Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 129968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #210 en: 08 Junio, 2021, 13:56:53 pm »
Vamos, Astiberri, anímate con la Martini edition de Parker. Darwyn Cooke, allá donde esté, te lo agradecerá.

Y nosotros desde aquí, también

https://www.youtube.com/watch?v=nHjBSP48FTI



¿90 euros?

¿Estás seguro?

Y mira que es bonita pero... 90 euros...

Y sólo incluye los dos primeros tomos

Faltaría otro igual.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #211 en: 08 Junio, 2021, 14:01:30 pm »
Yo pagaria con gusto una buena edición de Parker y jubilar los tomos jibarizados de Astiberri. El dibujo merece el tamaño original.

Si quitan el slipcase abaratan costes, yo dos tomos a 60 pavos sí los pagaría, la verdad, y creo que para una edición de no sé, 800-1000 copias no tendrían problemas en colocarlas en tiendas y venderlas. Por soñar...


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #212 en: 08 Junio, 2021, 14:10:30 pm »
Yo pagaria con gusto una buena edición de Parker y jubilar los tomos jibarizados de Astiberri. El dibujo merece el tamaño original.

Si quitan el slipcase abaratan costes, yo dos tomos a 60 pavos sí los pagaría, la verdad, y creo que para una edición de no sé, 800-1000 copias no tendrían problemas en colocarlas en tiendas y venderlas. Por soñar...
Yo precisamente no me voy a quejar de esa propuesta, que estoy como tú.
Pero me gusta más la americana de 35 cm de alto y 90€ que la alemana de 28 cm de alto a 48€.
Lo del precio a 60€ lo veo bien, pero seguiría saliendo a 30€/álbum, que no se cuánta gente se animaría
« última modificación: 08 Junio, 2021, 14:47:04 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #213 en: 08 Junio, 2021, 14:44:38 pm »
Yo los pagaría y con gusto. Sería mi dulce pecado  :oops:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #214 en: 08 Junio, 2021, 14:47:38 pm »
Yo pagaria con gusto una buena edición de Parker y jubilar los tomos jibarizados de Astiberri. El dibujo merece el tamaño original.

Si quitan el slipcase abaratan costes, yo dos tomos a 60 pavos sí los pagaría, la verdad, y creo que para una edición de no sé, 800-1000 copias no tendrían problemas en colocarlas en tiendas y venderlas. Por soñar...
Yo precisamente no me voy a quejar de esa propuesta, que estoy como tú.
Pero me gusta más la americana de 35 cm de alto y 90€ que la alemana de 28 cm de alto a 48€.
Lo del precio a 60€ lo veo bien, pero seguirla saliendo a 30€/álbum, que no se cuánta gente se animaría
Ya, tienes razón, ojalá lo sacaran (de sacarlo, claro) a  48 euros, que los jibaros costaban 17-18 pavos.

EMHO, y desde el niputaideismo editorial, sacándolos a ese precio, con una edición de 1000 ejemplares se quedarían cortos. Seguimos soñando... y que a gustito  :amor:

Yo los pagaría y con gusto. Sería mi dulce pecado  :oops:
Otro pecadito más, ya ni se nota  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #215 en: 08 Junio, 2021, 15:52:48 pm »
¿Y por qué no lo pueden sacar en una edición normal a precio normal?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #216 en: 08 Junio, 2021, 16:04:57 pm »
¿Y por qué no lo pueden sacar en una edición normal a precio normal?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Se comentó en el foro que cuando se sacó lo de Bone y Berlín en ediciones "troteras", lo hicieron porque con el tema de la pandemia, Astiberri necesitaba "cash" así que hicieron lo que hicieron. No sé si ahora mismo, Astiberri seguirá con la idea de sacar Parker en ese tipo de integrales. Sería una opción.

A mi esas ediciones no me gustan y ya se habló de su poca calidad (Bone) no recuerdo si aquí o en redes. Si respetasen el tamaño e incluyeran todos los super extras de los integrales "Martini Edition" puede que picara, pero para esta obra, yo, que quién soy yo por cierto, para decir cómo debe editarse esta o cualquier otra obra, prefiero una obra cuidada y con calidad sobresaliente, o al menos por encima de la media. Creo que el dibujo de Darwyn Cooke lo merece.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #217 en: 08 Junio, 2021, 16:15:36 pm »
¿Y por qué no lo pueden sacar en una edición normal a precio normal?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Se comentó en el foro que cuando se sacó lo de Bone y Berlín en ediciones "troteras", lo hicieron porque con el tema de la pandemia, Astiberri necesitaba "cash" así que hicieron lo que hicieron. No sé si ahora mismo, Astiberri seguirá con la idea de sacar Parker en ese tipo de integrales. Sería una opción.

A mi esas ediciones no me gustan y ya se habló de su poca calidad (Bone) no recuerdo si aquí o en redes. Si respetasen el tamaño e incluyeran todos los super extras de los integrales "Martini Edition" puede que picara, pero para esta obra, yo, que quién soy yo por cierto, para decir cómo debe editarse esta o cualquier otra obra, prefiero una obra cuidada y con calidad sobresaliente, o al menos por encima de la media. Creo que el dibujo de Darwyn Cooke lo merece.

Con Astiberri me extrañaría, pero todo es posible. Si fuera Norma, ya estaría a la venta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #218 en: 08 Junio, 2021, 16:44:20 pm »
Molaría esa edición, pero en caso de salir veo más factible que hagan una imitación al integral de Dargaud pero en tapa blanda, tipo Bone o Berlín:

 

Yo solo sé que la compraría, ya sea en la edición de lujo o en la edición homeless tipo Bone. Que por cierto yo la tengo y es cierto que es algo delicada, pero no la veo de mala calidad.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #219 en: 08 Junio, 2021, 16:58:05 pm »
¿Y por qué no lo pueden sacar en una edición normal a precio normal?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Se comentó en el foro que cuando se sacó lo de Bone y Berlín en ediciones "troteras", lo hicieron porque con el tema de la pandemia, Astiberri necesitaba "cash" así que hicieron lo que hicieron. No sé si ahora mismo, Astiberri seguirá con la idea de sacar Parker en ese tipo de integrales. Sería una opción.

A mi esas ediciones no me gustan y ya se habló de su poca calidad (Bone) no recuerdo si aquí o en redes. Si respetasen el tamaño e incluyeran todos los super extras de los integrales "Martini Edition" puede que picara, pero para esta obra, yo, que quién soy yo por cierto, para decir cómo debe editarse esta o cualquier otra obra, prefiero una obra cuidada y con calidad sobresaliente, o al menos por encima de la media. Creo que el dibujo de Darwyn Cooke lo merece.

Con Astiberri me extrañaría, pero todo es posible. Si fuera Norma, ya estaría a la venta.
¡Viva Norma!

Molaría esa edición, pero en caso de salir veo más factible que hagan una imitación al integral de Dargaud pero en tapa blanda, tipo Bone o Berlín:

 

Yo solo sé que la compraría, ya sea en la edición de lujo o en la edición homeless tipo Bone. Que por cierto yo la tengo y es cierto que es algo delicada, pero no la veo de mala calidad.

Pongame una homeless por favor

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #220 en: 08 Junio, 2021, 17:37:54 pm »
Yo compraré la edición por la que se decanten, ya sea homeless o la edición de Dargaud que ha puesto Groot y que pinta fenomenal.

Si he de decantarme, sin duda por la de Dargaud. A ver, para que se me entienda, Thorgal se puede leer en la edición de Norma integral Deluxe o en tomitos en rústica, siguiendo el ejemplo, homeless. Y es igual de disfrutable en ambos, sin duda. pero si he de elegir, me quedo con los integrales. Otra cosa es que Astiberri pueda poner a Parker, el ajustado precio de Thorgal, que ya sería lo máximo. Pero si no se puede, pagaría el sobreprecio. Como dice gatsu, sería mi "dulce pecado".

Pero partido a partido, primero que se decidan a sacar el integral. Luego ya veremos cómo es ela edición.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #221 en: 08 Junio, 2021, 17:54:08 pm »
Si lo sacan en un integral como ese que sea tapa dura. Y si es blanda que añadan una sobrecubierta por las posibles arrugas en lomo.

Pero yo también compraría cualquiera de las dos ediciones sin pensarlo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #222 en: 08 Junio, 2021, 18:23:04 pm »
Yo no.
Solo compraría una que mejorara sustancialmente la que ya tengo.
Pero claro, partimos de que yo ya la tengo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #223 en: 08 Junio, 2021, 19:28:09 pm »
Yo no.
Solo compraría una que mejorara sustancialmente la que ya tengo.
Pero claro, partimos de que yo ya la tengo.
¡¡Coi, en eso estoy yo también!!  :lol: Pero doy por hecho que si sacan nueva edición en integral, no será jibaraizada y que vendrá con unos extras bien golosos. Eso sí, yo no llegué a completarla y no tengo los 4 tomos, por lo que puedo tener más ansia  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #224 en: 08 Junio, 2021, 19:34:44 pm »
Yo no.
Solo compraría una que mejorara sustancialmente la que ya tengo.
Pero claro, partimos de que yo ya la tengo.
¡¡Coi, en eso estoy yo también!!  :lol: Pero doy por hecho que si sacan nueva edición en integral, no será jibaraizada y que vendrá con unos extras bien golosos. Eso sí, yo no llegué a completarla y no tengo los 4 tomos, por lo que puedo tener más ansia  :lol:
Bueno, para ser exactos son de mi mujer.
Pero algo bueno tiene que tener casarse.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines