Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 137544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #300 en: 08 Agosto, 2020, 00:08:37 am »
Pues me has convencido, ahora quiero leerlo :thumbup:

Buena reseña :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #301 en: 08 Agosto, 2020, 00:37:20 am »
A mi Ovirfo me ha convencido, la apunto.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.153
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #302 en: 08 Agosto, 2020, 01:26:48 am »
No he revisado mucho el texto, que me he puesto a escribir en el descanso del fútbol y quería terminarlo rápido. Así que si hay algún fallo perdonarme  :birra:

Yo soy de vender rápido si algo no me acaba o sé que no voy a volver a ello en un futuro. Y solo por la historia y el cariño que les coges... Se queda  :smilegrin:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #303 en: 09 Agosto, 2020, 13:23:56 pm »
Yermo Ediciones anuncia dos nuevos tomos para junio.

El camino de la espada, ambientada en el Japón feudal, en el que se revisita el mito de Miyamoto Musashi.



Y La serpiente y la lanza, de Hub, el de Okko.



Pues me parece que al final van a caer las dos  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #304 en: 09 Agosto, 2020, 14:49:05 pm »
Yermo Ediciones anuncia dos nuevos tomos para junio.

El camino de la espada, ambientada en el Japón feudal, en el que se revisita el mito de Miyamoto Musashi.



Y La serpiente y la lanza, de Hub, el de Okko.



Pues me parece que al final van a caer las dos  :lol: :lol:

Aún no tienes el camino de la espada?
Pensaba que tanta insistencia venía porque la habías leído y era la hostia en verso, y resulta que es por no sentirte mal por el desembolso al no ser el único en comprarlo :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #305 en: 09 Agosto, 2020, 14:50:52 pm »
Si si, El camino de la espada está en mi casita desde hace días. La que no tenía pensado es la otra, pero... soy débil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.448
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #306 en: 09 Agosto, 2020, 15:34:08 pm »
Si si, El camino de la espada está en mi casita desde hace días. La que no tenía pensado es la otra, pero... soy débil
Es que Hub es mucho Hub. :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #307 en: 09 Agosto, 2020, 17:00:04 pm »
Ya no recuerdo si Uno leyó "Ars magna". Me lo dejan a 23 euros ¿lo ha leído alguien? ¿me lo compro? A mi esas imágenes de Bruselas tan detalladas es que me tienen ganado, pero no sé que tal será el guion.







Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #308 en: 09 Agosto, 2020, 17:20:41 pm »
Tiene una pinta estupenda

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #309 en: 09 Agosto, 2020, 17:39:30 pm »
A mí es que en cuanto salen nazis ya me tienen medio ganado, es un contexto que me suele interesar, aunque luego puede pasar como con wl fotógrafo de Matthausen, que no sepan darles el sentimiento adecuado y se quede en una mera revisión histórica de los hechos...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #310 en: 09 Agosto, 2020, 18:10:17 pm »
Me he leído los dos tomos que publico hace algunos años la editorial 001 de Dan Dare, Piloto del futuro y que recogen la aventura Viaje a Venus. Dan Dare es una obra que empezo a publicarse en los años 50 serializada dentro de la revista britanica Eagle. La revista britanica Eagle fue una revista que se creo con fecha de 14 de abril de 1950 por el reverendo John Marcus Harston Morris con la idea de ofrecer una alternativa a los jovenes a los cómics de terror, bélicos y de crimen serializados por la editorial EC. Como una de las puntas de lanza de esta revista en el número 1 apareció este Dan Dare, firmado por un autor novel llamado Frank Hampson.

Dan Dare que semanalmente ocupaba dos planchas de la revista y que en estructura narrativa recuerda en muchos aspectos a las tiras de prensa nos presenta una historia de ciencia ficción (la obra contaría con Arthur C.Clarke como consultor para dar realismo a la obra) ambientada en unos futuros años 90 en el cual la Tierra ya librada de guerras y enfermedades se enfrenta a la insuficiencia de alimentos para la población. Así pues se mandaran varias expediciones a Venus con la creencia de que allí se podrán cultivar alimentos para los habitantes de la Tierra. En una de las últimas expediciones participara el coronel Dan Dare, un valeroso y aguerrido miembro de las fuerzas aereas junto a su ayudante (casi mayordomo) el bufon Digby y otros integrantes que iremos conociendo durante el relato. Una vez en Venus Dan y sus compañeros descubriran que en Venus hay vida inteligente, que los estaban vigilando y que hay razas alienigenas hostiles contra las que habrá que luchar.

Dan Dare es una historia de ciencia ficción que explota el estilo mas pulp de la misma, con cierto aroma a Flash Gordon y donde tendremos monstruos, seres reptilianos, confilctos civiles, tecnología que es una locura, viles villanos y planes malevolos para conquistar el universo. A mi me ha gustado bastante la trama y el guión presentado por Hampson, lleno de aventura y acción y que pese a que puede tener cierto aire un poco naif y tontorron ha envejecido espectacularmente bien. El cómic es muy entretenido y si te gusta este rollo te lo pasas pipa leyendolo.

El dibujo de Hampson es muy realista y quizas algo "primitivo" pero luce muy bien pese a que la reproducción de las planchas no es la mejor. La verdad es que el conjunto guión-dibujo encaja sensacionalmente.



Aparte de este Viaje a Venus hay mas historias de Dan Dare, pero lamentablemente 001 ediciones se quedo estancada aquí y no parece que vayamos a tener mas aventuras del piloto del futuro. Aun así esta lectura es totalmente autoconclusiva en los dos tomos publicados y es imprescindible para cualquier amante de la ciencia ficción clásica, mas pulp y mas loca.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #311 en: 09 Agosto, 2020, 18:13:27 pm »
Es que es verdad, omni, tiene una pinta alucinante. A ver si se pasa el gato que creo que la leyó y me da el empujóncito.

El fotógrafo de Matthaussen, coincido con Steven, fue una gran decepción.

Buena reseña sobre Dan Dare  :palmas: :palmas:

No se de qué, pero de algo me suena ese cómic 🤔
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #312 en: 09 Agosto, 2020, 18:15:52 pm »
A ese precio y con el dibujo que tiene yo la habría pillado ya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #313 en: 09 Agosto, 2020, 18:21:52 pm »
Es que es verdad, omni, tiene una pinta alucinante. A ver si se pasa el gato que creo que la leyó y me da el empujóncito.

El fotógrafo de Matthaussen, coincido con Steven, fue una gran decepción.

Buena reseña sobre Dan Dare  :palmas: :palmas:

No se de qué, pero de algo me suena ese cómic 🤔

Lo tengo pero sin leer.

Si esperas lo leo hoy.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #314 en: 09 Agosto, 2020, 18:32:14 pm »
Es que es verdad, omni, tiene una pinta alucinante. A ver si se pasa el gato que creo que la leyó y me da el empujóncito.

El fotógrafo de Matthaussen, coincido con Steven, fue una gran decepción.

Buena reseña sobre Dan Dare  :palmas: :palmas:

No se de qué, pero de algo me suena ese cómic 🤔

Lo tengo pero sin leer.

Si esperas lo leo hoy.

Gracias  :amor:

 :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines