Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 117371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #810 en: 21 Agosto, 2020, 17:50:30 pm »
A mí Shadowman fue lo que menos me gustó, pero dentro de lo malo, lo de Milligan fue lo mejor sin duda. :thumbup:

De las grapas de Medusa fue lo único que no compré. No me acaba este personaje. :sospecha:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #811 en: 21 Agosto, 2020, 23:33:35 pm »
He empezado el evento Rapture y esto ya es otra cosa, promete el tomito. Espectacular el "cameo" de Conan que se marca Matt Kindt :palmas: es que no deja lugar a dudas por los textos de que es él. :adoracion:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #812 en: 22 Agosto, 2020, 10:23:25 am »
He acabado el tomo 2 de Shadowman edición de lujo. Aquí decae mucho todo. Milligan se esfuerza en hacer más grande el mundo alrededor del personaje pero es que no consigue mantener el interés. He leído el tomo sin importarme nada lo que estaba pasando. Los dibujantes tampoco ayudan. Roberto de la Torre no gusta. Por si fuera poco, a pesar de ser una serie con tan pocos números, Milligan hace lo que le da la gana y mete un error de continuidad gordo sin importarle lo que hizo antes su predecesor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, tomo 1 bien, tomo dos mal.

Ahora a ver qué tal Rapture y la mini de Punk Mambo.
Coincido 100%, tuve las mismas sensaciones en el tomo 2 :torta:

No obstante el personaje me ha gustado bastante e igual me pillo las grapas de saldo, aunque esperaré por si hay algo más ya que se me han escapado las de NinjaK que con ellas salía el pedido sin gastos :wall: :wall: :lloron:



Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #813 en: 23 Agosto, 2020, 14:19:27 pm »
Leída la mini de Rapture. Esto ya es otra cosa. Engancha, te deja con ganas de leerla hasta el final y bien desarrollada a pesar de ser sólo 4 números. Para enterarse bien de todo es recomendable haber leído Shadowman, Book of Death y por lo menos un tomo de Ninjak en el que hace un cruce con Shadowman (creo que es el tres) En mi caso este tomo no lo he leído y hay cosas que me han chocado un poco pero con leer el resumen previo que sale al principio del tomo he podido enterarme. El dibujo de Cafu está muy bien y se nota que está escrita por Matt Kindt que ha sido uno de los mejores guionistas de este universo.

Buena lectura. La compré en los saldos con poca expectativa y por ahorrar los gastos de envío y acerté de pleno.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #814 en: 24 Agosto, 2020, 15:04:30 pm »


Bueno... ahora que ya ha pasado el boom y todo el mundo el mundo ha leído Valiant, ¿Quien me vende el tomo Book of Death? Lo pago a precio portada!!  :contrato:

 :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #815 en: 24 Agosto, 2020, 15:40:05 pm »


Bueno... ahora que ya ha pasado el boom y todo el mundo el mundo ha leído Valiant, ¿Quien me vende el tomo Book of Death? Lo pago a precio portada!!  :contrato:

 :P
Creo que te será dificil encontrarlo. En mi caso, lo localicé en una libreria generalista, ahí, abandonado, sin que nadie le hiciera caso, y a precio de saldo. Pero si no hubiera sido así, me temo que no me lo hubiera podido comprar.
De vez en cuando sale alguno a la venta en páginas de segunda mano. Suerte con la caza.

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #816 en: 24 Agosto, 2020, 15:49:32 pm »
Yo lo compre a precio de portada de segunda mano. Pero con todo lo que he ahorrado con el resto como para quejarse 😁

Desconectado Genoshiano

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #817 en: 25 Agosto, 2020, 13:36:08 pm »
Yo lo conseguí en wallapop a veintitantos euros y en perfecto estado. Cuidado con las páginas tipo Buscalibre, que anuncian a la venta el book of death y el armor hunters; compré el armor hunters pero nunca me llegó y tardaron más de veinte días en devolverme el dinero. Luego el armor también lo conseguí en wallapop.  :alivio:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #818 en: 27 Agosto, 2020, 12:17:15 pm »


Bueno... ahora que ya ha pasado el boom y todo el mundo el mundo ha leído Valiant, ¿Quien me vende el tomo Book of Death? Lo pago a precio portada!!  :contrato:

 :P
Yo miro casi todos los días en wallapop y en dos ocasiones he llegado tarde; se me han adelantado por horas. Hay uno que lo vende pero solo con absolutamente todos los tomos de Valiant, 200€ si no recuerdo mal, y no lo vende suelto como me dijo por privado. Me parece que se lo va a comer con patatas o quizá encuentre alguien que lo quiera todo todo todo y se lo compre, pero lo dudo.
Después del boom como dices, a ver si hay más gente que quiera venderlo porque junto con el 3 de Bloodshot Reborn, es el único que me falta y me veo que los que lo tienen y no lo quieren, lo venderán en el futuro a precio de oro viendo la demanda y los antecedentes con otros tomos tan buscados.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #819 en: 28 Agosto, 2020, 09:04:42 am »


Bueno... ahora que ya ha pasado el boom y todo el mundo el mundo ha leído Valiant, ¿Quien me vende el tomo Book of Death? Lo pago a precio portada!!  :contrato:

 :P
Yo miro casi todos los días en wallapop y en dos ocasiones he llegado tarde; se me han adelantado por horas. Hay uno que lo vende pero solo con absolutamente todos los tomos de Valiant, 200€ si no recuerdo mal, y no lo vende suelto como me dijo por privado. Me parece que se lo va a comer con patatas o quizá encuentre alguien que lo quiera todo todo todo y se lo compre, pero lo dudo.
Después del boom como dices, a ver si hay más gente que quiera venderlo porque junto con el 3 de Bloodshot Reborn, es el único que me falta y me veo que los que lo tienen y no lo quieren, lo venderán en el futuro a precio de oro viendo la demanda y los antecedentes con otros tomos tan buscados.
Yo creo que acabarán saliendo ejemplares en el mercado de segunda mano a medio plazo. Un poco de paciencia y seguro que lo encuentras.

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #820 en: 28 Agosto, 2020, 17:50:02 pm »
Yo tengo claro que todo lo que ha salido barato y ahora no se encuentra saldrá al mercado de segunda mano en un año o así. La duda es el precio

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.028
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #821 en: 03 Septiembre, 2020, 09:53:58 am »

Pues esta mañana me ha saltado una alerta de TC y ya tengo mi tomo de Book of Death :yupi:, encima nuevo y precintado!! Lo único que me quedaba de Medusa que me interesase.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #822 en: 03 Septiembre, 2020, 10:13:18 am »

Pues esta mañana me ha saltado una alerta de TC y ya tengo mi tomo de Book of Death :yupi:, encima nuevo y precintado!! Lo único que me quedaba de Medusa que me interesase.
Enhorabuena por la compra.
Yo tengo pendientes el Rai y el 4001, que se me escaparón. Si salen a la venta a un precio razonable, intentaré comprarlos, pero si no, pues nada.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #823 en: 03 Septiembre, 2020, 11:15:42 am »
A mí me falta el Rai, pero vamos, que ni lo estoy buscando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.476
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #824 en: 03 Septiembre, 2020, 11:29:14 am »
A mí me falta el Rai, pero vamos, que ni lo estoy buscando.

Tu no buscas, a ti te ofrecen y por debajo del precio de mercado, que no es lo mismo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines