Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 126956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1185 en: 29 Septiembre, 2022, 13:20:06 pm »
Vistos los tres primeros de FROM.
De momento diría que es más Stephen King que Lost pero me está encantando.
Tenía dudas de si verla con mi mujer pero queda descartado, no duerme en un año mínimo  :lol:

 :lol:

Qué mujeres tan exageradas, por dios.  :lol: La mía igual, aunque yo le insisto que tampoco es miedo-miedo, son más sustos y malos que cazan y tal.

A mí es que me acojona más lo intangible, cuando son zombis, vampiros, monstruos, etc, muy físicos, lo disfruto sin mucho escalofrío.

Me da más cague "Them" por ejemplo, que sí te hace sudar más.

Ya vamos por el 9, esto se acaba  :lloron: El componente Lost sube en estos últimos capítulos, con más misterios, flashbacks y confesiones que monstruos. Pero queda la traca final...

Apuntada en lista de deseos  :thumbup:

Aunque con lo que tengo acumulado, me da tiempo a esperar tu impresión final  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1186 en: 29 Septiembre, 2022, 13:23:39 pm »
Advertencia: puede que no venga tan contento dentro de dos capítulos.  :lol:

Estas cosas son como el cajón ese de la cocina que necesita más 3en1: cierran mal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1187 en: 29 Septiembre, 2022, 14:04:07 pm »
Advertencia: puede que no venga tan contento dentro de dos capítulos.  :lol:

Estas cosas son como el cajón ese de la cocina que necesita más 3en1: cierran mal.

Doy por hecho que no te va a cerrar a gusto  :lol: :lol:

Pero ya sabes que a mi ya me tienes en el barco. También me da tiempo a ver tu reacción final antes de empezarla.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1188 en: 29 Septiembre, 2022, 14:12:05 pm »
Advertencia: puede que no venga tan contento dentro de dos capítulos.  :lol:

Estas cosas son como el cajón ese de la cocina que necesita más 3en1: cierran mal.

No problem, a ver si esta tarde me veo uno después de comer, aunque no prometo nada que esta mañana tenía curro urgente y a las 5 estaba arriba y lo mismo me sobo cuando esté con el café  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1189 en: 29 Septiembre, 2022, 14:44:51 pm »
Lo de Severance es demencial. Mi top one del año sin ninguna duda  :thumbup:

Pues el final de temporada me ha repateado bastante.
En general la serie me ha parecido excelsa. Tiene una premisa fantástica y un desarrollo fuera de lo común, con una realización que hace tiempo no veo en televisión.
Está muy logrado también todo el tema de cliffhangers, capítulos largos y bastante lentos pero con mucho fondo detrás que acaban siempre explotándote en la cabeza.

Que ganazas de esta serie, a ver si sale de Apple o la encuentro "por ahí". Al final me veo haciéndome de esta plataforma también, pero ya son muchas  :no:

Apple sólo son 5 pavos al mes. Baratini, baratini.

De todas formas, solo por registrarte ya te dan algunos días gratis, aparte que si entras en la app o en la tele, verás que el primer episodio de cada serie lo puedes ver cuando quieras, que están en abierto "de gratis". Pa que piques, claro  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1190 en: 29 Septiembre, 2022, 15:44:05 pm »
Advertencia: puede que no venga tan contento dentro de dos capítulos.  :lol:

Estas cosas son como el cajón ese de la cocina que necesita más 3en1: cierran mal.

Yo ya he terminado la primera temporada de From. No creo que te guste cómo termina. No voy a decir nada por el tema de los spoilers pero vamos, a mí me da la sensación de que no se responde a ninguna pregunta.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1191 en: 29 Septiembre, 2022, 16:49:35 pm »
Advertencia: puede que no venga tan contento dentro de dos capítulos.  :lol:

Estas cosas son como el cajón ese de la cocina que necesita más 3en1: cierran mal.

Yo ya he terminado la primera temporada de From. No creo que te guste cómo termina. No voy a decir nada por el tema de los spoilers pero vamos, a mí me da la sensación de que no se responde a ninguna pregunta.

Pee, pee, pero no caga...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1192 en: 30 Septiembre, 2022, 01:15:02 am »
BUAAAAFFFF.

CA-PI-TU-LA-ZO.

En serio, no me hagáis ni caso, porque con tanto hipe os la voy a joder, pero en serio... ¡qué pasada de serie! :yupi:

No recuerdo un final de temporada que me dejara con tantas ganas desde hace... bufff.

Este capítulo 10 es todo, la escotilla, la estación cisne, el botón y Jacob, todo junto. Si habéis empezado y todavía veis más la parte del terror, os aseguro que la segunda mitad de la temporada es cada vez más y más misterio e intriga y huevos de pascua, y menos matanzas o momentos de terror.

Una pasada. Un final de temporada cojonudo, porque no se estropea nada, ni hay explicación chusca aún, solo más y más propuestas. Algún día se caerá, pero no será hoy.

No sé con qué quedarme... si con las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... bueno, sí, sin duda con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:babas: El momento del capítulo.

Tengo serie favorita de este 2022 :bouncing: Disfrutable y adictiva sin inventar nada (para mí, fusila la T1 de Lost pero fuerte, fuerte).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1193 en: 30 Septiembre, 2022, 01:25:31 am »
Paralelismos con Lost:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, muchísimas cosas, algunas más ligeras y otras menos. A ver si vosotros encontráis otras.

Pero yo tengo claro que esta serie no existiría bajo ningún concepto sin Lost. Tiene su rollo y sus cambios para hacerla interesante y nueva, pero le debe muchísimo a la niña de los ojos de Murry.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1194 en: 30 Septiembre, 2022, 02:14:39 am »
Yo he visto el cuarto y sin duda con ganas de más pero toca madrugar  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1195 en: 30 Septiembre, 2022, 09:26:49 am »

 :shocked2: :shocked2:

Ahora si que hay ganas...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1196 en: 30 Septiembre, 2022, 10:12:57 am »

 :shocked2: :shocked2:

Ahora si que hay ganas...

Vistos los tres primeros.

No da miedo, así que en ese sentido, tranquilo Murry, que yo soy el más canguelis del barrio y nada, da algún sustito y ya.

El comienzo mola mucho con el sheriff y su caminata de la campana avisando ya desde el comienzo, nada que ver con el camino de la vergüenza de Cersei y el mantra de "¡Shame!"  :lol: pero que acojona lo suyo y te mete en "farina".

Como digo poco miedo y mucho del espíritu de nuestro querido J.J. rondando el pueblo (La caja, el talismán y un letrero cutre al estilo de las empresas que ya te previene de que es peligroso saltarse algún tipo de protocolo y normas de seguridad, "Nights without incidents: 96").

Muy dentro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1197 en: 30 Septiembre, 2022, 11:00:33 am »
Paralelismos con Lost:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, muchísimas cosas, algunas más ligeras y otras menos. A ver si vosotros encontráis otras.

Pero yo tengo claro que esta serie no existiría bajo ningún concepto sin Lost. Tiene su rollo y sus cambios para hacerla interesante y nueva, pero le debe muchísimo a la niña de los ojos de Murry.

¡Bien! Cuando acabe la serie abro tu spoiler  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1198 en: 30 Septiembre, 2022, 11:56:26 am »
No recuerdo un final de temporada que me dejara con tantas ganas desde hace... bufff.

Este capítulo 10 es todo, la escotilla, la estación cisne, el botón y Jacob, todo junto. Si habéis empezado y todavía veis más la parte del terror, os aseguro que la segunda mitad de la temporada es cada vez más y más misterio e intriga y huevos de pascua, y menos matanzas o momentos de terror.

Una pasada. Un final de temporada cojonudo, porque no se estropea nada, ni hay explicación chusca aún, solo más y más propuestas. Algún día se caerá, pero no será hoy.

Virgen santa pues yo leo esto y huyo de la serie sin mirar atrás.
Desde luego no parece para mí. Si no cierran nada apaga y vámonos, ya he tenido suficiente con Severance.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1199 en: 30 Septiembre, 2022, 13:06:34 pm »
No recuerdo un final de temporada que me dejara con tantas ganas desde hace... bufff.

Este capítulo 10 es todo, la escotilla, la estación cisne, el botón y Jacob, todo junto. Si habéis empezado y todavía veis más la parte del terror, os aseguro que la segunda mitad de la temporada es cada vez más y más misterio e intriga y huevos de pascua, y menos matanzas o momentos de terror.

Una pasada. Un final de temporada cojonudo, porque no se estropea nada, ni hay explicación chusca aún, solo más y más propuestas. Algún día se caerá, pero no será hoy.

Virgen santa pues yo leo esto y huyo de la serie sin mirar atrás.
Desde luego no parece para mí. Si no cierran nada apaga y vámonos, ya he tenido suficiente con Severance.

Deja en paz Severance, so hater, que es mi top one del año  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines