Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 131752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1470 en: 17 Abril, 2022, 11:20:33 am »
Yo en principio problema que le veo a Money Shot es que no tengo claro si tienen algo que contar o simplemente tuvieron una idea interesante y van a ver a dónde les lleva.

En Seven Secrets, que es la otra obra más larga de las que he leído estos días,  está claro desde el primer número que tienen en la cabeza una historia que quieren contar, con inicio y final.

Aquí eso no lo veo.
Esta planteada como una serie regular, y no sé para cuánto puede dar esta premisa sin volverse repetitiva.
De momento en usa no está cancelada, y por lo que veo en comicvine, se toman unos meses entre arco y arco de 5 números. El número 15 salió en noviembre de 2021, así que pronto deberíamos saber si sigue o se queda así.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1471 en: 17 Abril, 2022, 12:09:05 pm »
Acabo de leer King of Nowhere de Maxwell Prince & Jenkins [Boom! Studios]


Es complicado hablar de esta historia sin entrar en spoilers.
Dígamos que a un fracasado de la vida le puede la presión y huye abandonando a su mujer e hijo recién nacido y, sin saber cómo, aparece en un pueblo llamado Nowhere donde todos sus habitantes son seres raros: gente con la cabeza al revés, hombre-pez, bicefalos, iguanas gigantes,.... y ni nuestro protagonista, ni en lector, sabe si es producto del delirium tremens o no. ¿Pero qué otra cosa podría ser?

El trazo suelto de Jenkins, y la paleta de colores empleada, llegando a resaltar siluetas con ceras, es la parte que me ha parecido más destacable de la obra.


Del guión esperaba más del autor de Ice Cream Man, ya que aunque la premisa resulta interesante, cómo llega a la resolución a la que quiere llegar me parece un tanto floja y forzada.
« última modificación: 17 Abril, 2022, 12:11:03 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1472 en: 17 Abril, 2022, 12:54:20 pm »
De esta última hornada que va saliendo me da que todas las series están bien, entretenidas, pero no veo que nadie vaya a recomendar una serie de estas dentro de 3 años, por ejemplo.

Me falta algo más ambicioso, con un mundo más rico o una historia que quieras que dure 60 números.

Durante una temporada comprobaba casi 90% de americano "indie", pero últimamente lo único que hago es continuar las series abiertas, o me he vuelto más selectivo (que también) o ya no están sacando nada medio imprescindible.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1473 en: 17 Abril, 2022, 13:40:23 pm »
De esta última hornada que va saliendo me da que todas las series están bien, entretenidas, pero no veo que nadie vaya a recomendar una serie de estas dentro de 3 años, por ejemplo.

Me falta algo más ambicioso, con un mundo más rico o una historia que quieras que dure 60 números.

Durante una temporada comprobaba casi 90% de americano "indie", pero últimamente lo único que hago es continuar las series abiertas, o me he vuelto más selectivo (que también) o ya no están sacando nada medio imprescindible.
Un poco de ambas. Yo creo que muchos estamos así, nos encontramos con cosas curiosas, pero pocas/ninguna nos levantan un gran hype.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1474 en: 17 Abril, 2022, 14:35:24 pm »
Bueno, yo con El departamento de la verdad, Killadelphia, Something is killing…, Once & Future, Stillwater, El poder del fuego… estoy muy a tope. Y con Die he gozado bastante a falta de leer el final. Redneck ya tiene un tiempo aunque nos acaba de llegar, pero el primer tomo me moló mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1475 en: 17 Abril, 2022, 15:36:57 pm »
Bueno, yo con El departamento de la verdad, Killadelphia, Something is killing…, Once & Future, Stillwater, El poder del fuego… estoy muy a tope. Y con Die he gozado bastante a falta de leer el final. Redneck ya tiene un tiempo aunque nos acaba de llegar, pero el primer tomo me moló mucho.
A mi me mola la de Something is killing... pero mas allá de que es muy entretenida no se si esta para las grandes ligas. Del resto que comentas es que ni siquiera han conseguido picarme para leerlas y eso que difícil no soy. Igual me estoy perdiendo series muy guapas pero es que no consiguen despertarme interes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1476 en: 17 Abril, 2022, 17:32:40 pm »
Yo tengo varias de esas o bien compradas en la estantería (something, once) o esperando el recopiilatorio usa (dice, Power,...)

Pero son muchas menos que antes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1477 en: 17 Abril, 2022, 17:55:48 pm »
Tambiés es verdad que la primera ola del Image moderno/indie nos emociono a muchos porque entonces practicamente solo leíamos superheroes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1478 en: 17 Abril, 2022, 23:11:24 pm »
Yo estoy exactamente igual.
Y es que los autores que antes eran casi garantía de calidad me están fallando cada vez más...
Remender de mal en peor, miedo me da cuando llegue a los últimos tomos de Clase letal.
Jason Aaron lo último que ha hecho de sci-fi que edita ahora Planeta no me ha gustado. Aunque Los malditos es POMA claro.
Kirkman pues Oblivion Song sin más y la del fuego no me puede llamar menos.
Vaughan bastante que me acaba Saga...
Lemire no es que me flipe pero con Black Hammer está insoportable.
Brubaker por supuesto todo bien pero como edita Panini pasando.

Tynion IV parece el más en forma últimamente pero la de Están matando muchachos está bien pero ya eh? Algún momento guay bastante logrado pero lejos de ser una seriaza. La del departamento pinta bien, tengo fe aquí.

Y Russell claro, aunque aun espero que vuelva al nivel de Hanna barbera.

Lo dicho, ir cerrando cosillas y mucho manga y europeo últimamente.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1479 en: 17 Abril, 2022, 23:19:51 pm »
.
Lo dicho, ir cerrando cosillas y mucho manga y europeo últimamente.

A ese pozo me estoy asomando yo también  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1480 en: 17 Abril, 2022, 23:24:16 pm »
.
Lo dicho, ir cerrando cosillas y mucho manga y europeo últimamente.

A ese pozo me estoy asomando yo también  :lol:
Metedme en el saco. Próximas lecturas; Conan de Glenat y Steel Ball Run 2

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1481 en: 18 Abril, 2022, 11:26:46 am »
Menuda moto ha pillado Querubo  :lol: :lol:

A mí me pasa como a la mayoría de las opiniones que habéis vertido. Me parecen ramplonas y dado el montonazo de lista de la compra y todo lo pendiente, ni me planteo comprarlo e incluso ni me apetece leerlo en digital la verdad. Cada vez filtro más las compras dado el ingente material disponible cada mes y en indie americano, me cuesta encontrar series que realemnte me llamen la atención.

Para mí, el bajonazo en series tanto de Image, Boom! etc. etc. es bastante palpable  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1482 en: 18 Abril, 2022, 12:07:05 pm »
Yo leer sí que las leo a gusto.

Lo de comprarlas... Eso ya es otro tema, muy de cada cual.

De lo leído estos días me voy a esperar a ver si Boom saca un integral de Seven Secrets con los 15 números a tamaño OHC, como los de Something is... y Once&Future, y lo pillo como esos a unos 30-35€, para leer el final.
El de The many deaths..., si me pilla un día tonto, igual también lo pillaría, que otra re-lectura sí que tiene.

Podría hacer una excepción con Folklords, si continuara y depende de qué temas de los planteados desarrollara. Pero si se queda así, pues no.

El resto... pues no.
Que me han podido gustar más o menos, pero más de una lectura no creo que tengan.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1483 en: 18 Abril, 2022, 16:28:40 pm »
Es que es eso. Como mucho pueden aspirar a la estantería de divertimentos sin pretensiones ni voluntad de perdurar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1484 en: 18 Abril, 2022, 16:38:41 pm »
Yo ya digo que hay varias series nuevas que me están gustando mucho. Es verdad que la mayoría son recientes, con uno o dos tomos y todavía queda ver a donde llegan y si aguantan.

Pero vamos que tampoco estaba intentando convencer a nadie, si no os llenan o no os llaman, pues será por opciones en el mercado. Yo con que me gusten a mí ya me vale :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines