Peor cómic del mes: Abril 2024Un mes un tanto desequilibrado, con 37 grapas y 19 tomos, por haber sido la lectura del mes del sr. Lee por primera vez en grapas.
Aquí las reseñas de los
Tomos y aquí el
club de lectura de Crossover .
Y como siempre, a partir de aquí las reseñas de todo lo leído en el mes con lo relacionado con la JSA . Este mes, cosa extraña, nada de la JSA. Que no es que no no haya leído, solo que no me ha dado la vida para reseñarlo.
AMERICANO (6)
- Lo que más me gustan son los monstruos v1 - Ferris
- Sex Criminals - Big Hard Sex Criminals v1 - Fraction&Zdarsky
- Sex Criminals - Big Hard Sex Criminals v2 - Fraction&Zdarsky
- Sex Criminals - Big Hard Sex Criminals v3 - Fraction&Zdarsky
- Steeple - Allison - The seasons have teeth - Waters&Cabrol
EUROPEO (6)
- Alan Moore. Future Shocks Completo - Moore&VVAA
- La cólera - García&Olivares
- Por culpa de una flor - Medem
- Quiero ser como tú - Jotabé
- Thorgal T17: La guardiana de las llaves - VanHamme&Rosiński
- Yo, robot - Cuadrado
MANGA (7)
- DRCL v3 - SAKAMOTO
- Fool Night v4 - YASUDA
- Give my regards to Black Jack v7- SATO
- Kingdom v17 - HARA
- Neon Genesis Evangelion v10 - SADAMOTO
- SpyxFamily v8 - ENDO
- The climber v3 - SAKAMOTO
TIRAS DE PRENSA (0)
--
GRAPAS (37)
- Birds of Prey #6 (IV/24)
- Crossover #1-13 (XI/20 - V/22)
- Fall of the House of X #3-4 (V-VI/24)
- G.O.D.S. #6 (V/24)
- Helen of Wyndhorn #1-2 (III-IV/24)
- Hellsfire Gala (XI/23)
- Immortal Thor #8-9 (V-VI/24)
- Masterpiece #4 (III/24)
- Outsiders #4-5 (IV-V/24)
- Rise of the powers of X #3 (V/24)
- Subgenre #4 (III/24)
- The One hand #1-2 (IV-V/24)
- The six fingers #1-2 (IV-V/24)
- Titans #8 (IV/24)
- Trinity Special (III/24)
- Ultimate Spider-man #3 (V/24)
- Wonder Woman#6-7 (IV-V/24)
- X-Men Forever #1 (V/24)
--
El
peor tomo del mes , y esta vez quiero recalcar más que nunca, por el peso editorial de ambos, que no es que considero que sean malos, sino que a mi, por lo que sea, no me han gustado, va a pachas, y han sido
Lo que más me gustan son los monstruos v1 y
Por culpa de una flor. La primera porque la historia del presente no podía interesarme menos y no conecto con este estilo de diario sin apenas narrativa gráfica; y la segunda prácticamente por lo mismo, ni la historia me llega, ni la manera que lo cuenta me resulta mínimamente llamativa.
La
peor grapa del mes ha sido
Masterpiece #4. Sí, lo sé, es Bendis, y no debería sorprenderme de que en una grapa no cuente prácticamente nada, pero es que no cuenta absolutamente nada y es una miniserie de 6 números. Me desespera.