Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 126907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1170 en: 27 Septiembre, 2022, 15:04:03 pm »
El meme ese de que el biopic de Isabel II lo va a protagonizar un día una actriz negra y dirán encima "que no pasa nada porque mantiene intacta la esencia de la Reina Isabel al margen de su color de piel", la peña se cree que es broma, pero es que puede pasar perfectamente  :lol: En vista de lo poco que les importa, o la ignorancia que ostentan respecto a ciertos dramas y personajes que quedan completamente desnaturalizados al cambiar su entorno o contexto sin ton ni son, no me extrañaría nada.

Se viene:



(Sería una comedia cojonuda, el problema es que hoy día la harían drama y la llamarían "El Hundimiento 2: mi vida después del búnker").

 :lol: :lol: :lol:

No, si al final Miller en su Spirit fue un visionario y todo cuando hizo a Samuel L. Jackson... pues eso...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1171 en: 27 Septiembre, 2022, 15:06:16 pm »
Dios, jamás habría apostado a que Essex le molasen esos libros.

Aclaro que no los he leído, vaya, puro prejuicio  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1172 en: 27 Septiembre, 2022, 15:25:44 pm »
Dios, jamás habría apostado a que Essex le molasen esos libros.

Aclaro que no los he leído, vaya, puro prejuicio  :lol:

Pues bastante prejuicio, ¿eh?  :lol:

Anne Rice era una de las mejores escritoras de ficción de su generación. Sus libros tenían mucho de novela histórica, siempre alumbrando épocas con un halo de maravilla en las ciudades más interesantes de Europa, y sus vampiros tenían un componente de superhéroes con el tiempo que no los hace muy diferentes del canon Marvel. De hecho, Lestat se enfrenta a una especie de Mefisto en el infierno, y El ladrón de cuerpos no es muy distinto de Apoca y cosas así. Si te mola el mito romántico clásico de los vampiros, está Stoker y Rice, no hay nada por encima. Son libros y libros de Gary Oldman vistiendo traje de caballero por el Londres victoriano, es ese toque. Sus Marius, Armand y Lestat lo partían mucho.

Y bueno, claro, es que luego Neil Jordan parió una de las mejores películas de la década con Entrevista. A vosotros os coge jóvenes, y sois carne de la generación Crepúsculo, pero los que ya éramos adolescentes en los noventa, lo flipamos con los colmillos de la época. Fue la era de oro del género de vampiros, con Jóvenes Ocultos, Entrevista, Drácula... Coño, hasta Abierto hasta el amanecer. Es que molaba todo lo que se hacía sobre ellos.

Además, yo venía de la saga de libros de "El pequeño vampiro" en los ochenta, y aquello ya era emo soft y erotismo romántico light para chavalillos  :lol:

Así que sí, el Essex de 16 años era Tolkien, Rice, Ende y alguno más a tope  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1173 en: 27 Septiembre, 2022, 15:59:21 pm »
¿Me aburrirá tanto como la de Dark?
¿Y tendrá tan poco sentido?

En vuestro caso me quedaría con Los Serrano, que aunque tiene un último giro un poco complejo para vosotros, creo que será más vuestro rollo  :thumbup:

¿Te puedes creer, coñas aparte, que jamás he visto ni un solo segundo de esa serie?  :lol:  Conozco el final, como todos, y punto.

No he visto ni un segundo de los Serrano en mi vida.

Entrevista con el vampiro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una genial adaptación en la que Louis es un orgulloso joven hombre negro... dueño de una plantación de esclavos.  :ja:
Claudia también es una orgullosa niña negra que ya ha hecho la mili y tiene 10 años, pero en cada pata.

Las descripciones "queer, sexy, alocada" y etc, me hacen pensar que hay que agarrarse ante el tremendo mojón que se viene encima para todos los que somos fans de las Crónicas, y que han esperado que la pobre Anne Rice palmara para lanzarla.

En fin. Me da que dentro de 30-50 años, cuando se estudie esta época cultural, se dirá: "Pues sí, esta generación era básicamente gilipollas".  :no:

Me quedo loco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1174 en: 28 Septiembre, 2022, 20:54:47 pm »
Visto el primer episodio de “The Old Man”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gran comienzo.
Está en Disney +.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1175 en: 28 Septiembre, 2022, 21:31:57 pm »
Visto el primer episodio de “The Old Man”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gran comienzo.
Está en Disney +.

Apuntada en lista de deseos  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1176 en: 29 Septiembre, 2022, 01:30:02 am »
Terminada " Dhamer" he flipado en colores , muy aconsejable  :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1177 en: 29 Septiembre, 2022, 08:09:49 am »
Visto el primer episodio de “Apagón”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un ritmo muy bueno e interpretaciones bastante creíbles.
En Movistar +.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1178 en: 29 Septiembre, 2022, 09:41:44 am »
Vistos los tres primeros de FROM.
De momento diría que es más Stephen King que Lost pero me está encantando.
Tenía dudas de si verla con mi mujer pero queda descartado, no duerme en un año mínimo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1179 en: 29 Septiembre, 2022, 10:00:41 am »
Lo de Severance es demencial. Mi top one del año sin ninguna duda  :thumbup:

Pues el final de temporada me ha repateado bastante.
En general la serie me ha parecido excelsa. Tiene una premisa fantástica y un desarrollo fuera de lo común, con una realización que hace tiempo no veo en televisión.
Está muy logrado también todo el tema de cliffhangers, capítulos largos y bastante lentos pero con mucho fondo detrás que acaban siempre explotándote en la cabeza.

PERO. Estoy muy cansado de series que se pasan horas y horas desgranando unos acertijos que se van complicando más y más y cuando toca resolverlos... Esperamos a la siguiente temporada. No hombre no, cierra como dios manda las cosas y deja cabos sueltos pero no me hagas esto. La era LOST ya terminó hace tiempo, todos somos mejores personas desde entonces, hemos madurado y queremos que las cosas tengan sentido.
Sinceramente no sé si me apetecerá ver dentro de un año otras 10 horas de esta serie. Una pena.

De momento, Pachinko top1 en Apple y en lo que va de año. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1180 en: 29 Septiembre, 2022, 10:02:26 am »
Pachinko es nivel top, sin duda  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1181 en: 29 Septiembre, 2022, 10:04:28 am »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1182 en: 29 Septiembre, 2022, 10:15:01 am »
Sin duda, brutalísimo  :thumbup:

Pero es que el de Peacemaker me tiene to flipao con peineta incluida. Creo que no he utilizado el "saltar intro" en ningún capítulo  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=_mrr3UNALww

Pero sí, si he de ser sincero, el opening title de Pachinko es the best ever  :amor:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1183 en: 29 Septiembre, 2022, 11:28:48 am »
El meme ese de que el biopic de Isabel II lo va a protagonizar un día una actriz negra y dirán encima "que no pasa nada porque mantiene intacta la esencia de la Reina Isabel al margen de su color de piel", la peña se cree que es broma, pero es que puede pasar perfectamente  :lol: En vista de lo poco que les importa, o la ignorancia que ostentan respecto a ciertos dramas y personajes que quedan completamente desnaturalizados al cambiar su entorno o contexto sin ton ni son, no me extrañaría nada.

Es que a mi me lo dices en serio y me lo creo tranquilamente, hoy en día es tan factible...  :lol: :lloron: (es que no se si reír o llorar).

Vistos los tres primeros de FROM.
De momento diría que es más Stephen King que Lost pero me está encantando.
Tenía dudas de si verla con mi mujer pero queda descartado, no duerme en un año mínimo  :lol:

Me tenéis un poco asustado, ahora cuando acabemos Andor, me pondré con ella, pero no me gusta nada el terror, pero Lost...  :bouncy: eso si, con mi mujer, ya me habeis dejado claro que nada de nada  :lol:

Lo de Severance es demencial. Mi top one del año sin ninguna duda  :thumbup:

Pues el final de temporada me ha repateado bastante.
En general la serie me ha parecido excelsa. Tiene una premisa fantástica y un desarrollo fuera de lo común, con una realización que hace tiempo no veo en televisión.
Está muy logrado también todo el tema de cliffhangers, capítulos largos y bastante lentos pero con mucho fondo detrás que acaban siempre explotándote en la cabeza.

Que ganazas de esta serie, a ver si sale de Apple o la encuentro "por ahí". Al final me veo haciéndome de esta plataforma también, pero ya son muchas  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #1184 en: 29 Septiembre, 2022, 11:59:47 am »
Vistos los tres primeros de FROM.
De momento diría que es más Stephen King que Lost pero me está encantando.
Tenía dudas de si verla con mi mujer pero queda descartado, no duerme en un año mínimo  :lol:

 :lol:

Qué mujeres tan exageradas, por dios.  :lol: La mía igual, aunque yo le insisto que tampoco es miedo-miedo, son más sustos y malos que cazan y tal.

A mí es que me acojona más lo intangible, cuando son zombis, vampiros, monstruos, etc, muy físicos, lo disfruto sin mucho escalofrío.

Me da más cague "Them" por ejemplo, que sí te hace sudar más.

Ya vamos por el 9, esto se acaba  :lloron: El componente Lost sube en estos últimos capítulos, con más misterios, flashbacks y confesiones que monstruos. Pero queda la traca final...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines