Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 115281 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1005 en: 17 Febrero, 2022, 20:14:33 pm »
Qué tal estos libros (edición de lujo)?

Harbinger
Archer y armstrong
Unity
Quantum y Woody

Alguno mejor que otro?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1006 en: 17 Febrero, 2022, 21:12:22 pm »
Qué tal estos libros (edición de lujo)?

Harbinger
Archer y armstrong
Unity
Quantum y Woody

Alguno mejor que otro?

Los tengo sin leer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1007 en: 17 Febrero, 2022, 21:24:13 pm »
Yo también tengo el de Quantun and Woody y sin leer...

Creo que muchos en su día con los saldos nos animamos a comprar cosas de Valiant y yo hasta ahora tampoco he sacado demasiado tiempo para leerlos, de hecho solo he leído el de Bloodshoot y tengo en la recamara los de X-O Manowar,  4001, Rai y el Q&W. Stress  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1008 en: 17 Febrero, 2022, 22:25:13 pm »
solo he leído el de Bloodshoot y tengo en la recamara los de X-O Manowar,  4001, Rai y el Q&W. Stress  :lol:

Vaya, pues justo de esos veo menos ejemplares en Wallapop.

Que cuánto costaron de saldo estos libros de lujo? 10 euros?

Lo que veo es que Rai (edición de lujo) es más completo que loa dos en tapa blanda
« última modificación: 17 Febrero, 2022, 23:10:30 pm por Perillós »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.162
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1009 en: 17 Febrero, 2022, 22:35:43 pm »
solo he leído el de Bloodshoot y tengo en la recamara los de X-O Manowar,  4001, Rai y el Q&W. Stress  :lol:

Vaya, pues justo de esos veo menos ejemplares en Wallapop.

Que cuánto costaron de saldo estos libros de lujo? 10 euros?
11,95 €
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1010 en: 18 Febrero, 2022, 00:43:57 am »
Qué tal estos libros (edición de lujo)?

Harbinger
Archer y armstrong
Unity
Quantum y Woody

Alguno mejor que otro?

-Quantum y Woody está genial.  Me encantó su humor y la buena relación del dúo protagonista. Muy alejado del humor más sencillo de muchos otros cómics.
-Unity: esta bien pero es mejor si conoces algo más a los personajes.
-Harbinger: ni malo ni bueno. Entretiene, pero es una pena porque fue el comienzo de Joshua Dysart en este universo y fue lo peor que hizo.  Y siendo lo peor que hizo son cómics decentes con momentos buenos.  Pero de aquí en adelante, todo lo demás que hizo fue de menos a más llegando a la obra maestra. Y para disfrutas de esas sagas, antes hay que leer Harbinger.
Archer y Amstrong: no he leído el tomo. Leí las grapas más modernas y no me convenció su tipo de humor.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1011 en: 18 Febrero, 2022, 07:27:31 am »
Yo Unity lo tengo como epílogo casi de Valiant. Después de leer el resto de tomos de lujo. Fue además (creo recordar) el último tomo que salió a precio de portada y con el en la estantería recuerdo la conversación con el librero de que meduda los estaba vendiendo a 12 euros.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.402
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1012 en: 18 Febrero, 2022, 08:01:50 am »
Unity yo lo meto a continuación de Armor hunters. Unity es como "los vengadores" de Valiant. Aunque es flojete. Infinitamente mejor los integrales de Manowar y Armor Hunters. El orden podría ser: los dos de X-o Manowar, luego Armor y después Unity

No me canso de reivindicar la ira de eternar Warrior. Una maravilla. Si además se lee después de The Valiant y de Book of Death hace un recorrido por el personaje genial.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1013 en: 18 Febrero, 2022, 13:33:16 pm »
Para yo aclararme he hecho un listado con los tomos en tapa blanda vs. los tomos en tapa dura.

Podéis verlo en este documento: https://docs.google.com/document/d/1gUoZQ76KLvaT0pg2KxEsj5nbrWuni2G9_2x76BV6kM4/edit?usp=sharing

Me faltan datos que no he encontrado.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1014 en: 18 Febrero, 2022, 14:47:06 pm »
Qué tal estos libros (edición de lujo)?

Harbinger
Archer y armstrong
Unity
Quantum y Woody

Alguno mejor que otro?

A mi me gustan las cuatro.

Las ordenaría:
A&A > Harbinger > Quantum & Woody
Pero son estilos distintos.
Unity va después de Armor hunters, y también está bien, pero habría que leer antes XO y Harbinger.




Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1015 en: 18 Febrero, 2022, 17:26:17 pm »
-Harbinger: ni malo ni bueno. Entretiene, pero es una pena porque fue el comienzo de Joshua Dysart en este universo y fue lo peor que hizo.  Y siendo lo peor que hizo son cómics decentes con momentos buenos.  Pero de aquí en adelante, todo lo demás que hizo fue de menos a más llegando a la obra maestra. Y para disfrutas de esas sagas, antes hay que leer Harbinger.

Hostia, a mí Harbinger me parece de lo mejorcito de la editorial. :o Todo lo de Dysart me ha gustado, puto amo. :palmas: :palmas:

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1016 en: 18 Febrero, 2022, 22:39:04 pm »
-Harbinger: ni malo ni bueno. Entretiene, pero es una pena porque fue el comienzo de Joshua Dysart en este universo y fue lo peor que hizo.  Y siendo lo peor que hizo son cómics decentes con momentos buenos.  Pero de aquí en adelante, todo lo demás que hizo fue de menos a más llegando a la obra maestra. Y para disfrutas de esas sagas, antes hay que leer Harbinger.

Hostia, a mí Harbinger me parece de lo mejorcito de la editorial. :o Todo lo de Dysart me ha gustado, puto amo. :palmas: :palmas:

Ya te digo que ese tomo sin matarme me gustó.  Es a partir de allí cuando empiezan las harbingers wars y todo lo se Toyo Harada que la serie se convierte, en mi opinión, en una obra maestra.
Lo único que para disfrutar de la maravilla de Imperium hay que haber leído divinity y algo de xo manowar, pero estas dos son también muy buenas.

En general, esa etapa de Valiant es de lo mejor que leido en los últimos de lejos en temas de superhéroes. Tengo esperándome en España un montón de tomos en inglés que quedaron inéditos en españa, especialmente la etapa en ninjak del guionista actual de Daredevil, Harbingers wars 2 y algunos más.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1017 en: 19 Febrero, 2022, 00:48:14 am »
-Harbinger: ni malo ni bueno. Entretiene, pero es una pena porque fue el comienzo de Joshua Dysart en este universo y fue lo peor que hizo.  Y siendo lo peor que hizo son cómics decentes con momentos buenos.  Pero de aquí en adelante, todo lo demás que hizo fue de menos a más llegando a la obra maestra. Y para disfrutas de esas sagas, antes hay que leer Harbinger.

Hostia, a mí Harbinger me parece de lo mejorcito de la editorial. :o Todo lo de Dysart me ha gustado, puto amo. :palmas: :palmas:

Ya te digo que ese tomo sin matarme me gustó.  Es a partir de allí cuando empiezan las harbingers wars y todo lo se Toyo Harada que la serie se convierte, en mi opinión, en una obra maestra.
Lo único que para disfrutar de la maravilla de Imperium hay que haber leído divinity y algo de xo manowar, pero estas dos son también muy buenas.

Imperium está muy bien, sí, pero no es lo mejor de lo que se publicaba en esa época ni me parece mejor que Harbinger. Más arriesgado sí, desde luego. :adoracion:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1018 en: 19 Febrero, 2022, 02:15:12 am »
A mi el tomo de lujo de Harbinger me encantó pero las dos rústicas de Aleta y Harbinger Wars me parecieron infumables.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1019 en: 19 Febrero, 2022, 06:24:42 am »
En mi opinión, es que todo lo de Valiant de ese relanzamiento, excepto dos o tres pufos gordos  y dos o tres cosas excelentes, todo tiene un nivel medio muy alto, donde luego ya es cuestión de gustos de cada uno. Por ejemplo Harbinger es bueno, disfrutable pero conmigo no conectó, y sin embargo Toyo Harada es de lo mejor. O otra, Bloodshot, se nota bueno, pero no es para mi.
A la mayoría de la gente con la que he comentado, no acababa de convencer Archer & Armstrong, pero a mi fue de lo que más me gustó, mientras Quantum & Woody que suele gustar a más gente, me dejó frio, y solo se salva por la Cabra, genial personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines