Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 129937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #165 en: 05 Junio, 2021, 01:32:55 am »
¿Murrycomendación?
No me suena ese concepto de nada.
¡Ah, que es de 2017 cuando aún leías cómics! Haber empezado por ahí.
Debe ser, más o menos de la misma época, que cuando comentas que leías las obras del club de lectura.
Tiempos pretéritos antes de que yo llegara al foro.
Porque desde que nos conocemos...

 }:)

Respecto a la obra, le echaré un ojo si puedo conseguirla. Matt Kindt tiene cositas en Dark Horse muy interesantes, pero BRZRKR es para darle hostias con las dos manos hasta que sean impares..

No seas malo que Planetary es la única obra que no he acabado en el Club... y Spiderman la única que me he saltado, desde el comienzo del Club. Con Y voy a llegar a tiempo que lo sepas (en la semana de descanso, pero antes de empezar la siguiente)  ;)

Hoy por hoy me faltan el doble de horas en el día  :no:, este verano espero que cambien muchas cosas  :thumbup:

Kindt a mi me encanta, BRZRKR la coguioniza con Keanu Reeves para ser pasto de alguna serie en stream... No me puede atraer menos. Echa un ojo al resto de obras  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #166 en: 05 Junio, 2021, 02:50:12 am »
¿Murrycomendación?
No me suena ese concepto de nada.
¡Ah, que es de 2017 cuando aún leías cómics! Haber empezado por ahí.
Debe ser, más o menos de la misma época, que cuando comentas que leías las obras del club de lectura.
Tiempos pretéritos antes de que yo llegara al foro.
Porque desde que nos conocemos...

 }:)

Respecto a la obra, le echaré un ojo si puedo conseguirla. Matt Kindt tiene cositas en Dark Horse muy interesantes, pero BRZRKR es para darle hostias con las dos manos hasta que sean impares..

No seas malo que Planetary es la única obra que no he acabado en el Club... y Spiderman la única que me he saltado, desde el comienzo del Club. Con Y voy a llegar a tiempo que lo sepas (en la semana de descanso, pero antes de empezar la siguiente)  ;)

Hoy por hoy me faltan el doble de horas en el día  :no:, este verano espero que cambien muchas cosas  :thumbup:

Kindt a mi me encanta, BRZRKR la coguioniza con Keanu Reeves para ser pasto de alguna serie en stream... No me puede atraer menos. Echa un ojo al resto de obras  :contrato:

Que sepas que tengo una espinita clavada en el corazón con el maltrato que le has dado a Planetary.  :contrato:

Antes te dejo en evidencia en el club, antes te comprometes a acabar la lectura de Y, a pesar de no haber dado señales de vida en toda la obra excepto para coordinarla (que no es poco), ¡eres un caso!. La cuestión es llevar la contraria.  :lol:

De Kindt he leído, así que recuerde, Ether, Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E, Rai , tha valiant, divinity y  ninjax;  tengo pendiente acabar MIND MGMT y Dept H,  y tengo en la lista de futuras lecturas Grass Kings.

Lo dicho, cosas interesantes, y otras algo menos. Me parece un guionista con buenas ideas, pero más irregular que Gillen, por poner un ejemplo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #167 en: 05 Junio, 2021, 11:17:27 am »
Que sepas Groot que has estado cerca de tener esta obra... Era la que me había comprometido a regalarte si LPM no te gustaban, como te dije, pero no aceptaste el desafío, sabía que con esta no fallaría...

La encontráis barata en TC seguro.

Si es que no puedes ser más majo :birra:

Pues ahora me voy a hacer con la obra sí o sí, de hecho ya la he buscado de segundamano y he dado con un tomo cerca de la casa de mi suegro en Madrid, así que en un par de semanas cuando vaya para allí intentaré hacerme con él :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #168 en: 05 Junio, 2021, 14:39:18 pm »
Pues yo quería pillar monstruos y cuando fui a mirar estaba agotado en las tiendas en las que miré...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #169 en: 05 Junio, 2021, 15:13:20 pm »
Online lo pillas fácil. En la tienda de norma lo tienes

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #170 en: 05 Junio, 2021, 15:36:01 pm »
A mi Monstruos me ha encantado. El que probablemente caiga ahora es el de los pucapiedra, que sigue siendo americano pero se sale de la tónica habitual.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #171 en: 05 Junio, 2021, 15:54:01 pm »
Online lo pillas fácil. En la tienda de norma lo tienes
Pues sería la única que no mire... Mire en mil cómics, Akira, TyG, etc, las grandes vamos.  :roll:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #172 en: 05 Junio, 2021, 16:23:48 pm »
A mi Monstruos me ha encantado. El que probablemente caiga ahora es el de los pucapiedra, que sigue siendo americano pero se sale de la tónica habitual.
Los Picapiedra es canela

Online lo pillas fácil. En la tienda de norma lo tienes
Pues sería la única que no mire... Mire en mil cómics, Akira, TyG, etc, las grandes vamos.  :roll:
Norma funciona bastante bien  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #173 en: 05 Junio, 2021, 17:26:46 pm »
¿Murrycomendación?
No me suena ese concepto de nada.
¡Ah, que es de 2017 cuando aún leías cómics! Haber empezado por ahí.
Debe ser, más o menos de la misma época, que cuando comentas que leías las obras del club de lectura.
Tiempos pretéritos antes de que yo llegara al foro.
Porque desde que nos conocemos...

 }:)

Respecto a la obra, le echaré un ojo si puedo conseguirla. Matt Kindt tiene cositas en Dark Horse muy interesantes, pero BRZRKR es para darle hostias con las dos manos hasta que sean impares..

No seas malo que Planetary es la única obra que no he acabado en el Club... y Spiderman la única que me he saltado, desde el comienzo del Club. Con Y voy a llegar a tiempo que lo sepas (en la semana de descanso, pero antes de empezar la siguiente)  ;)

Hoy por hoy me faltan el doble de horas en el día  :no:, este verano espero que cambien muchas cosas  :thumbup:

Kindt a mi me encanta, BRZRKR la coguioniza con Keanu Reeves para ser pasto de alguna serie en stream... No me puede atraer menos. Echa un ojo al resto de obras  :contrato:

Que sepas que tengo una espinita clavada en el corazón con el maltrato que le has dado a Planetary.  :contrato:

Antes te dejo en evidencia en el club, antes te comprometes a acabar la lectura de Y, a pesar de no haber dado señales de vida en toda la obra excepto para coordinarla (que no es poco), ¡eres un caso!. La cuestión es llevar la contraria.  :lol:

A ver Querubo si nos entendemos, me parece bien que tengas la espinita clavada, pero para nada he maltratado la obra, ha coincidido en un momento en el que no tengo tiempo para poder leer como lo hacia antes. Sigue en mi mesilla pendiente.

No he entrado en el Club porque estáis con el final y no me lo quiero joder, es la obra que estoy leyendo ahora, a mi ritmo si, pero leyendo. No se que has puesto (entraré por la curiosidad, espero no comerme ningún comentario del final), pero difícilmente me vas a dejar en evidencia precisamente en ese hilo, donde será en el que mas he participado y trabajado por mantenerlo.

El Club lo que tiene es eso, que todos podamos compartir una obra, pero sin ninguna obligación para nadie, ni de ritmo ni de comentarios. Y si, espero acabar Y la semana que viene, porque me gustaría empezar a la par que el Club la Patrulla, pero si no llego... tampoco va a pasar absolutamente nada.

Más me jode a mi no disponer del tiempo que me gustaría en uno de mis mayores hobbies, iba a escribirte un privado comentándote mi situación, pero creo que con lo que acabo de decir sobra bastante.

Que sepas Groot que has estado cerca de tener esta obra... Era la que me había comprometido a regalarte si LPM no te gustaban, como te dije, pero no aceptaste el desafío, sabía que con esta no fallaría...

La encontráis barata en TC seguro.

Si es que no puedes ser más majo :birra:

Pues ahora me voy a hacer con la obra sí o sí, de hecho ya la he buscado de segundamano y he dado con un tomo cerca de la casa de mi suegro en Madrid, así que en un par de semanas cuando vaya para allí intentaré hacerme con él :)

Te va a gustar si o si, ya nos contarás  :birra:

A mi Monstruos me ha encantado. El que probablemente caiga ahora es el de los pucapiedra, que sigue siendo americano pero se sale de la tónica habitual.
Los Picapiedra es canela

Pero canela en rama, 100% recomendable  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #174 en: 05 Junio, 2021, 17:51:18 pm »
No te piques Murry que Querubo te lo dice con cariño.

¿Sabes qué es lo mejor? Yo estuve en ese famoso CL de Planetary, me leí el primer integral de ECC (me gusto bastante) y jamas termine la obra porque no tenía el integral 2 (que por cierto lo tengo desde hace meses) Así que cualquier día terminamos de leer planetary y preparamos una invasión al CL  :lol: :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #175 en: 05 Junio, 2021, 19:14:45 pm »
¿Murrycomendación?
No me suena ese concepto de nada.
¡Ah, que es de 2017 cuando aún leías cómics! Haber empezado por ahí.
Debe ser, más o menos de la misma época, que cuando comentas que leías las obras del club de lectura.
Tiempos pretéritos antes de que yo llegara al foro.
Porque desde que nos conocemos...

 }:)

Respecto a la obra, le echaré un ojo si puedo conseguirla. Matt Kindt tiene cositas en Dark Horse muy interesantes, pero BRZRKR es para darle hostias con las dos manos hasta que sean impares..

No seas malo que Planetary es la única obra que no he acabado en el Club... y Spiderman la única que me he saltado, desde el comienzo del Club. Con Y voy a llegar a tiempo que lo sepas (en la semana de descanso, pero antes de empezar la siguiente)  ;)

Hoy por hoy me faltan el doble de horas en el día  :no:, este verano espero que cambien muchas cosas  :thumbup:

Kindt a mi me encanta, BRZRKR la coguioniza con Keanu Reeves para ser pasto de alguna serie en stream... No me puede atraer menos. Echa un ojo al resto de obras  :contrato:

Que sepas que tengo una espinita clavada en el corazón con el maltrato que le has dado a Planetary.  :contrato:

Antes te dejo en evidencia en el club, antes te comprometes a acabar la lectura de Y, a pesar de no haber dado señales de vida en toda la obra excepto para coordinarla (que no es poco), ¡eres un caso!. La cuestión es llevar la contraria.  :lol:

A ver Querubo si nos entendemos, me parece bien que tengas la espinita clavada, pero para nada he maltratado la obra, ha coincidido en un momento en el que no tengo tiempo para poder leer como lo hacia antes. Sigue en mi mesilla pendiente.

No he entrado en el Club porque estáis con el final y no me lo quiero joder, es la obra que estoy leyendo ahora, a mi ritmo si, pero leyendo. No se que has puesto (entraré por la curiosidad, espero no comerme ningún comentario del final), pero difícilmente me vas a dejar en evidencia precisamente en ese hilo, donde será en el que mas he participado y trabajado por mantenerlo.

El Club lo que tiene es eso, que todos podamos compartir una obra, pero sin ninguna obligación para nadie, ni de ritmo ni de comentarios. Y si, espero acabar Y la semana que viene, porque me gustaría empezar a la par que el Club la Patrulla, pero si no llego... tampoco va a pasar absolutamente nada.

Más me jode a mi no disponer del tiempo que me gustaría en uno de mis mayores hobbies, iba a escribirte un privado comentándote mi situación, pero creo que con lo que acabo de decir sobra bastante.

¿En serio te has enfadado?  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #176 en: 05 Junio, 2021, 22:09:17 pm »
No te piques Murry que Querubo te lo dice con cariño.

¿Sabes qué es lo mejor? Yo estuve en ese famoso CL de Planetary, me leí el primer integral de ECC (me gusto bastante) y jamas termine la obra porque no tenía el integral 2 (que por cierto lo tengo desde hace meses) Así que cualquier día terminamos de leer planetary y preparamos una invasión al CL  :lol: :lol: :lol: :birra:

¿En serio te has enfadado?  :puzzled:

Ni un poco, de verdad  :birra:

Me frustra no haber podido seguir las últimas lecturas del Club como en antaño y como tampoco llevo el mejor dia lo he pagado con Querubo...

Ademas lo de Planetary lo merezco con creces  :lol:

@Querubo te he contestado por privado  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #177 en: 05 Junio, 2021, 22:20:07 pm »
¿En serio te has enfadado?  :puzzled:

Ni un poco, de verdad  :birra:


Ahora qué hagi con las  :palomitas: que me había preparado?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #178 en: 05 Junio, 2021, 22:34:39 pm »
Compadres, si alguien cata Estudio en esmeralda de Gaiman que acaba de sacar Planeta, se agradecen opiniones sinceras. Y si alguien asiduo al mercado USA ha leído ya Snow, Glass, Apples, también :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #179 en: 05 Junio, 2021, 23:21:37 pm »
Compadres, si alguien cata Estudio en esmeralda de Gaiman que acaba de sacar Planeta, se agradecen opiniones sinceras. Y si alguien asiduo al mercado USA ha leído ya Snow, Glass, Apples, también :birra:

Tengo los dos en la estantería sin leer.  :torta:
Siento no poder aportar.

De hecho tengo 14 de esa colección sin leer.
En su día leí los cuentos, y estos los he ido pillando baratos en inglés más por los dibujantes que por las historias en sí.

Si no las tuviera, me pillaría los Library Edition que están sacando ahora que son más grandes (ya que está colección es eminentemente visual por mucho que tenga el nombre de Gaiman en las portadas) y por unos 25€ recogen 4 historias por tomo.

De hecho tengo pensado ir leyendo los cuentos y los cómics a la vez y comentarlos.
Pero para eso hace falta más tiempo y fuerza de voluntad de los que dispongo.

Como muestra de mi buena intención,  dejo el listado de las obras que tengo con sus correspondientes cuentos.
Citar
[ ] Creatures of the night - Humo y espejos 45 & 129
[ ] Troll Bridge - Humo y espejos 51
[ ] Ony the end of the world again - Humo y espejos 161
[ ] Mysterios de un asesinato - Humo y espejos 271
[ ] Snow, glass, apples - Humo y espejos 299
[ ] A study in emerald - Objetos frágiles 33
[ ] Forbidden brides - Objetos frágiles 87
[ ] The facts in the case of the departure of Miss Finch - Objetos frágiles 189
[ ] Harlequin Valentin - Objetos frágiles 219
[ ] The problem of Susan - Objetos frágiles 65, 233, 239 & 349
[ ] Instrucciones - Objetos frágiles 251
[ ] How to talk with girls in parties - Objetos frágiles 333
[ ] Likely stories - Humo y espejos 149 & 223 / Objetos frágiles 287 & 305
[ ] La joven durmiente y el uso - Material sensible 309
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines