen nada que ver.

Va a haber lío con esto fijo. Si con Dark se caldeó la historia cosa mala, con 1899 está Reddit echando humo ya. Ni sé las teorías que hay ya al respecto y vamos por el #1  :chalao:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1353 en: 17 Noviembre, 2022, 16:02:30 pm »
Yo con Dark T1 no paraba de hacer teorías, tenía un cuaderno y todo con anotaciones, me pasaba horas comentándola con un colega...

Luego llegó Dark T2 y no paraba de llevarme las manos a la cabeza, tiré el cuaderno y me pasaba horas quejándome con mi colega  :lol:

Dark T3 sigue sin ver a día de hoy, y como para apuntarme a esta  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1354 en: 17 Noviembre, 2022, 16:06:55 pm »
Yo con Dark T1 no paraba de hacer teorías, tenía un cuaderno y todo con anotaciones, me pasaba horas comentándola con un colega...

Luego llegó Dark T2 y no paraba de llevarme las manos a la cabeza, tiré el cuaderno y me pasaba horas quejándome con mi colega  :lol:

Dark T3 sigue sin ver a día de hoy, y como para apuntarme a esta  :alivio:

 :lol: :lol:

Yo también anoté cosas de la T1, me vinieron bien para la T2. Es cierto que luego todo se desmadra, pero  es que a mí estás cosas me molan mucho. Dale una oportunidad al #1 de 1899. Quizá podamos sacarle chicha por estos lares  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1355 en: 17 Noviembre, 2022, 16:17:16 pm »
Dark T2 más que desmadrarse es que me parecía tramposísima a más no poder, creo que no me gustó ni una sola de sus resoluciones. Con todas acabé cabreado, porque me parecían la solución más falsa, tramposa e increíble (en el mal sentido) respecto a lo planteado.

Me pondría con esta solo por hacer la gracia, pero ahora mismo imposible  :alivio:  Y me jode, porque es la típica que para comentar en el foro sería una mina de oro, pero de verdad que no puedo. Disfrutadla vosotros  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1356 en: 17 Noviembre, 2022, 16:29:47 pm »
:lol: :lol:


Va a haber lío con esto fijo. Si con Dark se caldeó la historia cosa mala, con 1899 está Reddit echando humo ya. Ni sé las teorías que hay ya al respecto y vamos por el #1  :chalao:

Han salido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1357 en: 17 Noviembre, 2022, 16:30:26 pm »
Dark T2 más que desmadrarse es que me parecía tramposísima a más no poder, creo que no me gustó ni una sola de sus resoluciones. Con todas acabé cabreado, porque me parecían la solución más falsa, tramposa e increíble (en el mal sentido) respecto a lo planteado.

Me pondría con esta solo por hacer la gracia, pero ahora mismo imposible  :alivio:  Y me jode, porque es la típica que para comentar en el foro sería una mina de oro, pero de verdad que no puedo. Disfrutadla vosotros  :birra:

Yo me quedé en el último capítulo de la primera temporada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1358 en: 17 Noviembre, 2022, 16:44:16 pm »
Dark T2 más que desmadrarse es que me parecía tramposísima a más no poder, creo que no me gustó ni una sola de sus resoluciones. Con todas acabé cabreado, porque me parecían la solución más falsa, tramposa e increíble (en el mal sentido) respecto a lo planteado.

Me pondría con esta solo por hacer la gracia, pero ahora mismo imposible  :alivio:  Y me jode, porque es la típica que para comentar en el foro sería una mina de oro, pero de verdad que no puedo. Disfrutadla vosotros  :birra:

Yo me quedé en el último capítulo de la primera temporada.

Pues si no pudiste pasar de ahí ya te digo yo que como te pongas la segunda temporada algún día lo paga la tele.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1359 en: 17 Noviembre, 2022, 19:36:12 pm »
:lol: :lol:


Va a haber lío con esto fijo. Si con Dark se caldeó la historia cosa mala, con 1899 está Reddit echando humo ya. Ni sé las teorías que hay ya al respecto y vamos por el #1  :chalao:

Han salido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y no olvides

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La definición más loca y acertada que he leído hasta ahora es "cuando el Titanic se cruza con alguien voló sobre el nido del cuco"   :lol:  :adoracion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1360 en: 17 Noviembre, 2022, 20:00:01 pm »
Es verdad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el segundo episodio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.102
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1361 en: 17 Noviembre, 2022, 21:13:07 pm »
Dark T2 más que desmadrarse es que me parecía tramposísima a más no poder, creo que no me gustó ni una sola de sus resoluciones. Con todas acabé cabreado, porque me parecían la solución más falsa, tramposa e increíble (en el mal sentido) respecto a lo planteado.

Me pondría con esta solo por hacer la gracia, pero ahora mismo imposible  :alivio:  Y me jode, porque es la típica que para comentar en el foro sería una mina de oro, pero de verdad que no puedo. Disfrutadla vosotros  :birra:

Yo me quedé en el último capítulo de la primera temporada.

Pues si no pudiste pasar de ahí ya te digo yo que como te pongas la segunda temporada algún día lo paga la tele.

Tranquilo que no va a pasar. A mí la serie ya me aburría bastante y es que en ese último capítulo debí ver la primera escena fácilmente 6-7 veces. Pensaba que era una pena no acabar la temporada por un capítulo, empezaba y recordaba la pereza que me daba ver la serie, ponía otra cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.242
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1362 en: 18 Noviembre, 2022, 07:45:14 am »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “Dead to me”.
Sigue el culebrón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1363 en: 18 Noviembre, 2022, 10:59:19 am »
Visto el primero de The Peripheral. Muy entretenida y bastante bien hecha. Mola. Continuaré
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1364 en: 18 Noviembre, 2022, 11:33:06 am »

Acabando series:

Dragon Ball GT :wall:

Uf. El comienzo es aceptable y divertido, pero poco a poco se convierte en una serie aburrida. El robot ese en insoportable. Después de la búsqueda de las bolas, la serie cae en un sinsentido y una puta mierda espectacular.

Un 3.


Dinosaurios :mvsauron:

Divertidísma, durísima en ocasiones, con un final para enmarcar. También hay que decir que tiene capítulos aburridillos, en los que el tema central no tiene mucha chicha. Grande el Peque. :adoracion: :adoracion:

Nota media: 8, 7, 8, 7 = 8.


Power Rangers Turbo :pota:

Joder, qué mala es. Los nuevos villanos son insoportables, los nuevos héroes también, como el puto niño ese. Los actores clásicos pidieron más dinero para seguir siendo Rangers, y los sustituyeron por otros actores. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ganazas de ver la siguiente. :amor:

Nota: un 3.


V :mvsauron:

Oye, qué buena miniserie. Ha envejecido bastante bien, con alguna cosilla cutre entre los efectos especiales. La recomiendo a todo el mundo que le puede echar para atrás ver series ochenteras ahora. :palmas:

Nota: un 7.


Los Hombres de Paco, el regreso, o temporada 7 (o 10) de LHDP. :borracho:

Sólamente recomendable para los que veíamos la serie original, porque es lo mismo de siempre. :borracho: Los personajes nuevos no molan demasiado, al menos hay varios de los clásicos, aunque algunos tienen papeles secundarios e, incluso, episódicos. Grande Juan Diego, el mejor personaje de la serie origial. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Nota: Un 6, por la nostalgia.


Captain America :leche:

Buenas risas me he pegado con este serial. No tiene nada que ver con el personaje de los tebeos más allá del nombre. Aunque es normal viendo la fecha de estreno. Sólo para marvelzombies.

Nota: un 4.


Agents of S.H.I.E.L.D. :yupi:

Cómo he gozado esta serie. De lo mejorcito de Marvel televisión, sólo por detrás de Legion y Jessica Jones. :palmas: Es muy larga, y difícil que alguien comience a verla ahora, teniendo en cuenta que los capítulos centrales de la primera temporada son los más flojos, y que en las dos últimas ya apenas tenía relación con el UCM. :( Se la he recomendado a Christianspi varias veces, pero prefiere ver Cuéntame por enésima vez. :( La mejor temporada, la cuarta.

Nota media: 8, 8, 8, 9, 8, 8, 8 = 8.


Alguien tiene que morir :wall:

Una puta telenovela vendida como miniserie. Tras el primer capítulo, piensas que va a mejorar, pero no lo hace. No os acerquéis a esto.

Nota: un 3.


Helstrom :pota:

La peor serie de Marvel después de Inhumans, la peor adaptación de Marvel, una mierda como un piano de grande. Menuda forma de defenestrar a dos grandes personajes (Hijo de Satán y Satana). Iron Fist es una obra maestra al lado de este esperpento.

Nota: un 3.


También he visto:

Vota Juan T1: un 7.
Regular Show T1: un 7.
Los Soprano T4: un 8.
30 Monedas T1: un 8.
Vamos Juan: un 7.
Vikingos T5: un 6.
Gomorra T3: un 9.
Capítulo 0 T2: un 8.
Sabrina, cosas de brujas T3: un 6.
Isabel T2: un 7.
Rick y Morty T1: un 7.

Continuará...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines