Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X de Espadas, la batalla por Krakoa!!  (Leído 26891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #210 en: 29 Agosto, 2021, 14:10:01 pm »
Me ha gustado y sorprendido gratamente.
Gracias por la información de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #211 en: 05 Septiembre, 2021, 20:48:55 pm »
A raíz de los comentarios de Manolo me  ha dado por volver a leer estos números y tengo que decir que me lo he pasado muy bien. Muy, muy divertido este evento.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #212 en: 12 Octubre, 2021, 11:19:47 am »
Con mi cada vez más habitual retraso acabo de terminar de leer el crossover mutante.  :contrato:

Con algunos altibajos, en mi opinión ha sido una lectura amena, con varios giros de guión bien llevados y otros algo extraños. No llego a entender del todo el porqué del torneo y las motivaciones de Saturnina, pero creo que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de los momentos de impacto.

El dibujo está a un gran nivel, sobre todo las partes que dibuja Larraz. También me ha sorprendido gratamente Carmen Carnero. Espero verla dibujando más series importantes en Marvel.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #213 en: 12 Octubre, 2021, 18:07:53 pm »
Con mi cada vez más habitual retraso acabo de terminar de leer el crossover mutante.  :contrato:

Con algunos altibajos, en mi opinión ha sido una lectura amena, con varios giros de guión bien llevados y otros algo extraños. No llego a entender del todo el porqué del torneo y las motivaciones de Saturnina, pero creo que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de los momentos de impacto.

El dibujo está a un gran nivel, sobre todo las partes que dibuja Larraz. También me ha sorprendido gratamente Carmen Carnero. Espero verla dibujando más series importantes en Marvel.
Saturnina quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #214 en: 14 Octubre, 2021, 06:42:40 am »
Con mi cada vez más habitual retraso acabo de terminar de leer el crossover mutante.  :contrato:

Con algunos altibajos, en mi opinión ha sido una lectura amena, con varios giros de guión bien llevados y otros algo extraños. No llego a entender del todo el porqué del torneo y las motivaciones de Saturnina, pero creo que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de los momentos de impacto.

El dibujo está a un gran nivel, sobre todo las partes que dibuja Larraz. También me ha sorprendido gratamente Carmen Carnero. Espero verla dibujando más series importantes en Marvel.
Saturnina quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por la rápida explicación.  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #215 en: 14 Octubre, 2021, 08:22:20 am »
Con mi cada vez más habitual retraso acabo de terminar de leer el crossover mutante.  :contrato:

Con algunos altibajos, en mi opinión ha sido una lectura amena, con varios giros de guión bien llevados y otros algo extraños. No llego a entender del todo el porqué del torneo y las motivaciones de Saturnina, pero creo que lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de los momentos de impacto.

El dibujo está a un gran nivel, sobre todo las partes que dibuja Larraz. También me ha sorprendido gratamente Carmen Carnero. Espero verla dibujando más series importantes en Marvel.
Saturnina quiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por la rápida explicación.  :birra:
De nada  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #216 en: 03 Agosto, 2022, 07:11:48 am »
Me estoy leyendo toda la etapa desde Dinastía de X con todas las colecciones, nuevos mutantes, xforce, merodeadores, patrulla, excalibur, factor X, etc y ahora estoy con X de espadas en el número 10 de Excalibur y se me está haciendo bola hasta el punto de no saber si saltarme todo el evento, cosa que nunca hago, pero no se por qué me está costando mucho avanzar. Se me hace pesado sobre todo por los diálogos infinitos de cosas que a los dos minutos ni me acuerdo.  :sobando:

Esto me hace preguntarme si todo lo que viene después va en la misma linea o no. Me gustó todo lo de Krakoa al principio del todo pero ha sido llegar a este punto y directamente no se si seguir leyéndolo.

Edito: He continuado y por fin ha empezado el duelo y se pone divertida la cosa. Me quedan tres números para terminar el evento aunque me sigo preguntando si todo lo que viene después merece la pena.

PD: Menos mal que a la vez me estoy releyendo toda la etapa Classic x-men que no la leía desde los 80  :yupi:



« última modificación: 03 Agosto, 2022, 16:06:02 pm por flynn »

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #217 en: 03 Agosto, 2022, 18:32:59 pm »
Me estoy leyendo toda la etapa desde Dinastía de X con todas las colecciones, nuevos mutantes, xforce, merodeadores, patrulla, excalibur, factor X, etc y ahora estoy con X de espadas en el número 10 de Excalibur y se me está haciendo bola hasta el punto de no saber si saltarme todo el evento, cosa que nunca hago, pero no se por qué me está costando mucho avanzar. Se me hace pesado sobre todo por los diálogos infinitos de cosas que a los dos minutos ni me acuerdo.  :sobando:

Esto me hace preguntarme si todo lo que viene después va en la misma linea o no. Me gustó todo lo de Krakoa al principio del todo pero ha sido llegar a este punto y directamente no se si seguir leyéndolo.

Edito: He continuado y por fin ha empezado el duelo y se pone divertida la cosa. Me quedan tres números para terminar el evento aunque me sigo preguntando si todo lo que viene después merece la pena.

PD: Menos mal que a la vez me estoy releyendo toda la etapa Classic x-men que no la leía desde los 80  :yupi:



X de espadas es un crossover extraño. Yo lo disfruté mucho a pesar de todo y su parte final me encantó... pero sé que polarizó bastante. Lo que si creo que es después de esto, hay en general un gran bajón en casi todas las colecciones (o así lo sentí yo). Creo que aquí fue cuando Hickman se planteó que se tenía que ir y hubo que reestructurar toda la línea dando como resultado bastante relleno. La propia X men de Hickman sigue funcionando bien, te puedes limitar a ella junto con un par de números de la Gala (Merodeadores y Escala Planetaria) y luego terminas por Inferno. Lo siguiente es lo que está saliendo justo ahora y aún está por ver que merece la pena...

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #218 en: 05 Octubre, 2022, 17:17:30 pm »
He terminado la gala fuego infernal y estoy mirando con que seguir ya que me está aburriendo todo mucho y veo que entre la patrulla Gala Fuego Infernal. Escala Planetaria #23 e Intrépidos. Primer capítulo: "En treses"#120/1 está Patrulla-X Verde 2 de 2 #134/2 y no entiendo como eso va ahí entre números que ya salieron.

https://www.whakoom.com/ediciones/569145/patrulla-x_2020--grapa/todos



En teoría ahora me tocaría empezar con Intrépidos. Primer capítulo: "En treses". El número uno de la ¿nueva? etapa de la patru.

Por otro lado estoy pensando dejar todas las series y centrarme solo en la patru y quizá en nuevos mutantes, aunque también me están aburriendo con todo el rollo este del rey sombra. No se si X-force sigue mereciendo la pena o alguna de las otras. Excalibur también me estaba cargando tanto rollo Artúrico.

Y luego ¿Alguna mini serie entre medias que esté bien o deba leer? ¿o solo inferno? ¿El juicio de Magneto? ¿Senda de X?
« última modificación: 05 Octubre, 2022, 18:19:00 pm por Flynn »

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X de Espadas, la batalla por Krakoa!!
« Respuesta #219 en: 05 Octubre, 2022, 19:38:43 pm »
Uf tío, que complicado me ha resultado entenderte  :o ::) ::)
A ver Escala Planetaria es el ecuador de la Gala Fuego Infernal.
Luego la serie Patrulla-X sigue con su numeración habitual, Patrulla-X Verde es una mini que la introducen en el medio de la serie, siendo los números españoles 133 y 134 de la serie (salió en EEUU como unlimited), aquí se publican ambos números en Noviembre de este año.
Sobre que series seguir o no, no te valgo, sigo todas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero las más interesantes con diferencia son Inmortal Patrulla-X y Patrulla-X Roja, que se publican en España en una misma grapa  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines