Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1050 en: 19 Febrero, 2021, 20:05:05 pm »
Deadly Class por ahora no tiene anunciado cierre, yo creo que Remender va a querer hacer 60 números, que es la medida mítica en el cómic de autor.

Lo de Infiel sin tela, vaya plan, a mí me pasó con Duam, y la verdad es que no mola nada que no lleven su telita.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1051 en: 19 Febrero, 2021, 20:14:41 pm »
Deadly Class por ahora no tiene anunciado cierre, yo creo que Remender va a querer hacer 60 números, que es la medida mítica en el cómic de autor.

Lo de Infiel sin tela, vaya plan, a mí me pasó con Duam, y la verdad es que no mola nada que no lleven su telita.

Juer, he ido a toda velocidad a ver el de Duam, y el mío tampoco tiene telita  :wall:

Casi que prefería no haberme enterado  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1052 en: 19 Febrero, 2021, 20:17:21 pm »
Si tenéis La Cólera os informo de que tampoco lleva :lol:

Pero esos se ven más consistentes, es que este lo veo como que le han echado pegamento sin ganas :lol: :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1053 en: 19 Febrero, 2021, 20:20:47 pm »
El lado bueno de la historia es que lo puedes abrir 180º sin problemas. El malo, que como abras una ventana para ventilar igual te sale alguna página volando  :lol:



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1054 en: 19 Febrero, 2021, 20:38:10 pm »
Deadly Class por ahora no tiene anunciado cierre, yo creo que Remender va a querer hacer 60 números, que es la medida mítica en el cómic de autor.

Lo de Infiel sin tela, vaya plan, a mí me pasó con Duam, y la verdad es que no mola nada que no lleven su telita.

Juer, he ido a toda velocidad a ver el de Duam, y el mío tampoco tiene telita  :wall:

Casi que prefería no haberme enterado  :lol:

Sorry mate  :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1055 en: 20 Febrero, 2021, 09:42:28 am »
Made in korea, miniserie de 6 números de Image Comics sobre Jesse, una I.A. que según la web de la editorial tiene un estilo parecido a Ex-Machina (palabras mayores) y Alex +Ada. Con que se parezca a esta última, que es una gozada de cómic, yo ya me conformo. Aquí algunas imágenes

https://twitter.com/ImageComics/status/1362824438501298182?s=19

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1056 en: 20 Febrero, 2021, 09:49:17 am »
De entrada no me llama

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1057 en: 20 Febrero, 2021, 10:34:01 am »
A mí tampoco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1058 en: 20 Febrero, 2021, 10:36:49 am »

Ni a mi... pero ya vendra alguien a decirnos lo imprescindible que es  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1059 en: 20 Febrero, 2021, 10:37:37 am »
Yo he leído cosas buenas sobre la serie, pero dado que apenas ha sido anunciada y no hay ningún número a la venta, lo considero parte de la campaña de promoción.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1060 en: 20 Febrero, 2021, 10:45:24 am »
Con las buenas críticas en general que tiene Alex + Ada se me hace raro que siga inédita por aquí.

Esta Made in Korea pues no sé, no he leído ninguna con las que se le compara, así que ni idea. Si es buena ya nos enteraremos :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1061 en: 20 Febrero, 2021, 11:03:43 am »
Alex + Ada creo recordar que la seguimos en su momento por aquí Steven y yo. Es una gozadita, de un tio que se enamora de una I.A. (y viceversa)

Ex-machina es el peliculón que se cascó Alex Garland (el de Devs)

Claro que, como muy bien apunta Querubo, se puede considerar campaña de promoción, que el primer número sale en mayo. Ya veremos entonces como la recibe el lector yanqui

   
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1062 en: 20 Febrero, 2021, 11:20:34 am »
Alex + Ada creo recordar que la seguimos en su momento por aquí Steven y yo. Es una gozadita, de un tio que se enamora de una I.A. (y viceversa)

Efectivamente, a mí me encantó, además es de dos autores que me gustan mucho; Jonathan Luna (de los Luna Brothers) y Sarah Vaughn, que es la autora de Sleepless también que reseñé este verano. Dejo mi reseña de Alex + Ada a ver si pico a alguien porque es una obra que yo creo que hay que leer:

https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/04/22/alex-ada-de-jonathan-luna-y-sarah-vaughn/

Respecto a la serie nueva, a mí me llama la atención, y la seguiré en cuanto salga  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1063 en: 21 Febrero, 2021, 10:03:32 am »
Poco a poco uno va intentando quitarse herejias de encima y estas últimas semanas yo me he quitado una gorda, me he leído esa obra maestra que es El eternauta. El Eternauta es una historia que empezo a publicarse de forma serializada dentro de la revista argentina Hora Cero el 4 de septiembre de 1957 y que vio su final el 9 de septiembre de 1959. Durante esos dos años Héctor Germén Oesterheld a los guiones y Francisco Solano López al dibujo mantuvieron en vilo a toda una sociedad que semana a semana esperaba impaciente saber que le sucederia a Juan Salvo y a los suyos en su titanica lucha contra un enemigo casi imbatible, pero a decir verdad me estoy adelantando un poco...

El Eternauta nos cuenta la historia de Juan Salvo un tipo corriente residente en Buenos Aires, que una noche es testigo del inicio de una terrible nevada. Esta nevada matara a cualquiera que entre en contacto con ella y Juan junto a su familia y a unos amigos que estaban con él jugando a las cartas comenzaran su lucha por la supervivencia. Durante el relato seremos testigos de como reacciona un grupo de personas ante una adversidad tan enorme, de como recelan entre ellos y de como se unen para salir adelante y a la vez seremos testigos de la llegada de un enemigo casi invisible, que va moviendo los hilos en la sombra y descubriremos que la nevada mortal tan solo es la primera etapa de un gran ataque.

El Etenauta es una obra maestra sin discusión, en mi caso quizas estoy hablando de uno de los cómics que mas he disfrutado en mi vida. Siendo una mezcla de ciencia ficción, terror, survival e incluso género post-apocaliptico H.G. Oesterheld va trazando un guión adictivo, tremendamente bien hecho, con unos personajes que te conquistan enseguida, que no ha envejecido nada pese a los mas de 60 años que tiene, que tiene un final sensacional (y mira que era difícil cerrar una obra así) y que destila calidad por los cuatro costados.
Acompañando el sensacional trabajo de Oesterheld tenemos a Francisco Solano López al dibujo que esta a la altura de su compañero y con un dibujo muy realista y en el que las miradas y las expresiones faciales cuentan mucho redondea una obra sensacional.

Poco puedo decir de esta obra que no se haya dicho ya antes, El Eternauta creo que es un cómic que todo aquel que disfrute de este medio deberia leer y disfrutar.
Se que años mas tarde los autores sacarón una segunda parte bastante mas politizada (los tiempos habían cambiado y había llegado la dictadura de Videla) y que le costo la vida a Héctor Germán Oesterheld. Tengo claro que leere esa obra pero este Eternauta me parece redondisima como obra cerrada y no creo que necesite de ninguna continuación.
Para los que aun no hayan leído esta obra, si este año solo podéis leer un cómic, que sea este.

                                               

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #1064 en: 21 Febrero, 2021, 10:21:24 am »
Buena reseña omni.  :birra:

¿Qué edición tienes? Nunca me he aclarado cuál es la buena.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines