Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1230 en: 11 Agosto, 2022, 00:26:22 am »
La verdad es que si pudiese pillar la historia del Lagarto de forma independiente (y barata), lo haría.

¿Se puede?

Aquí...

https://fichas.universomarvel.com/esp/ultspf1017.html

Gracias.  :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1231 en: 12 Agosto, 2022, 11:47:34 am »
Muy buenas, a ver si me podéis sacar de dudas. ¿Es recomendable el arco de Galactus que comprenderá el tomo 11?

Para poneros en contexto, estoy pillando el coleccionable pero no completo. Por ejemplo, ya me he saltado los Marvel Team Up que no me atraían lo suficiente. Y con ese tomo que saldrá en breves me asaltan las dudas. Gracias.

Como tomo individual está pasable sin más. Si sigues todo el universo Ultimate entonces sí es interesante leerlo.

Yo también tenia dudas con este numero, siendo así lo dejo pasar.

De momento sigo con Spiderman, X-men (1-4) y The ultimates (1-3). ¿Hay algo mas que pueda merecer la pena? No he leído nada. ¿Recomendáis 4F (si es así, hasta que punto) o algún otro volumen individual de los que saldrán en la colección?

A mí me gustó mucho el Ultimate Galactus, el final un poco peor pero el camino está bien. Ultimate fantastic four está bien, al menos los primeros tomos. También de esta serie saldrá el mayor villano del universo Ultimate.
Ultimate Spiderman: todo
Ultimate 4f: casi todo
Ultimate x-men: he leído todo lo de Mark Millar y muy bien. Me haré con el resto de números.
Ultimatum: importante para la trama. Calidad pues bueno, muy regular.
Ultimate Hulk vs Iron Man, Ultimate Hulks va lobezno, Ultimate Capitán América , Ultimate Iron Man: los 4 muy buenos, especialmente el del capitán América que para mí es buenísimo y lo vi en la línea del capitán América tío duro de los años 30 de la etapa de Millar.
Ultimate enemy: fundamental para la trama Ultimate.
Ultimates: todo lo de Mark Millar incluyendo Ultimate Avengers estuvo muy bien.  Añado el primer y último arco de cuando volvieron los Ultimates con Esas Ribic, el último arco con las gemas del infinito estuvo muy bien.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1232 en: 12 Agosto, 2022, 12:20:51 pm »
En mi opinión Ultimate Galactus es perfectamente recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ozy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1233 en: 15 Agosto, 2022, 19:02:59 pm »
En mi opinión Ultimate Galactus es perfectamente recomendable.

¿Que lugar le corresponde a Ultimate Galactus? Me refiero a donde encaja en cuanto a la lectura, le eche un vistazo cuando me hice con el pero me entro la duda de si me estaba dejando algo... Y me leí antes Spiderman Los seis siniestros, y ahora estoy con Los 4F Zona-N... ¿Debería leer algo más antes o es irrelevante?
“No hace falta ser un genio para saber que el mundo tiene problemas”

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1234 en: 15 Agosto, 2022, 19:06:44 pm »
En mi opinión Ultimate Galactus es perfectamente recomendable.

¿Que lugar le corresponde a Ultimate Galactus? Me refiero a donde encaja en cuanto a la lectura, le eche un vistazo cuando me hice con el pero me entro la duda de si me estaba dejando algo... Y me leí antes Spiderman Los seis siniestros, y ahora estoy con Los 4F Zona-N... ¿Debería leer algo más antes o es irrelevante?

Es un poco irrelevante, se lee perfectamente en el lugar donde se ha puesto en la colección. Tiene que ser antes que el Ultimates II, ya están presentados los 4F y los X-Men estén en un momento "tranquilo".  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ozy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1235 en: 15 Agosto, 2022, 19:29:04 pm »
Prefecto Kaulso, gracias  :thumbup:
“No hace falta ser un genio para saber que el mundo tiene problemas”

Conectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.162
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1236 en: 15 Agosto, 2022, 19:41:34 pm »
En mi opinión Ultimate Galactus es perfectamente recomendable.

¿Que lugar le corresponde a Ultimate Galactus? Me refiero a donde encaja en cuanto a la lectura, le eche un vistazo cuando me hice con el pero me entro la duda de si me estaba dejando algo... Y me leí antes Spiderman Los seis siniestros, y ahora estoy con Los 4F Zona-N... ¿Debería leer algo más antes o es irrelevante?

Es un poco irrelevante, se lee perfectamente en el lugar donde se ha puesto en la colección. Tiene que ser antes que el Ultimates II, ya están presentados los 4F y los X-Men estén en un momento "tranquilo".  :birra:

Sí es poco irrelevante quiere decir que es relevante  :disimulo:
Disculpa la corrección Kaulso... pero me he hecho gracia y no he podido resistirme  :oops:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1237 en: 15 Agosto, 2022, 20:08:05 pm »
En mi opinión Ultimate Galactus es perfectamente recomendable.

¿Que lugar le corresponde a Ultimate Galactus? Me refiero a donde encaja en cuanto a la lectura, le eche un vistazo cuando me hice con el pero me entro la duda de si me estaba dejando algo... Y me leí antes Spiderman Los seis siniestros, y ahora estoy con Los 4F Zona-N... ¿Debería leer algo más antes o es irrelevante?

Es un poco irrelevante, se lee perfectamente en el lugar donde se ha puesto en la colección. Tiene que ser antes que el Ultimates II, ya están presentados los 4F y los X-Men estén en un momento "tranquilo".  :birra:

Sí es poco irrelevante quiere decir que es relevante  :disimulo:
Disculpa la corrección Kaulso... pero me he hecho gracia y no he podido resistirme  :oops:

Era un poco por hacer la gracia.  :lol:

Para los que habéis leído ya Ultimates II...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1238 en: 16 Agosto, 2022, 08:24:50 am »
Buenas a todos
Me han pasado dos recibos de la colección, una del 05/08 y otra el 15/08; ¿alguien más así?

Desconectado chico2

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1239 en: 16 Agosto, 2022, 10:27:34 am »
Buenas a todos
Me han pasado dos recibos de la colección, una del 05/08 y otra el 15/08; ¿alguien más así?

Si, a mí también.Es normal, son de los dos últimos envíos que vinieron tan seguidos.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1240 en: 16 Agosto, 2022, 13:14:23 pm »
No había que recuperar el envío perdido de Junio?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1241 en: 16 Agosto, 2022, 22:35:52 pm »
A vosotros también os toca CTT Express de agencia? Menuda gentuza impresentable. Llevan 3 semanas con un envío mío dando vueltas. Y se supone que lo entregaban hoy. A las 20:13 pone en el estado "destinatario no contesta". Es una vergüenza lo que está pasando con las mensajerías desde la pandemia. Dejan los paquetes donde les sale de las narices, mienten con que los destinatarios no contestan, se lo dan a otra persona... Con esta mierda de que ni te dejan recibo firmado ni nada, a veces hasta roban los paquetes. Esto no puede seguir así, mañana hablaré con salvat y si va a ser con ctt lo mismo tengo que cancelar la suscripción.

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1242 en: 16 Agosto, 2022, 23:13:46 pm »
A vosotros también os toca CTT Express de agencia? Menuda gentuza impresentable. Llevan 3 semanas con un envío mío dando vueltas. Y se supone que lo entregaban hoy. A las 20:13 pone en el estado "destinatario no contesta". Es una vergüenza lo que está pasando con las mensajerías desde la pandemia. Dejan los paquetes donde les sale de las narices, mienten con que los destinatarios no contestan, se lo dan a otra persona... Con esta mierda de que ni te dejan recibo firmado ni nada, a veces hasta roban los paquetes. Esto no puede seguir así, mañana hablaré con salvat y si va a ser con ctt lo mismo tengo que cancelar la suscripción.

No esta la opción de mandarlo a correos? Yo me hice una colección de miniaturas y me hacian el envío, pero a la oficina de correos y ya cuando me iba bien lo iba a recoger.

 A lo mejor esa opción iría mejor. Aunque claro fue antes de la pandemia y durante (ahí cambiaron y lo enviaban a casa ya que no se podia salir) así que desconozco si sigue dando esa opción.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1243 en: 17 Agosto, 2022, 12:22:31 pm »
Pregunta:

¿Alguna de las minis que vendrán (Iron Man, Hulk-Lobezno, etc.) merece la pena?

Creo que tengo claros todos mis puntos de corte en las series principales y ya he descartado otras cosas como Team Up o DD, pero no tengo ni idea de que hacer con las que vendrán a futuro.

Gracias.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1244 en: 17 Agosto, 2022, 12:22:36 pm »
Continua la película, ahora ponía en reparto y al rato dirección incorrecta o incompleta. He llamado a Salvat para volver a reclamar. Esta gentuza ni llama, miente, hace lo que le da la gana.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines