Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 68477 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #885 en: 28 Noviembre, 2023, 23:56:05 pm »
Leído Kill or be killed, de los Brullips. Asciende a mi top de la pareja junto a Criminal (no he leído todo de ellos aún, pero de lo leído se sitúa alto).

Desconectado Pulpo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 02 Diciembre, 2023, 21:59:28 pm »
Pregunta: ¿merece la pena Muerdeuñas? Es que veo que han empezado en USA unos compendiums muy chulos (y que salen más baratos de lo que saldrían aquí)

Desconectado Happy Hamlet

• Primigenio
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Ayer a las 19:33:11 »
He leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald, de Christopher Cantwell y Luca Casalanguida.

Me ha parecido una solemne mediocridad. Me aburría leyéndolo y aunque corto en paginación se me ha hecho larguísimo. Directo al wallapop.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jocco

• Kree
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Ayer a las 21:55:07 »
Pregunta: ¿merece la pena Muerdeuñas? Es que veo que han empezado en USA unos compendiums muy chulos (y que salen más baratos de lo que saldrían aquí)

Para mi, sí. Tiene una buena trama y giros de guion batante bien planificados.

Eso sí, una vez leído, pierde interés al saber quien/es son los "malos". No creo que de para una relectura. Me faltaría leer los dos tomos más recientes que salieron, pero de 1 al 6 es un bie alto/notable.

Y gracias Miguelito por el de Oswald. Lo tenía a futuras compras y va a ser que no  :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ¿El?

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: Ayer a las 22:09:10 »
He leído Sobre el asunto del cadáver de Oswald, de Christopher Cantwell y Luca Casalanguida.

Me ha parecido una solemne mediocridad. Me aburría leyéndolo y aunque corto en paginación se me ha hecho larguísimo. Directo al wallapop.

:lol: :lol: :lol:

A principios de Agosto dejé mi opinión...

- SOBRE EL ASUNTO DEL CADAVER DE OSWALD de Cantwell & Casalanguida  :pota: pésimo guion, nefasto, muy malo

Y pensar que hay 25 portadas de Ross desaprovechadas en la etapa de este mediocre en Iron Man :wall: :torta: :furioso:

Desconectado El Zorro Negro

• Caballero del Espacio
  • *
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: Hoy a las 07:45:45 »

Totalmente. Aburridísimo, superficial y no cuenta nada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines