Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #870 en: 28 Enero, 2021, 20:41:58 pm »
Entre Moonshadow y la Legión, nos está quedando una balda muy apañada de cómics que compramos por hype y nos da pereza leer.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #871 en: 28 Enero, 2021, 20:49:10 pm »
A mí me está pareciendo una joya, todo un descubrimiento. Es muy filosófica, muy referencial, sin duda tiene esa pretenciosidad que a veces puede hacerse algo bola, si te pegas un atracón puedes saturarte, yo que soy de leer rápido la estoy dosificando mucho... también por falta de tiempo, todo sea dicho :lol: Y gráficamente es una delicia, en eso supongo que todos estaremos de acuerdo.

Sí que puede que no sea para todo el mundo. Yo lo que recomiendo es que realmente te apetezca leerla, si vas con dudas o pereza, mejor esperar a otro momento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #872 en: 28 Enero, 2021, 22:31:19 pm »
Yo estoy dejando que Moonshadow vaya cogiendo solera en la estantería. Pereza máxima.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #873 en: 29 Enero, 2021, 15:16:07 pm »
Somos unos cracks. Y la culpa es de Kaulso que nos lio  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #874 en: 29 Enero, 2021, 15:17:20 pm »
A mi me estáis quitando las ganas  :lol:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #875 en: 29 Enero, 2021, 15:58:35 pm »
Alguno tenéis pensado pillar Infiel o Invisible Kingdom? Me llaman ambas, pero estoy siendo un poquito selectivo, sobre todo con series nuevas que se me puedan alargar. En principio ambas me llaman, pero no se si después se quedarán en un envoltorio bonito y una premisa que no acaba de despegar.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #876 en: 29 Enero, 2021, 16:12:24 pm »
Yo pillare Infiel

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #877 en: 29 Enero, 2021, 16:50:35 pm »
Infiel se viene para casita directo. Invisibol Kingdom esperaré reseñas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #878 en: 30 Enero, 2021, 11:59:09 am »
He leído Juego de Tronos n°2

Poco que comentar. Solo para fans. Todos los personajes parecen iguales. La narración muy simple, no se esfuerzan en sorprender. Lo mejor las conversaciones calcadas a los libros y ver castillos y paisajes dibujados. Me ha flipado el Valle de Arryn o Vaes Dothrak.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #879 en: 30 Enero, 2021, 13:40:41 pm »
Píldoras independientes leídas en Enero'21 v1.


 :thumbup: Home sick pilots #001 [Watters&Wijngaard- Image_2020]: No, no es un cómic bélico, aunque por el título pueda parecerlo. Dos bandas de punk adolescentes enemistadas, unos jóvenes en casas de acogida y, sobre todo, una casa encantada. Parece mentira como con unos mimbres tan sencillos se puede hacer un primer número tan potente. Cabe destacar también unas composiciones de páginas bastante interesantes. Esta me la apunto, que promete.
https://imagecomics.com/comics/releases/home-sick-pilots-1


:thumbdown: Billionarie island #001 [Russell&Pugh - Ahoy_2020]: Del equipo de los Picapiedra nos llega... Una pequeña decepción. O al menos para mí lo ha sido. Un ricachón del massmedia diversifica su fortuna en una empresa de semillas transgénicas y una isla flotante, donde su palabra es ley, exclusiva para milmillonarios. Quiere ser una crisis social, pero de momento se queda una buena idea man ejecutada. Igual le echo un ojo al segundo número, porque su equipo creativo se lo ha ganado por trabajos previos, pero no los he visto muy inspirados en este arranque.
https://comicsahoy.com/comics/billionaire-island-1


:thumbup: We only find them when they're dead #001 [Ewing&DiMeo - Boom_2020]:  Pues el título lo dice todo, bueno o casi todo. Lo que se encuentran muertos, flotando en el espacio, son dioses, y lo que hacen con ellos, es diseccionarlos. Está es una obra de ciencia ficción, con una estética muy personal y un uso del color un tanto chillón, que al ambiente claustrofóbico de las naves espaciales le sienta muy bien. Sólo por la premisa de la historia, ya me tenían ganado desde el inicio, pero el número no me ha defraudado. Otra a seguir con un Ewing que sigue en forma.
https://www.boom-studios.com/wordpress/archives/we-only-find-them-when-theyre-dead-1-first-look/#:~:text=Studios%20today%20revealed%20a%20first,space%20to%20discover%20the%20truth


 :sospecha: Sea of Sorrows #001 (of4) [Douek&Cormack - IDW_2020]: 1926. Una expedición busca un submarino alemán hundido en el Atlántico cargado de oro y encuentra eso y mucho más. Un guión cumplidor, pero poco más, completado con un curioso apartado artístico, que no sé si por mérito del colorista o febrero del dibujante, brille en las escenas nocturnas y submarinas y muestra sus carencias en las escenas diurnas.
https://www.idwpublishing.com/product/sea-of-sorrows-1/


:thumbup: King of Nowhere #001 (of5) [Maxwell Prince&Jenkins - Boom_2020]: Nos encontramos al guionista de The Icecream Man contando una historia sobre sueños. El dibujo es un tanto especial, pero si tratarse de una temática onírica, no desentona. Destaca el color, con un acabado de línea tipo cartola para tratar las figuras muy efectista. Tengo interés por ver cómo se desarrolla. Un cómic con igualdad gigantes, camareros con la cabeza al revés, un sheriff con un parche y un protagonista con un pez como globo, como poco, promete.
https://shop.boom-studios.com/comics/detail/10226/king-of-nowhere-1-(of-5)-cvr-a-jenkins


:thumbdown: Giga#001 [Paknadel&Lê - Vault_2020]: Enésima serie independiente sobre un mundo postapocalíptico. En este caso el motivo diferencial es que la gente vive en el interior de grandes robots muertos, a los que consideran dioses. Un dibujo montonero con un guión que depende de cómo lo enfoque podría tener su interés, pero que no creo que yo esté ahí para verlo.
https://bleedingcool.com/comics/giga-1-gets-28000-orders-from-vault-comics
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #880 en: 30 Enero, 2021, 13:44:25 pm »
Píldoras independientes leídas en Enero'21 v2.


:thumbup: We live#001 [Miranda Brothers - AfterShock_2020]: Enésima-primera serie independiente sobre un mundo postapoalíptico. En este caso el motivo diferencial es que el mundo realmente va a desaparecer, pero 5000 niños a lo largo del mundo van a ser evacuados por una raza alienígena para reservar a la humanidad, y dichos niños, junto con sus acompañantes, han de estar en un momento video en un sitio concreto para que los recojan, y antes han de llegar allí, lo cual no es tan sencillo ¿He dicho ya que es un mundo postapoalíptico?. Así sí, con un dibujo atractivo y una premisa diferente, que no se basa únicamente en contarnos qué jodido está el mundo, se demuestra que aún se pueden hacer buenas historias de este género tan manido.
https://aftershockcomics.com/category/we-live/


 :thumbup: Folklords #001 (of5) [Kint&Smith - Boom_2019]: Nos encontramos en un mundo de fantasía medieval, donde los humanos conviven con sus elfos y sus Trolls, y en paso a la edad adulta lo marca una búsqueda personal a través de una aventura. ¿He comentado ya que el personaje principal viste traje y corbata?. Pinta divertida. Lo malo es que vaya a ser una serie limitada, lo bueno es que ya está recopilada en TPB usa.
https://www.boom-studios.com/wordpress/archives/folklords-1-first-look/


:thumbdown: Stillwater #001 [Zdarsky&Perez - Image_2020]: Un guionista en forma con un dibujante contrastado, ¿qué podría salir mal? Y si embargo la historia no termina de arrancar. Nos encontramos con un protagonista en horas bajas que se va de viaje con amigo en busca de una extraña herencia que le lleva a un pequeño pueblecito donde parece ser que no saben qué es la muerte. No es mala premisa, pero ni es rompedora ni está contada con gran ritmo. Si a eso le sumamos que a Ramón K. Perez, el de la genial "Calles de arena", parece que se le ha olvidado dibujar, da un primer número bastante flojo. Si le doy una oportunidad al seguro número es porque ambos se lo han ganado en obras previas, porque lo que es en esta...
https://imagecomics.com/comics/releases/stillwater-by-zdarsky-p%C3%A9rez-1


 :sospecha: Autumnal #001 [Krus&Shehan - Vault_2020]: otra serie malrollera como la anterior donde nuestras protagonistas, madre e hija en este caso, llegan a un pequeño pueblecito en busca de una herencia. En este caso el misterio del pueblo parece estar relacionado con el otoño, pero en pocas páginas conduce transmitir que hay más de lo que parece en el pueblo. No me ha parecido un primer número brutal, pero si lo bastante sólido como para querer ver hacia donde avanza la historia en próximos números.
https://www.comicsbeat.com/vault-the-autumnal-2021-nightfall-imprint/



 :sospecha: Origins #001 (of6) [Champán&Rebelka - Boom_2020]: Enésima-segunda serie independiente sobre un mundo postapoalíptico. En este caso no sabemos cómo hemos llegado aquí, solo sabemos que la vegetación ha invadido Estados Unidos, que aparentemente toda la población ha muerto y un niño puede ser la solución. ¿Pero no habían muerto todos?. Acompañando de un dibujo extraño, poco definido pero efectista, el guión plantea un nuevo mundo con muchas intrigas, que no tengo muy claro si tengo interés en conocer.
https://www.boom-studios.com/wordpress/archives/origins-1-first-look/   (Ojo que la propia editorial suelta spoilers en su página sin ninguna contemplación)


:thumbup: Money Shot #001 [Seeley-Beattie& - Vault]: una serie cuyo subtítulo lo explica todo: "su misión: buscar nuevos mundos, descubrir nuevas formas de vida y foll@rsel@s". Una vez que civilizaciones extraterrestres se han dado a conocer a nuestro planeta y ha considerado que no somos dignos de estar entre ellos, las administraciones públicas deciden no dedicar más presupuesto a la exploración espacial, y los científicos han de volverse creativos para encontrar financiación. Una idea tan loca como divertida, lamentablemente, va para un año que salió el primero, y aún no se ha publicado ningún numero más.
https://store.vaultcomics.com/products/money-shot-free   (Primer número gratis en la web de la editorial)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #881 en: 30 Enero, 2021, 13:59:28 pm »
Me llaman el primero y el último  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #882 en: 30 Enero, 2021, 14:07:58 pm »
Me llaman el primero y el último  :thumbup:

¿Con en primero te refieres a Home sick pilots o We live?

Ambos me psrecieron muy buenos primeros números, aunque si tuvieras que elegir uno, sería Home sick pilots... pero por poco.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #883 en: 30 Enero, 2021, 14:13:05 pm »
Home sick pilots  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #884 en: 30 Enero, 2021, 14:48:38 pm »
A Stillwater le tengo ganas, ya dirás que tal continua si sigues leyéndola.

¿Killadelphia la has catado? Es otra que me llama mucho, y ya lleva unos cuantos números.

De las nuevas que salen en febrero me tiran Radiant Black y Two Moons.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines