Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 116679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #495 en: 18 Marzo, 2020, 14:39:40 pm »
Shadowman mejora con Milligan, pero sigue sin ser demasiado interesante para mí. :birra:

Q&W son muy divertidos. Mezcla de crítica social, humor absurdo, algo garrulo en ocasiones, juegos de palabras,... Estoy con la miniserie "Quantum & Woody Must Die!", cojonuda.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #496 en: 18 Marzo, 2020, 16:26:50 pm »
Yo me he acabado la edición de lujo de Eternal Warrior que contiene las series y minis que comentais y estoy satisfecho. He disfrutado, sobre todo del dibujo de Cary Nord. Lo peor es que por lo visto la primera serie de Greg Land no entra en continuidad. A ver si al seguir con the Valiant y Book of Death esto encaja de alguna manera.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #497 en: 18 Marzo, 2020, 18:08:00 pm »
Yo me he acabado la edición de lujo de Eternal Warrior que contiene las series y minis que comentais y estoy satisfecho. He disfrutado, sobre todo del dibujo de Cary Nord. Lo peor es que por lo visto la primera serie de Greg Land no entra en continuidad. A ver si al seguir con the Valiant y Book of Death esto encaja de alguna manera.

No no, la primera serie de 8 números no entra en continuidad de ninguna forma. Y lo verás en The Valiant, sin ir más lejos.

Se puede decir que es una versión alternativa del personaje, en la que decide no seguir al Geomante.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #498 en: 19 Marzo, 2020, 10:49:35 am »
Shadowman mejora con Milligan, pero sigue sin ser demasiado interesante para mí. :birra:

Q&W son muy divertidos. Mezcla de crítica social, humor absurdo, algo garrulo en ocasiones, juegos de palabras,... Estoy con la miniserie "Quantum & Woody Must Die!", cojonuda.
Definitivamente caerán cuando esto pase, tiene muy buena pinta.
Y el 2º de Shadowman también directo a la lista de busca y captura :amor:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.407
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #499 en: 19 Marzo, 2020, 16:59:36 pm »
je je, estos días dan para mas lectura eh??

Acabada Armor Hunters, me ha gustado bastante, eso sí, los números de Harbingers me los he saldado, me olian a rellenaco y pasé. De la saga, como crossover no tiene nada que ver con Harbingers Wars, que se repetían muchísimo las situaciones en función del número, este está mucho mejor hecho la verdad, con personajes interesante, otros no tanto y con un final que bueno, como la palma el villano es para mí algo precipitado, me ha parecido a poco. Este tochaco nos lleva a Unity con Manowar dando caña, creo que está muy bien cerrado el tema y por lo menos en argumento no se echan de menos los íneditos de XO Manowar.

También estoy acabando el tochal del Eternal y bueno, el personaje me gusta mucho mas en esta serie que en Unity donde Ninjak lo trata como a un patán (no llego a enternder muy bien por que se le trata tan mal en esas series...), eso sí, coincido con vosotros en que la serie está a otro nivel que XO Manowar o los primeros de Harbinger...

Por último he acabado también el tomo 4 de Harbinger de los saldos de Bibliostock, que va justo después de Harbinger Wars y es por ahora el único tomo de Valiant que me arrepiento de haber comprado, me ha parecido de lo peorcito, que quizá lo que cuenta el tomo está bien, pero pufff, la forma y las vueltas que da me han cansado muchísimo, toprecientos números ya para Harada vs Abuson-sexual man cana... a ver el quinto tomo  que caera entre hoy y mañana.

Saludos!!!!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #500 en: 20 Marzo, 2020, 09:22:58 am »
De Eternal Warrior, la serie que me parece muy buena y que recomiendo (está saldada por Medusa) es La ira de Eternal Warrior, historia muy entretenida, bien contada y estupendamente dibujada.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #501 en: 20 Marzo, 2020, 09:36:15 am »
De Eternal Warrior, la serie que me parece muy buena y que recomiendo (está saldada por Medusa) es La ira de Eternal Warrior, historia muy entretenida, bien contada y estupendamente dibujada.

Son solo 3 no? Es posible que los pille cuando pase esto. El royo de los geomantes y tal me parece chulo  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #502 en: 20 Marzo, 2020, 09:42:41 am »
De Eternal Warrior, la serie que me parece muy buena y que recomiendo (está saldada por Medusa) es La ira de Eternal Warrior, historia muy entretenida, bien contada y estupendamente dibujada.

Son solo 3 no? Es posible que los pille cuando pase esto. El royo de los geomantes y tal me parece chulo  :thumbup:
Si, son 3 tomos y ahora mismo están en la web de Medusa a 4,5 € cada uno. Los tres tomos cuentan una única historia, con un principio y final; yo que solo conocía del personaje lo leido en el tomo de la edición de lujo, he podido disfrutar de la historia sin problemas.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #503 en: 20 Marzo, 2020, 11:47:08 am »

Yo lo estoy pasando pirata con Ivar, timewalker.

Muy buena lectura.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.368
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #504 en: 20 Marzo, 2020, 12:11:31 pm »

Yo lo estoy pasando pirata con Ivar, timewalker.

Muy buena lectura.

Es muy divertido y desenfadado. A mi es de las series que más me gusta de Valiant.
Lástima que no pasara de la media docena de números.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #505 en: 20 Marzo, 2020, 12:17:15 pm »

Yo lo estoy pasando pirata con Ivar, timewalker.

Muy buena lectura.

Es muy divertido y desenfadado. A mi es de las series que más me gusta de Valiant.
Lástima que no pasara de la media docena de números.

Es muy muy disfrutable, un poco de más a menos, pero muy buena. Yo creo que es lo que más me ha gustado de lo que he leído de valiant, pero me falta tanto...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #506 en: 20 Marzo, 2020, 13:13:05 pm »
Y tiene dinosaurios.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.407
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #507 en: 24 Marzo, 2020, 10:33:27 am »
Siguen cayendo los tomos, en este caso, tras esperar algún tiempecito para no meterme toda la saga de golpe Rai+4001... ayer acabé 4001.
Muy en la linea del primer tomo, a escepción de los especiales (que a mi me han sobrado rompiendo el ritmo de la historia principal, yo los hubiera puesto al final).

Realmente son dos tomos con lo mas chulo de Valiant si te gusta la ambientación, aunque eso sí, o yo estaba mas cansado que en el primer tomo o en ocasiones el dibujo se me ha hecho muy confuso, vista de viejales que empiezo a tener...

El siguiente va a ser Unity, a ver que tal.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #508 en: 25 Marzo, 2020, 19:50:39 pm »
Yo mañana empiezo con Doctora Mirage. Ya os contaré que tal.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #509 en: 25 Marzo, 2020, 21:58:33 pm »
Yo empiezo ahora mismito con Armor Hunters que lo tenía en la pila de lecturas...a ver qué tal está esto.. :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines