Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)  (Leído 130086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1455 en: 15 Abril, 2022, 14:12:16 pm »
Esta me gustó :thumbup: no es nada del otro mundo pero es una lectura muy amena y el mundo que crea es muy curiosete.

¿Has leído Strange skies over East Berlin? Esa, aunque creo que algún número más le hubiese venido bien, me moló mucho. Una historia de espías entre terror y ciencia ficción ambientada en la Guerra Fría, que puede sonar un poco típica pero que el desarrollo de la historia termina llevándote a darle importancia a otros temas. Me gustó.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1456 en: 15 Abril, 2022, 14:26:45 pm »
Esta me gustó :thumbup: no es nada del otro mundo pero es una lectura muy amena y el mundo que crea es muy curiosete.

¿Has leído Strange skies over East Berlin? Esa, aunque creo que algún número más le hubiese venido bien, me moló mucho. Una historia de espías entre terror y ciencia ficción ambientada en la Guerra Fría, que puede sonar un poco típica pero que el desarrollo de la historia termina llevándote a darle importancia a otros temas. Me gustó.

Es, como digo, una lectura ligera, pero la mezcla de fantasía y elementos mundanos me ha resultado muy interesante.
Creo que le hubiera venido bien un segundo arco, donde desarrollar la misma situación desde otras punto de vista, como sugieren al final de la miniserie.

La de Strange skies over East Berlin me he enterado de su existencia leyendo Folklords, en la publicidad del final. Le echaré un ojo, que pinta bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1458 en: 16 Abril, 2022, 00:45:12 am »
Querubo, Amazon te reclama:

https://imagecomics.com/press-releases/kieron-gillen-stephanie-hans-bestselling-fantasy-phenomenon-die-available-in-hardcover-this-november

Algo había oído  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Gracias por el aviso!.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1459 en: 16 Abril, 2022, 01:51:30 am »
Acabo de leer The many deaths of Laila Starr de Ram V y Filipe Andrade. [Boom! Studios]


Ramnarayan Venkatesan, más conocido como Ram V, es un escritor que compagina sus obras en DC con editoriales independientes y que, para lo que nos importa aquí, es un guionista muy competente y nació y trabajó en la India.

Por lo que si saca una miniserie ambientada en la India sobre los problemas de Kali, la diosa muerte, cuando la despiden del Panteón al nacer un humano que va a descubrir la inmortalidad, no se puede sino prestarle un mínimo de atención, ya que al menos, sabe de lo que está escribiendo.
Y Kali, una vez despedida, no le queda sino reencarnarse en una humana, Laila Starr, que intentará por todos los medios que dicho descubrimiento no se lleve a cabo, pero por el título de la serie ya se intuye que no se le da muy bien.

En dibujo de Filipe Andrade es muy suelto, a veces demasiado, pero el color de la obra es tan bueno y evocador, que no puedo sino reconocer lo acertado de la decisión para esta obra.


Es una obra que me ha gustado, pero no tengo tan claro a quien le puede gustar. Es una historia contemplativa pero con su punto de humor. A veces absurda y a veces seria, donde apenas hay acción, pero pasan muchas cosas y en la que se habla mucho de la muerte y de la vida.

Es definitiva, otra obra no-maestra corta recomendable de Boom! En la que el equipo creativo tiene muy claro qué quiere contar y cómo hacerlo. Y lo hace muy bien.

Me tiro a la piscina, tiene un aire a Daytripper de Moon&Ba, así que creo que a quien le gustó esa obra, y a mi me parece un obrón, probablemente también le gustará esta.



--
Podéis echar un vistazo al interior de los 5 números en la web de la editorial.
https://www.boom-studios.com/?s=Laila+starr
« última modificación: 16 Abril, 2022, 01:53:25 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1460 en: 16 Abril, 2022, 01:55:04 am »
Buena reseña Querubo, que me recuerda que de Ram V aun tengo pendiente de leer su Costas salvajes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1461 en: 16 Abril, 2022, 02:02:12 am »
Buena reseña Querubo, que me recuerda que de Ram V aun tengo pendiente de leer su Costas salvajes.

A mi esa me gustó menos...
...pero es que salen monstruos.  :lol:

Costas Salvajes es una obra bien escrita y dibujada, también recomendable y probablemente más popular que esta a pesar de ser menos arriesgada.

A mi Ram V me empezó a llamar con la JLA Dark, pero ya con Costas Salvajes se veía que se trataba de un escritor con oficio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1462 en: 16 Abril, 2022, 02:04:59 am »
Buena reseña Querubo, que me recuerda que de Ram V aun tengo pendiente de leer su Costas salvajes.

A mi esa me gustó menos...
...pero es que salen monstruos.  :lol:

Costas Salvajes es una obra bien escrita y dibujada, también recomendable y probablemente más popular que esta a pesar de ser menos arriesgada.

A mi Ram V me empezó a llamar con la JLA Dark, pero ya con Costas Salvajes se veía que se trataba de un escritor con oficio.
De Costas Salvajes leí la grapa promocional del día del cómic gratis (que tiempos) y me gano por el dibujo y la ambientación. El guión mala pinta no tenía pero lucia menos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1463 en: 16 Abril, 2022, 10:32:01 am »
Querubo, Amazon te reclama:

https://imagecomics.com/press-releases/kieron-gillen-stephanie-hans-bestselling-fantasy-phenomenon-die-available-in-hardcover-this-november

Algo había oído  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Gracias por el aviso!.  :birra:

Ya me imaginaba que lo tendrías fichado :lol: pero bueno como vi la noticia, digo no vaya a ser que todavía no rondase en las profundidades de Amazon, pero no se te escapa uno :birra:


Acabo de leer The many deaths of Laila Starr de Ram V y Filipe Andrade. [Boom! Studios]

Esta la tengo en lista desde que vi los autores, la sinopsis y me leí el primer numerito. A ver Planeta cuando nos la trae.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1464 en: 17 Abril, 2022, 00:27:15 am »
Acabo de leer Proctor Valley Road de Child&Franquiz (dicen que Morrison hizo algo en esta serie también, pero para mí que lo único que hizo fue poner el apellido en la portada) [Boom! Studios]


Corría el año 1970 cuando 4 amigas adolescentes están intentando recaudar dinero para ir a un concierto de Janis Joplin.
Antes su incapacidad para mantener ningún tipo de trabajo estable, deciden montar un tour del terror llevando a compañeros del instituto a las afueras de la ciudad y mostrarles los terrores que allí habitan, a cambio de $5 por cabeza.

No es mala idea si no fuera porque dichos  terrores existen realmente y uno de ellos no se toma a bien que quieran ganar dinero a su costa, por la que secuestra a sus compañeros y les hace la vida imposible a ellas.

Es una mezcla entre Giant Days y una peli mala de terror de serie Z. La parte de Giant Days me gustó, ya que a las protagonistas se les coge cariño rápidamente de raras que son, el resto me pareció un sinsentido.

Recientemente editada por Panini, en la web de la editorial se le puede echar un ojo al interior.


--
https://www.boom-studios.com/?s=Proctor+Valley+Road+
« última modificación: 17 Abril, 2022, 10:19:50 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1465 en: 17 Abril, 2022, 02:35:39 am »
Acabo de leer Money Shot TPB #1 (1-5 usa) de Serley/Beattie&Isaac [Vault]


En el año 2027 seremos visitados por una  civilización extraterrestre que nos ofrecerán unirnos al universo civilizado conocido...  hasta que se dan cuenta de que no merecemos la pena.
5 años más tarde, y sin otra posibilidad de conseguir financiación, 5 aguerridos, y desinhibidos, científicos deciden sufragar los gastos de sus investigaciones mediante una web en vivo que permite verles fornicar no solo entre ellos, sino con cualquier nueva especie que encuentren y con la que sean físicamente compatibles.

Hasta aquí la premisa, que no se puede llegar que es curiosa. Ya en lo que se refiere al desarrollo de la serie, en este tomo da para poco más que presentar a los personajes y la premisa en los primeros números, los más entretenidos, y luego tener una pequeña aventura en, como no podía ser de otra manera, un anfiteatro , solo que en vez de sudorosos romanos, tenemos una raza de hombres-pez.

No tan picante como podría parecer por la premisa, ya que la mayor parte del sexo ocurre fuera de cámara, ni tan graciosa como le gustaría ser, es una serie divertida que no se toma en serio a si misma y que creo que se quedará en 15 números en total.

Gráficamente es la más "normal" de las que he reseñado estos días, como no podía ser de otra manera por sus anteriores trabajos en el Buffyverso. El trabajo de Rebekah Isaacs es correcto; no desagradará a nadie, pero tampoco creo que este trabajo haga que nadie se interese por ella. Cumplidor y adecuado para la serie, que no es poco.

Recientemente editada en España por Moztros.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1466 en: 17 Abril, 2022, 02:37:43 am »
Has pillado la moto compi  :lol: :lol: :lol:

Yo tengo el tomo en la pila, me lo tengo que leer para ver si me pillo el 2 que sale prontito.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1467 en: 17 Abril, 2022, 09:55:28 am »
Vaya ritmo :lol:

Proctor Valley Road es otra de las que me llegó el otro día. Money Shot leí el primer número y no terminó de hacerme gracia así que la he dejado pasar, siendo 3 tomos si leo buenas opiniones del conjunto de la obra ya veré qué hago.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1468 en: 17 Abril, 2022, 10:09:56 am »
Y el ritmo llegó hasta hoy, que mañana ya es día de escuela.

Tenía ganas de leer unas cuantas obras indies, que las tenía muy abandonadas últimamente, y comentarlas, ya que solemos hablar más ellas cuando las anuncian que cuando las hemos leído.

De todas ellas, creo que la más destacable es The many deaths of Laila Starr.

El resto son obras divertidas pero más convencionales, que dependiendo de los gustos de cada uno: acción, fantasía, humor u horror, le entrarán mejor a unos u a otros.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.162
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano V (Otras editoriales)
« Respuesta #1469 en: 17 Abril, 2022, 10:55:37 am »
Vaya ritmo :lol:

Proctor Valley Road es otra de las que me llegó el otro día. Money Shot leí el primer número y no terminó de hacerme gracia así que la he dejado pasar, siendo 3 tomos si leo buenas opiniones del conjunto de la obra ya veré qué hago.

Exactamente la misma opinión... :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines