Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 117558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.086
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1065 en: 15 Febrero, 2024, 21:08:46 pm »
¿Esto que se ha editado ahora en un pack de XO Manowar que es? ¿Lo ultimo que se publicó en grapa ahora en tomo? ¿Lo que se edito en los tochazos de saldo? Busco referencias pero no me queda claro.
Ni lo uno ni lo otro. Más bien una etapa más actual que público Moztros al aterrizar al mercado español y que ahora medio saldan.

¿Y esta completa en esos dos tomos? Por lo que veo son solo 9 números ¿no? No me parece muy de saldo 30 pavos...

Imagina a cuanto salieron si ese es el precio de saldo.  :lol:

A todo esto, hay que tenerlos cuadrados para editar Valiant.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.550
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1066 en: 15 Febrero, 2024, 21:15:33 pm »
¿Esto que se ha editado ahora en un pack de XO Manowar que es? ¿Lo ultimo que se publicó en grapa ahora en tomo? ¿Lo que se edito en los tochazos de saldo? Busco referencias pero no me queda claro.
Ni lo uno ni lo otro. Más bien una etapa más actual que público Moztros al aterrizar al mercado español y que ahora medio saldan.

¿Y esta completa en esos dos tomos? Por lo que veo son solo 9 números ¿no? No me parece muy de saldo 30 pavos...
Por separado eran 18+16=34, 29 es un poco menos de un 15%. Con la fama que tiene de gafe Valiant, no pueden hacer saldo brutal o ya no venderían nada nuevo, toda la gente a esperar. Pero algo tendrán que hacer para quitarse lo que tengan en el almacen. Mejor descuento tiene el pack con Bloodshot por 24€ supone un 20% sobre el valor por separado que era 15+15=30.
Esta tarde he estado a punto de llevarme un pack de Bloodshot, pero al final he pasado.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1067 en: 15 Febrero, 2024, 21:16:59 pm »
Es que no es un saldo como tal, es un pack con algo de rebaja. Los tomos sueltos costaban 34€, en el pack sale a 29. Comentaron que querían hacerlo con algunas obras que sacaron al principio, cuando todavía no se les conocía y lo mismo la gente no les hacía mucho caso y no llegaban a todas las librerías, y con los packs así volvían a poner esos tomos a la venta como novedad y con algo de descuento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1068 en: 15 Febrero, 2024, 22:16:08 pm »
Buenas, mañana sale a la venta el Pack de XO Manowar, al igual que el de bloodshot se ahorra un poco de pasta al pillarlo.

Se vendrá pa casa a ver qué tal está la nueva serie.
, Invicto también la quiero hacer pero ahora me ronda esperar y que saquen también el pack con dos tomos  :borracho:
De Invicto es tomo único

Anda, pensaba que serían también 12 números aprox. Genial, gracias!!!

Los packs están genial por lo menos para mi por que yo no me metí a comprar nada por si se quedaban a medias, ahora tiens obra completa por 20 pico/ 30 euros de Boodshot y XO Manowar, que casualmente son los que me hacen gracias de Valiant. EL de Bloodshot está ahí en la caña... a ver si tiro.
« última modificación: 15 Febrero, 2024, 22:20:00 pm por istorki »

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1069 en: 18 Febrero, 2024, 12:46:44 pm »
Mae mia, acabade llegar el de amazon con el pack, que viene con una lámina delante del tomo con Serie Completa!!!

Panini, ándate con ojo que a este paso va a haber mas "Serie Completa" que "La colección Completa"  :contrato:

Vamos a leer al sol del domingo, que desde que acabé las grapas fabulosas de la anterior colección no leo nada de dacio, o era tracio???

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1070 en: 19 Febrero, 2024, 20:48:44 pm »
Ya ando en harina con XO manowar de Moztros.

Por ahora está entretenida (llegando al final del primer tomo) pero también, por ahora, Aric de Dacia parece solo por encima de La Masa Aplastar... en inteligencia superheroica.

Una cosa es que seas de otro tiempo y un bárbaro, y otra que lo que al menos a mí me parece en el cómic. Por ahora es el XO manowar que peor trata al protagonista.

A ver cuando acabe la serie

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1071 en: 19 Febrero, 2024, 21:29:57 pm »
Ya ando en harina con XO manowar de Moztros.

Por ahora está entretenida (llegando al final del primer tomo) pero también, por ahora, Aric de Dacia parece solo por encima de La Masa Aplastar... en inteligencia superheroica.

Una cosa es que seas de otro tiempo y un bárbaro, y otra que lo que al menos a mí me parece en el cómic. Por ahora es el XO manowar que peor trata al protagonista.

A ver cuando acabe la serie
A mi esos dos tomos de Moztrox de XO Manowar me están haciendo ojitos con lo que se agradece opiniones.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1072 en: 19 Febrero, 2024, 22:03:01 pm »
En otra parte sentada me la acabo yo creo y comento.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1073 en: 19 Febrero, 2024, 22:13:42 pm »
En otra parte sentada me la acabo yo creo y comento.
Gracias, se agradece.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1074 en: 20 Febrero, 2024, 19:08:58 pm »
Y se acabó XO Manowar hasta que pille Invicto... :no:

Esta serie completa, al final he de decirlo, me ha dejado muy indiferente, sobre todo el guión, si que salvo el dibujo.

A parte de lo comentado del personaje que parece estúpido  en ocasiones la historia es algo confusa pero siempre y por desgracia, es previsible, imagino que el guionista así lo quiere para que el  interés sea ver como resuelve esa previsibilidad, pero puffff.

Por no meterme en spoilers, si tienes el XO de Medusa  puede ser buena idea hacerte con este, pero el personaje es (al menos a mi parecer) completamente diferente. Por resumir, en un cómic que se llame XO Manowar... no puede NO HABER épica en 9 números por muy galardonado que sea el guionista, joer, ni en el final de la trama, mae mia.

En definitiva, que me ha dejado "dudando" del próximo tomo, que compraré por que me gusta el personaje y por que parece que los tiros van por otro sitio muy distinto al de este pack de serie completa, completamente prescindible para los no fan de XO Manowar.

 :contrato:

Y ójala saliera gente ahora que me lleve la contraria, por que  no quiero ser yo responsable de la compra o no de estos tomos.

PD: por cierno, no se si costará muy poner algún artículillo antes del contenido, ya en tiempos de fórum se hacia, a mi al menos cuando abro un tomo y no tengo una introducción o una reseñita del personaje etc... me da la impresión de "coleccionable", lo cual no es necesariamente malo, pero tampoco cuesta tanto y da empaque a un tomo muy bien editado, pero con esa incomprensible falta.
« última modificación: 20 Febrero, 2024, 19:12:15 pm por istorki »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1075 en: 20 Febrero, 2024, 19:49:45 pm »
   istorki, gracias por tu opinión. Me pensaré el hacerme con estos tomos salvo que otro forero opine lo contrario y me haga cambiar de opinión  :lol:. A mi el X-O Manowar que leí de Medusa me gustó mucho, me pareció una serie muy entretenida.
   Y lo que comentas de la carencia de textos... pues en mi caso muchas veces he desistido de comprarme algún tomo al carecer de ellos. Creo imprescindible un texto donde se presente al personaje y, si es el caso, se muestre un resumen de la trama hasta ese momento. Pero me temo que ahorran lo que pueden en los tomos y piensan que el que quiera ya encontrará esa info en internet.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1076 en: 20 Febrero, 2024, 21:17:08 pm »
Puedes ver también los comentarios en Whakoon, que alguno hay.

La falta de texto introductorio de verdad que no la entiendo, el de Power Rangers que tengo si que trae.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1077 en: 21 Febrero, 2024, 08:46:38 am »
X-O Manowar con el relanzamiento que tuvo en este siglo es un cómic genial. La primera etapa, aquella que editó en dos integrales Medusa (con un tercero sin numerar porque continúa en Armor Hunters) es apasionante. Es una pena que no se siguiera recopilando. La etapa siguiente (la de las grapas de Medusa) sobre todo los arcos con dibujo de Giorello son incluso mejores.

Me entran ganas de releer todo de nuevo y empalmar con lo editado por Moztros que lo tengo sin tocar.

No me cansaré de reivindicar a Eternal Warrior como el personaje que más me gusta de Valiant. Si lees The Valiant, los tres tomos de su serie regular, Book of Death y el algo inferior Incursión, te queda un ciclo de cómics que no te deja indiferente.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1078 en: 21 Febrero, 2024, 09:21:08 am »
X-O Manowar con el relanzamiento que tuvo en este siglo es un cómic genial. La primera etapa, aquella que editó en dos integrales Medusa (con un tercero sin numerar porque continúa en Armor Hunters) es apasionante. Es una pena que no se siguiera recopilando. La etapa siguiente (la de las grapas de Medusa) sobre todo los arcos con dibujo de Giorello son incluso mejores.

Me entran ganas de releer todo de nuevo y empalmar con lo editado por Moztros que lo tengo sin tocar.

No me cansaré de reivindicar a Eternal Warrior como el personaje que más me gusta de Valiant. Si lees The Valiant, los tres tomos de su serie regular, Book of Death y el algo inferior Incursión, te queda un ciclo de cómics que no te deja indiferente.
Totalmente de acuerdo contigo, sefiroth. De hecho, estoy buscando una buena guia de lectura del material publicado por Medusa para leermelo todo en orden. Si alguien me recomienda alguna se agradece.
En el caso de Eternal Warrior creo que los tres tomos de "La ira del Eternal Warrior", que entiendo que son los que identificas como de su serie regular, creo que se tienen que leer antes de Book of Death.
Por cierto, magnifica seria la de  "La ira del Eternal Warrior"

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #1079 en: 21 Febrero, 2024, 09:58:50 am »
X-O Manowar con el relanzamiento que tuvo en este siglo es un cómic genial. La primera etapa, aquella que editó en dos integrales Medusa (con un tercero sin numerar porque continúa en Armor Hunters) es apasionante. Es una pena que no se siguiera recopilando. La etapa siguiente (la de las grapas de Medusa) sobre todo los arcos con dibujo de Giorello son incluso mejores.

Me entran ganas de releer todo de nuevo y empalmar con lo editado por Moztros que lo tengo sin tocar.

No me cansaré de reivindicar a Eternal Warrior como el personaje que más me gusta de Valiant. Si lees The Valiant, los tres tomos de su serie regular, Book of Death y el algo inferior Incursión, te queda un ciclo de cómics que no te deja indiferente.
Totalmente de acuerdo contigo, sefiroth. De hecho, estoy buscando una buena guia de lectura del material publicado por Medusa para leermelo todo en orden. Si alguien me recomienda alguna se agradece.
En el caso de Eternal Warrior creo que los tres tomos de "La ira del Eternal Warrior", que entiendo que son los que identificas como de su serie regular, creo que se tienen que leer antes de Book of Death.
Por cierto, magnifica seria la de  "La ira del Eternal Warrior"

El orden de Eternal Warrior, así de memoria, sería:

-1: The Valiant
-2 Book of death
-3 La ira de Eternal Warrior
-4 11 a 13 de Ninjak, la edición en grapa de Medusa
-4 Incursión
-5 El libro de las sombras (esto lo edita Moztros e mes que viene pero parece que es importante para el personaje)

El tomo en tapa dura de Medusa de Eternal Warrior es una continuidad a parte y además es de menos calidad.
He hecho edición con añadidos y cambios en el orden por un error. :torta: Además, me ha dado la venada y he hecho en Whakoom guías de lectura para Eternal Warrior, Shadowman y X-O Manowar
« última modificación: 21 Febrero, 2024, 17:33:12 pm por sefiroth »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines