Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 116957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #975 en: 17 Enero, 2022, 17:59:00 pm »
Valiant en su renovación tuvo series buenísimas de excelente calidad. Sencillamente no entiendo porque los compradores pijameros no les dieron más apoyo.

Los compradores pijameros de superheroes si dieron/dimos su apoyo.   El suficiente para que las ventas fueran rentables para Medusa.  El problema es que Valiant tuvo un cambio de dueños y estos se subieron a la parra pidiendo mucho más por los derechos.  Y entonces ya para Medusa no era rentable.  Intentaron incluso poder terminar las series en curso para que no se quedaran colgadas, pero Valiant no quiso.  Asi que todo se fue a la porra.  Una lástima porque Medusa estaba editando muy bien.   :furioso:
« última modificación: 17 Enero, 2022, 18:48:52 pm por Darth Sidious »

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #976 en: 17 Enero, 2022, 18:52:39 pm »
La etapa de Venditti merecería ser terminada.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #977 en: 17 Enero, 2022, 20:23:25 pm »
La etapa de Venditti merecería ser terminada.

Tras Amor Wars, ¿la etapa de Vendetti seguía mejorando? Ahora me acaba de entrar el gusanillo por esos arcos que ni sabía que existían. Ni siquiera encuentro review en español o analisis en inglés de toda la etapa de Vendetti.
« última modificación: 17 Enero, 2022, 20:31:40 pm por Cienfuegos »

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #978 en: 17 Enero, 2022, 21:49:52 pm »
Los números de XO entre Armor Hunters y el XO de Kindt quedaron sin publicarse en España (XO-Manowar #30-#50).

Pero como bien dice Cienfuegos, el Manowar de Kindt es un buen punto de entrada. Está pensado para que no dependa en exceso de los 50 números anteriores. De hecho, la numeración volvió a empezar con el #1.

Hmmm. Desconocia los números del 30 al 50 que no se publicaron.
En ese caso me reafirmo en que son innecesarios. Ahora bien, para empatizar con el final que tiene, conocer de donde viene el protagonista y saber la raza de algún alien, recomiendo la lectura de los 30 primeros, con estos se entiende de sobras el de kindt.

¿Innecesarios para qué? :incredulo:


Leído el primer tomo de "Wrath of the Eternal Warrior". Me ha gustado, es interesante, pero puto decompressive storytelling de los cojones. Esos 4 números USA los hubieran metido en uno solo hace 20 años. :borracho: Muy guay el dibujo.

Leídas también las dos miniseries de "Doctora Mirage". Posiblemente lo peor que he leído de Valiant, ahí ahí con Shadowman. :pota: :pota: :pota: Qué poco me gusta la "magia" vudú de este universo. :wall:

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #979 en: 17 Enero, 2022, 22:30:25 pm »
Los números de XO entre Armor Hunters y el XO de Kindt quedaron sin publicarse en España (XO-Manowar #30-#50).

Pero como bien dice Cienfuegos, el Manowar de Kindt es un buen punto de entrada. Está pensado para que no dependa en exceso de los 50 números anteriores. De hecho, la numeración volvió a empezar con el #1.

Hmmm. Desconocia los números del 30 al 50 que no se publicaron.
En ese caso me reafirmo en que son innecesarios. Ahora bien, para empatizar con el final que tiene, conocer de donde viene el protagonista y saber la raza de algún alien, recomiendo la lectura de los 30 primeros, con estos se entiende de sobras el de kindt.

¿Innecesarios para qué? :incredulo:


o. :wall:

Para entender la etapa de kindt.
A mí sí me gustó la doctora mirage, me pareció una bonita historia de amor.
« última modificación: 17 Enero, 2022, 22:40:28 pm por Cienfuegos »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #980 en: 17 Enero, 2022, 22:39:06 pm »
Ojalá se hubiera completado X-O Manowar... Tengo la esperanza de que Nosotros llegue a hacerlo pero a este paso :wall:
 
La ira del Guerrero Eterno me parece genial. :amor:

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #981 en: 17 Enero, 2022, 23:02:04 pm »
Los números de XO entre Armor Hunters y el XO de Kindt quedaron sin publicarse en España (XO-Manowar #30-#50).

Pero como bien dice Cienfuegos, el Manowar de Kindt es un buen punto de entrada. Está pensado para que no dependa en exceso de los 50 números anteriores. De hecho, la numeración volvió a empezar con el #1.

Hmmm. Desconocia los números del 30 al 50 que no se publicaron.
En ese caso me reafirmo en que son innecesarios. Ahora bien, para empatizar con el final que tiene, conocer de donde viene el protagonista y saber la raza de algún alien, recomiendo la lectura de los 30 primeros, con estos se entiende de sobras el de kindt.

¿Innecesarios para qué? :incredulo:


o. :wall:

Para entender la etapa de kindt.

¿Pero son innecesarios justo esos inéditos o alguno más? Yo los estoy leyendo y no es que pasen cosas intrascendentes, eh.

La serie sigue a un nivel alto.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #982 en: 17 Enero, 2022, 23:14:30 pm »
[

o. :wall:
[/quote]

Para entender la etapa de kindt.
[/quote]

¿Pero son innecesarios justo esos inéditos o alguno más? Yo los estoy leyendo y no es que pasen cosas intrascendentes, eh.

La serie sigue a un nivel alto.
[/quote]

Hmmm, la verdad es que no heche nada en falta. Si aún no has leído la etapa de kindt vas a alucinar, es mejor de largo respecto los 30 primeros números de Vendetti.
¿Esos numeros a partir del 30 superan a Armor Hunters?
Tampoco leí Book of Death ni al eternal warrior de Vendetti, ¿me perdí mucho? No hay forma de encontrar en venta de segunda mano book of death (sin comprar packs de decenas de tomos)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #983 en: 18 Enero, 2022, 00:59:53 am »
Hmmm, la verdad es que no heche nada en falta. Si aún no has leído la etapa de kindt vas a alucinar, es mejor de largo respecto los 30 primeros números de Vendetti.
¿Esos numeros a partir del 30 superan a Armor Hunters?

No sabría decirte, Armor Hunters me gustó mucho, pero justo los números de Manowar no eran los mejores del evento. La serie la veo bastante constante en cuanto a calidad de guiones.


Citar
Tampoco leí Book of Death ni al eternal warrior de Vendetti, ¿me perdí mucho? No hay forma de encontrar en venta de segunda mano book of death (sin comprar packs de decenas de tomos)

Book of Death es clave para entender la serie que deriva de ahí, sí, la de la Ira. La primera serie de Eternal Warrior es extraña, no entra en continuidad, no tiene sentido con todo lo visto del personaje en otras serie como Unity y los eventos de The Valiant,...

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.457
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #984 en: 16 Febrero, 2022, 07:33:05 am »
Parece que volvemos con Valiant en Abril.

Aunque el señor de tomos y grapas ya casi la ha condenado al fracaso jajaja.

Yo voy a picar con el primero que sale de Bloodshot a ver qué sabircillo tiene. Serán tomos de una 15 pavos en tapa dura según comentan

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #985 en: 16 Febrero, 2022, 08:12:30 am »
Me hubiera gustado que empezasen por el principio, creo que me hubieran incentivado más. Yo me lo estoy pensando...

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #986 en: 16 Febrero, 2022, 08:13:35 am »
Me hubiera gustado que empezasen por el principio, creo que me hubieran incentivado más. Yo me lo estoy pensando...

El principio está saldado hace 2 años por la anterior editorial. Volver a sacarlo es un suicidio comercial.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #987 en: 16 Febrero, 2022, 08:16:34 am »
¿Terminarán X-O Manowar? La etapa de Venditti merece bastante la pena.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #988 en: 16 Febrero, 2022, 08:17:34 am »
Me hubiera gustado que empezasen por el principio, creo que me hubieran incentivado más. Yo me lo estoy pensando...
¿Qué consideras el principio?
Lo original de los años 90 es complicado.
El relanzamiento de los 2000 lo ha saldado Medusa en tomos recopilatorios integrales en tapa dura hace un par de años escasos, así que sus ventas serían escasas.

Es complicado empezar por otro sitio de donde lo han hecho. Y aún así, yo tampoco lo veo claro, porque lo último que han sacado no es especialmente brillante.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #989 en: 16 Febrero, 2022, 08:25:25 am »
Claro, me refería al relanzamiento, no al inicio de ellos 90s. Pero si ha estado de saldo como decís pues no queda otra que hacer lo que han hecho.

Veremos cómo avanza este asunto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines