Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 46448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #390 en: 29 Septiembre, 2022, 12:38:31 pm »
¿Sigue sin aparecer DD? yo ya no veo esta serie, solo veré ese capítulo por saciar mi curiosidad, que por cierto cada vez pienso mas y mas que van a destrozar al personaje y el buen trabajo que hizo Netflix.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #391 en: 29 Septiembre, 2022, 13:55:38 pm »
¿Sigue sin aparecer DD? yo ya no veo esta serie, solo veré ese capítulo por saciar mi curiosidad, que por cierto cada vez pienso mas y mas que van a destrozar al personaje y el buen trabajo que hizo Netflix.

Qué es eso de "destrozar al personaje"??? Me imagino cuando salió el Daredevil de Mark Waid muchos dijeron lo mismo, por su tono más colorinche, gracioso, ligero y muy alejado de los tonos noir, depresivos de etapas anteriores.

Si Matt Murdock sale con una camiseta que diga "yo no soy Daredevil" sería "destrozar el personaje"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #392 en: 29 Septiembre, 2022, 14:00:16 pm »
¿Sigue sin aparecer DD? yo ya no veo esta serie, solo veré ese capítulo por saciar mi curiosidad, que por cierto cada vez pienso mas y mas que van a destrozar al personaje y el buen trabajo que hizo Netflix.

Qué es eso de "destrozar al personaje"??? Me imagino cuando salió el Daredevil de Mark Waid muchos dijeron lo mismo, por su tono más colorinche, gracioso, ligero y muy alejado de los tonos noir, depresivos de etapas anteriores.

Si Matt Murdock sale con una camiseta que diga "yo no soy Daredevil" sería "destrozar el personaje"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no sería destrozar el pesonaje. Destrozarlo para mi sería meterle a la serie, agenda woke a paladas.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #393 en: 29 Septiembre, 2022, 15:22:40 pm »
Otro episodio con una de cal y otra de arena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #394 en: 29 Septiembre, 2022, 15:29:00 pm »
A mi sí me ha gustado el episodio, y bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Sigue sin aparecer DD? yo ya no veo esta serie, solo veré ese capítulo por saciar mi curiosidad, que por cierto cada vez pienso mas y mas que van a destrozar al personaje y el buen trabajo que hizo Netflix.

Qué es eso de "destrozar al personaje"??? Me imagino cuando salió el Daredevil de Mark Waid muchos dijeron lo mismo, por su tono más colorinche, gracioso, ligero y muy alejado de los tonos noir, depresivos de etapas anteriores.

Si Matt Murdock sale con una camiseta que diga "yo no soy Daredevil" sería "destrozar el personaje"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no sería destrozar el pesonaje. Destrozarlo para mi sería meterle a la serie, agenda woke a paladas.

¿Te imaginas, un superhéroe ciego? ¿Y que salieran mujeres ninja superempoderadas? Buf, espero que no se les ocurra algo así. Desde Sigourney Weaver todo ha sido inclusión forzada.

PD: Heil Hydra.
« última modificación: 29 Septiembre, 2022, 15:30:37 pm por Matalascañas »

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 669
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #395 en: 29 Septiembre, 2022, 17:05:07 pm »
Pues yo por mi parte me lo paso estupendamente con esta serie y me divierte tanto el tono como las formas. No va a revolucionar el MCU y me gustaría que el CGI no cantara tanto, pero por lo demás... :palmas:

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #396 en: 29 Septiembre, 2022, 18:07:42 pm »
Gran capitulo, muy chulo y potito todo,hasta que te quedas con el culo torcido al final  :o

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #397 en: 30 Septiembre, 2022, 01:19:35 am »
Mejor que el de otros días pero no para tirar cohetes. Secundarios con diálogos más o menos graciosos. Lo del ligue me lo vi venir desde que salió en el previously on...

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #398 en: 30 Septiembre, 2022, 02:23:45 am »
Pues una vez que nos libramos del lastre de Wong cada capítulo me gusta más que el anterior...

Maldito Josh!

Me gustó mucho, y si Marvel quiere hacer un spin off de la Pandilla, pues yo la veré! Me gustaron esos personajes de 4ta y 5ta línea que a nadie le interesan, pero dieron buenos diálogos e interacción con Jen/She-Hulk

Hasta me dieron ganas de entrar a la casita a relajarme  :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #399 en: 30 Septiembre, 2022, 02:40:18 am »
Muy divertido, al fin salen algo más de villanos, y están divertidos y ocurrentes, en ese tono tipo Nick Spencer con malotes de cuarta fila que tan bien funciona.

Eso sí... me jode un poco la elección del actor de Roger... ¿y si hacen una serie de Spiderwoman?  :flaming:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #400 en: 30 Septiembre, 2022, 02:52:03 am »
ESPAÑA ES UN PAÍS!

 :lol: :lol:

Pos eso, buen capítulo :birra: :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #401 en: 30 Septiembre, 2022, 13:02:31 pm »
Pues a mi me ha gustado este séptimo episodio.
Precisamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Septiembre, 2022, 13:05:26 pm por Madrox7 »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #402 en: 30 Septiembre, 2022, 13:53:26 pm »
Pues a mi me ha gustado este séptimo episodio.
Precisamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo pensaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #403 en: 30 Septiembre, 2022, 23:23:15 pm »
Yo veo esto con mi mujer y mis dos hijos, y hoy, viendo el sexto comiendo, lo hemos dejado por la mitad.

A los cuatro nos ha pasado igual. El episodio estaba muy guay, pero empezaba a repetir tanto el esquema que nos hacía desconectar. Quiero decir, no es un capi mejor ni peor que otros, si lo hubieran metido en el tercero me habría parecido muy divertido seguramente. Pero empeizo a ver un uso excesivamente recurrente de la misma fórmula.

A ver el final del capi qué tal. Y el séptimo, claro, que me falta.

Por otra parte, perdonadme que irrumpa en el hilo con mis tonterías, pero, sin haber leído a la mayoría de los comentarios de aquí, quiero referirme, una vez más, a la posverdad. En este caso, una nada refinada, bastante de brocha gorda y cutre, y es esa posverdad de tintes filovoxeros que predica que la Marvel cinemática de ahora es "woke" y que antes no había tantas tonterías. ¡!Qué buena época era la de antes, con los 80 y eso, donde simplemente se contaban buenas historias y no se metía con calzador este hembrismo ruinoso que va a hundir nuestra civilización tal y como la conocemos!!

 Ya he leído decir a alguno como respuesta -no sé si fue aquí- que el mejor ejemplo de que todo eso no era más que una sarta de tonterías era el propio Claremont, el tío más woke de la historia del pijameo, y venerado "porque es de los 80", desde la ignorancia, asumo, por quienes evidentemente no lo habrán leído más allá de cuatro tebeos sueltos. Y eso a lo sumo.

Pero no hace falta irse a Claremont, ese activista globalista con ideas propias del comunismo más atroz.

Estaba leyendo Avengers #227, debido a mi participación en mi bienamado Club de Lectura Vengador, y me he encontrado con que Roger Stern ya era, en el año 83, un wok de buffet libre hembrista. Observemos este infame grupo de viñetas, donde el gilipollas de Ojo de Halcón -buahh, es el típico hombre que ponen para luego darle cera y humillarlo, nunca saldría en un cómic de los 80- se está quejando de lo marimandona que está Jan -en esta época,  jefa vengadora, por las cuotas y demás, por supuesto, porque hay vengadores mejores que podrían haber escogido como el Espadachín, aun muerto, pero la cuota manda, es terrible pero así es el feminazismo hegemónico ese-.

Hulka le contesta que parece que tiene un problema con las "mujeres fuertes" y el Capi refuerza el liderazgo de Jean (adoro al Capitán América, de verdad). Típico diálogo forzado para humillar a los hombres.

Pero eso no es todo: acto seguido aparece Hulka humillando a Iron Man más aún, porque puede levantar un cacharro con facilidad.



Antes sí que se hacían cómics sin tonterías políticas amigos. Olviden la serie de TV. Lean esos cómics donde Hulka brillaba de verdad como Sarah Connor o esa de Alien la teniente Ripley esa. Esas sí que eran mujeres que no necesitaban nada, ahí estaban, de tú a tú, ya se sabe, en su lugar, pero de tú a tú con los hombres, y no pasaba nada. Como Lara Croft también. O como... Hulka.

Mis disculpas pero es viernes noche -por ejemplo-  :oops:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #404 en: 01 Octubre, 2022, 10:30:59 am »
Yo veo esto con mi mujer y mis dos hijos, y hoy, viendo el sexto comiendo, lo hemos dejado por la mitad.

A los cuatro nos ha pasado igual. El episodio estaba muy guay, pero empezaba a repetir tanto el esquema que nos hacía desconectar. Quiero decir, no es un capi mejor ni peor que otros, si lo hubieran metido en el tercero me habría parecido muy divertido seguramente. Pero empeizo a ver un uso excesivamente recurrente de la misma fórmula.

A ver el final del capi qué tal. Y el séptimo, claro, que me falta.

Por otra parte, perdonadme que irrumpa en el hilo con mis tonterías, pero, sin haber leído a la mayoría de los comentarios de aquí, quiero referirme, una vez más, a la posverdad. En este caso, una nada refinada, bastante de brocha gorda y cutre, y es esa posverdad de tintes filovoxeros que predica que la Marvel cinemática de ahora es "woke" y que antes no había tantas tonterías. ¡!Qué buena época era la de antes, con los 80 y eso, donde simplemente se contaban buenas historias y no se metía con calzador este hembrismo ruinoso que va a hundir nuestra civilización tal y como la conocemos!!

 Ya he leído decir a alguno como respuesta -no sé si fue aquí- que el mejor ejemplo de que todo eso no era más que una sarta de tonterías era el propio Claremont, el tío más woke de la historia del pijameo, y venerado "porque es de los 80", desde la ignorancia, asumo, por quienes evidentemente no lo habrán leído más allá de cuatro tebeos sueltos. Y eso a lo sumo.

Pero no hace falta irse a Claremont, ese activista globalista con ideas propias del comunismo más atroz.

Estaba leyendo Avengers #227, debido a mi participación en mi bienamado Club de Lectura Vengador, y me he encontrado con que Roger Stern ya era, en el año 83, un wok de buffet libre hembrista. Observemos este infame grupo de viñetas, donde el gilipollas de Ojo de Halcón -buahh, es el típico hombre que ponen para luego darle cera y humillarlo, nunca saldría en un cómic de los 80- se está quejando de lo marimandona que está Jan -en esta época,  jefa vengadora, por las cuotas y demás, por supuesto, porque hay vengadores mejores que podrían haber escogido como el Espadachín, aun muerto, pero la cuota manda, es terrible pero así es el feminazismo hegemónico ese-.

Hulka le contesta que parece que tiene un problema con las "mujeres fuertes" y el Capi refuerza el liderazgo de Jean (adoro al Capitán América, de verdad). Típico diálogo forzado para humillar a los hombres.

Pero eso no es todo: acto seguido aparece Hulka humillando a Iron Man más aún, porque puede levantar un cacharro con facilidad.



Antes sí que se hacían cómics sin tonterías políticas amigos. Olviden la serie de TV. Lean esos cómics donde Hulka brillaba de verdad como Sarah Connor o esa de Alien la teniente Ripley esa. Esas sí que eran mujeres que no necesitaban nada, ahí estaban, de tú a tú, ya se sabe, en su lugar, pero de tú a tú con los hombres, y no pasaba nada. Como Lara Croft también. O como... Hulka.

Mis disculpas pero es viernes noche -por ejemplo-  :oops:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo de citar la Patrulla de Claremont como lo más woke del género pijamero fui yo (no recuerdo ahora en qué hilo). Es exactamente lo que tú señalas también en tu comentario: la única diferencia entre la Marvel de toda la vida a partir de los años... 70? y la actualidad es que no habían lavado el cerebro a la gente con no se qué idas de olla de agendas globalistas y wokes y diversidad forzada. Si ese discurso hubiera calado hace 50 años (que en los sectores conservadores habría versiones de esto más trasnochadas aún, no lo dudo), la mayoría de los que lo usan no habrían tocado un cómic Marvel en la vida o se habrían quedado solo con los de los años 60. La mirada que ha cambiado es la suya, mientras que Marvel y la cultura pop en general no ha cambiado un ápice, no al menos aquella que siempre estuvo comprometida (al menos por varios de sus autores) con el cambio social, con los mensajes sobre tolerancia y respeto a las diferencias, etc.

Quizá ahora en el terreno político / activista se exacerban demasiado las diferencias incluso desde posturas progresistas y esa no me parece tampoco una gran idea (es la antesala a la discriminación, básicamente), pero no es algo que haya visto en Marvel ni en muchas de las pelis o series que los haters suelen difamar, que tratan la diferencia bastante bien. Cada vez es más descarado que molesta todo lo que no sean hombres fuertes rompiendo piernas a cámara lenta y mujeres siendo guerreras lo justo para que enseñen cacho.

Volviendo sobre Hulka,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines